Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/20, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
joixxe joixxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
¿Hay diferencias palpables entre las cámaras del 10 y el 10 pro?

Dejando de lado la diferencia de Ram y espacio de almacenamiento, la única diferencia es una lente de más en la cámara del 10 pro (8 del pro versus 7 del normal). En efecto hablo de la cámara principal trasera.

Mi consulta es si realmente esa diferencia es notable, o simplemente queda en una pequeña mejoría en según que situaciones uses la cámara (HDR, modo noche, etc...)

Toda info es agradecida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/20, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues a ver, la única diferencia de cámara entre el note 10 y el pro es una lente más en el pro, en vez de 7, tiene 8, lo demás es igual y si hay diferencia, supongo que ser en el enfoque, que puede que a mismas condiciones las fotos del pro, sean un poco más claras... Pero por lo demás, no puede haber diferencia cuando es idéntico el software, el móvil, etc... De echo es que yo personalmente no entiendo que haya un modelo PRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/20, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

Como ya he puesto en el hilo de fotografías con el Mi Note 10, la única comparativa que he encontrado donde han comentado diferencias a nivel fotográfico entre ambas versiones es en topes de gama. Según dicen la única diferencia estaría usando el sensor principal (el angular normal de 27 / 108mpx) solo en fotografía nocturna y con las altas luces. Pongo enlace al video (a partir del minuto 2:00):



Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 05:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /