Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/07/13, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

A ver si tienes más suerte esta vez. Al mío lo único que le pasa es un pixel muerto en una esquina de la pantalla, pero es prácticamente imposible de ver... Bueno, pues a ver si entre todos animamos esto y más gente se anima a tenerlo!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/07/13, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
loslot y que hizo al final tu hermano con el teléfono? Le dijeron que le pasaba o porque le pasó eso?

Un saludo!
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/07/13, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
DazzBolter DazzBolter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
A ver si tienes más suerte esta vez. Al mío lo único que le pasa es un pixel muerto en una esquina de la pantalla, pero es prácticamente imposible de ver... Bueno, pues a ver si entre todos animamos esto y más gente se anima a tenerlo!
Eso espero, por que la verdad que estoy un poco acojonado por si me pasa lo mismo de nuevo, es que, que un teléfono te dure 12 horas... y el caso es que he preguntado a más gente que ha comprado el mismo teléfono en el mismo sitio y a todos les va perfecto.
__________________
Aquí llamamos a las cosas por su nombre: al pan, pan y al vino... como locos.
Pin y Pon (Game 40)

Última edición por DazzBolter Día 11/07/13 a las 23:32:00.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/07/13, 06:26:05
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
A mi me vino con jelly bean, instale una version deodexed y al encenderlo me di cuenta de un pixel a la derecha - arriba, pero sólo aparece en brillo 60%+ entonces me instalo ics y no esta, vuelvo a instalar jelly .140 y allí está.
Siento que jelly bean no maneja bien la pantalla, la quieren tan dinámica que no funciona al 100% como en el T que cambia los contrastes y cuando pasas de negro y colores oscuros a claros como los del fb, se ve la imagen con un efecto solarizado y ya se acomoda en menos de medio segundo
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/07/13, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 633

Ya que estamos hablando de pantallas... Creo que el brillo automático va como quiere en este móvil. Lo pongo en automático y no noto que suba o baje el nivel de brillo cuando estoy a oscuras o a plena luz. En la calle, al sol, uso el widget de brillo, y se me pone al 100%, pero cuando entro a casa por ejemplo, no baja el nivel aun siguiendo el automático marcado... Os pasa a vosotros también? En mis otros móviles se ajustaba solo a la luz de donde estuviese...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/07/13, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Yo le ponía automático con brillo al mínimo y alli si sirve, pero gasta más energía entonces si iba estar en lugares luminosos le dejaba en 60, te recomiendo una smallapp de control de brillo y sonido de xda, busca new smallapps y seran 3
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!

Última edición por Rojikaft Día 12/07/13 a las 15:57:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 19:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /