ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
PapaJustify PapaJustify no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
Manchas en pantalla

Hola,

Tengo desde hace menos de 2 años una Asus Transformer Prime y de un tiempo a esta parte han aparecido unas manchas o zonas de diferente luminosidad en varias zonas de la pantalla. Son redondas y se aprecian muy bien con fondos blancos especialmente.
Dado que está aún en garantía, la pienso llevar a la FNAC donde la compré. ¿Os ha pasado esto a alguien? ¿Os han pueso alguna pega para repararla?

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
No, si la llevas al fnac te van a decir que llames al teléfono del servicio técnico y que pasarán por tu casa a recogerla, vas a hacer un viaje tonto al fnac ya que no te ayudan en nada, la mía está en el sat casi un mes... Y no se nada de ella, no hago más que enviar correos y llamar y no me aclaran nada, me temo que la han extraviado.... Así que si piensas enviarla al sat ten en cuenta a lo que te enfrentas.. un saludo y que. Valla bien!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
PapaJustify PapaJustify no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
Hola,

Ya le he llevado una vez (no cargaba la batería ni cambiando de cargador) y no me pusieron ninguna traba. Me dijeron que la mandaban a Holanda y que tardarían un mes pero me la devolvieron al cabo de dos semanas. No se si en este caso será igual, por eso preguntaba. Si te la extravían supongo que te tendran que dar una nueva, tienes un papel firmado en donde dicen que se la quedan ellos para reparar...

Un saludo y que también te vaya bien y la recuperes,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 20:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /