Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/17, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Protector de pantalla reflexión



A ver, yo le he estado dando vueltas, y ya harto de romperme la cabeza solo hay un fucking protector de pantalla que queda decente en las putas pantallas 2.5D.

Maldita la hora que al señor chino de turno se le ocurrió la idea de curvar la pantallita, ole sus huevos o ovarios la verdad, que poco follan los chinos y como se aburren joer.

En fin, dado que todos los fabricantes en todas las gamas se han subido al carro ya no hay vuelta atrás me temo y nos vamos a tener que comer esta tontería estética si o si.


El problema surge cuando locos como nosotros que nos gusta el cacharreo tenemos que proteger nuestras maquinitas porque nos gusta tenerlo todo impoluto, si, yo también sufro esta patología.

Total, que a fecha de hoy, bajo mi experiencia, solo ONE plus da un soporte de protección para su terminal estrella: un protector de pantalla que pega toda la superficie con bordes curvos y con marcos, os invito a que busquéis donde queráis lo mismo: simplemente no existe.

Total que para el resto de terminales tenemos que tirar de la industria auxiliar y NO HAY NA DE NA exceptuando los protectores de pantalla TPU que al ser una resina flexible se adapta a toda curva existente. Que nadie me salte con que hay protectores con marcos de colores, esa mierda fuera de mi vista (mancha arcoiris).

Y dónde está el problema?

Pues que yo ya estoy hasta la p****


Por ende he estado mirando tests como este:



Y creo que voy a ir a pelo.

A caso cuando teníamos los nokia serie N íbamos con protector de pantalla? protector de teclado? protector de lente? funda Nillkin?

Se nos está yendo la olla me parece de veras.

A tomar por el c*** tanto protector, que el móvil vale 190 euros, yo voy a disfrutar del diseño (funda si porque obviamente toca en superficie rígida al dejarlo en cualquier lado) creo que si se cuida mínimamente y no hacemos el cabra no tiene que haber problema.

Porque todo esto? porque estoy harto de dejarme siempre 5 euros más en protectores de pantalla, esperar a que lleguen y tener la psicosis de que si no llevo protector es como que no va la cosa fina.


El preservativo en el zipote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/03/17, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone
pues ya te digo que la protección de xiaomi para las pantallas es una full, y se rallará sin que te des cuenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/17, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malder Ver Mensaje
pues ya te digo que la protección de xiaomi para las pantallas es una full, y se rallará sin que te des cuenta
Explícame entonces el vídeo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/17, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Aquí otro test:

[


En cuanto a arañazos es bastante resistente por otro lado habría que ver un test de caída con y sin cristal templado.

Última edición por Guazaaaa Día 24/03/17 a las 22:48:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/17, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 149
Tu operador: Tuenti Movil

Mira, el video enfrenta la pantalla con objetos no TAN DUROS como para rayar la pantalla. Pero en el día a día con la arena que contiene trozos de CUARZO que es más duro que incluso el GORILLA GLASS... se va rayando la pantalla en el bolsillo, etc...

Que alguien diga que una pantalla es inrayable solo porque le pasa objetos NO TAN DUROS.

Averigua sobre el concepto de DUREZA. En resumen un objeto puede ser rayado siempre y cuando el objeto que lo raye sea más duro.

Por eso le ponemos vidrio templado, porque al final este también se raya con el día a día, y basta con cambiarlo para tenrlo como nuevo.

Esos test no significan nada, porque nuestro movil no se rayará con las llaves, ni con un cuchillo... pero con la arenilla que está en todas partes sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/03/17, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por firro10 Ver Mensaje
Mira, el video enfrenta la pantalla con objetos no TAN DUROS como para rayar la pantalla. Pero en el día a día con la arena que contiene trozos de CUARZO que es más duro que incluso el GORILLA GLASS... se va rayando la pantalla en el bolsillo, etc...

Que alguien diga que una pantalla es inrayable solo porque le pasa objetos NO TAN DUROS.

Averigua sobre el concepto de DUREZA. En resumen un objeto puede ser rayado siempre y cuando el objeto que lo raye sea más duro.

Por eso le ponemos vidrio templado, porque al final este también se raya con el día a día, y basta con cambiarlo para tenrlo como nuevo.

Esos test no significan nada, porque nuestro movil no se rayará con las llaves, ni con un cuchillo... pero con la arenilla que está en todas partes sí.
Chapó, la reflexión esta si que me ha gustado, en lo del quarzo tienes toda la razón. Si señor

Yo he llegado a una conclusión: o el tpu film o los film de toda la vida que valen poquísimo, y listo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/17, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
divinox divinox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Cuando saquen teléfonos con cristal de zafiro como en los relojes suizos buenos, no se rallarán nunca.
Antes también poníamos fundas a los asientos de los coches para protegerlos y así cuando los vendíamos podíamos decir que estaba el coche como nuevo aunque estuviera el motor cascado.
Yo veo en Ebay, los que ponen en venta sus teléfonos, siempre con protector de pantalla y funda desde el primer día, está como nuevo! Yo soy de la misma idea de DeividMS, disfruta de la pantalla a tope mientras lo tengas y cuando lo vendas de todas formas te van a regatear el precio este como este. Yo tengo un Nokia 6230I usado durante más de 6 años y la pantalla y el teclado está como el primer día, si comentar que la batería aún dura toda la semana.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/17, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Una duda, ¿por qué casi todos los protectores que hay llevan el marco ese de color?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/17, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 232
Tu operador: Vodafone

el video de los golpes es muy bueno, que alguien le diga al chino que los cristales se rompen mas facilmente pero muchooooo mas si das en las esquinas, que por cierto es donde no ha dado ni una sola vez y donde se suelen golpear y por donde se rompen el 99% de los moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /