ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
docey docey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC S200

Thumbs up Solucionado Problema version china

Hola, mi hija tiene lo tiene hace un año y lleva la versión china-inglés miui 8.2 stable, 8.2.2.0, quiero ponerle una global estable pero no lo consigo, he bajado tres o cuatro roms pero me dice algo así como que son mas antiguas y no sirven, que la extensión no es buena etc, estoy siguiendo los tutoriales pero no lo consigo. Alguien me puede decir cual es el tutorial correcto y la rom buena para poder hacerlo?. (supongo que tiene el bootloader bloqueado).
Gracias y saludos.




Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda, me he vuelto loco intentándolo y al final me di cuenta que ninguna rom al descomprimirla llevaba varios archivos entre ellos la carpeta image, si no un sólo archivo. En algún hilo (no recuerdo cual), leí algo de descomprimir mejor con 7z y se me ocurrió desinstalar winrar y probar con 7z y efectivamente las roms si se descomprimían en un archivo y ése otra vez y por fin ahí estaban las carpetas con la image . El winrar renombraba y por eso fallaba.
Después otra vez fallos con mi flash, hasta que desesperado probando distintos puertos y cables, con un cable antiguo de Nokia, entró a la primera.
Después de una hora sin que el móvil diera señales de vida, pulsando un buen rato el botón power por fin arrancó, y al rato ya tenía su global 8.2.1 funcionando ok.


Saludos.

Última edición por docey Día 28/04/17 a las 11:35:22. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 19:56:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /