Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/21, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Assamita Assamita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia M2
Tu operador: Movistar
Deshabilitar diccionario

Hola. Desde que me cambié a este teléfono, cuando me equivoco de palabra (o a veces simplemente porque no la conoce), me aparece la palabra subrayada en rojo y la opción de añadirla al diccionario, lo cual me parece tremendamente molesto. Por más que trasteo en los ajustes, no consigo encontrar la opción para deshabilitarlo. Uso el teclado SwiftKey, pero creo que esto no forma parte de éste. Ver foto adjunta. Alguna pista?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210104_175608.jpg (121.3 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/21, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Si lo averiguas, ponlo en este hilo ya que es una cosa que a mi me molesta también bastante.
Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Assamita Ver Mensaje
Hola. Desde que me cambié a este teléfono, cuando me equivoco de palabra (o a veces simplemente porque no la conoce), me aparece la palabra subrayada en rojo y la opción de añadirla al diccionario, lo cual me parece tremendamente molesto. Por más que trasteo en los ajustes, no consigo encontrar la opción para deshabilitarlo. Uso el teclado SwiftKey, pero creo que esto no forma parte de éste. Ver foto adjunta. Alguna pista?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/21, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A mi me sucede lo mismo en mi Reno2 Z, pero n mi caso uso el teclado que venía de serie. Sólo me marca en rojo pero hasta que no toco la palabra no me salen las opciones para añadirla al diccionario etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 02:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /