Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/20, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Adampri Adampri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Post Cambio por batería

Hola buenas! Hace unos 8 meses, después de 9 años en android (los últimos 3 siempre gama alta), decidí pasarme a iOS para cambiar de aires, puesto que ya tenía un mac y un ipad. Me compré (dudando seriamente con el 11) el iPhone XS por pantalla, materiales y tamaño, no miré más allá.
El tema es que estoy acostumbrado a por lo menos un teléfono que me llegue el día de uso, pero es que con este iPhone últimamente es imposible, tengo que cargarlo 2 o incluso 3 veces al día, haciendo uso no demasiado intensivo (y lo que tarda en cargar claro) con una salud de batería por encima del 90%. Lo bueno es que me salió bien de precio, entonces si me decido a venderlo, seguramente recuperaré casi todo lo que pagué y con ese dinero más algún añadido (550-600€ max) quiero comprar algo con un nivel similar/alto en rendimiento, algo igual o mejor en cámara, pero SOBRETODO que la batería dure por lo menos la jornada completa y no necesite HORAS para cargarse. He mirado el Xiaomi Mi 10 5G, Realme X50 pro 5G, Oneplus Nord 5G... así de primeras por el hecho que miran hacia el futuro inmediato con el 5G (aunque no me importe en exceso) y tmb la tasa de refresco 90HZ, pero no lo tengo claro. Sinceramente estoy contento con iOS y el ecosistema, pero entre la batería del XS y que no estoy dispuesto ahora mismo a dejarme 1300€ en un 11 pro max me lo ponen difícil. Espero que después de este rollo , me podáis ayudar a decidir, a aportar nuevos modelos si es preciso o en general a aclararme un poco.
Gracias de verdad!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/20, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo también he estado toda la vida en android y de hace un par de meses estoy con un 6 y 8 plus que con la batería que tenien mha en android los descartaría al momento me han dejado literalmente asombrado la gestión de batería ,yo que era de mínimo 4.000mha en los terminales ,los que tengo ninguno llega a los 3000mha y los dos me llegan al día de sobras,parecerá una chorrada el hecho de dejarlo encima la mesa con la pantalla “apagada”volver a las 2 o 3h a mirarlo y el consumo de batería inédito.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
También imagino al ser 5,5” el consumo es menor que el que mencionas ,yo no tengo ecosistema Apple y a pesar de algún que otro dolor de cabeza con los archivos le estoy cogiendo el gustillo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/20, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
De los que propones, el Xiaomi Mi10 5G me parece una muy buena opción. De hecho me parece el mejor de los 3 dado que juega en una liga superior. Y la batería es mucho mejor que la que tienes en tu actual XS, eso está claro.

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo también he estado toda la vida en android y de hace un par de meses estoy con un 6 y 8 plus que con la batería que tenien mha en android los descartaría al momento me han dejado literalmente asombrado la gestión de batería ,yo que era de mínimo 4.000mha en los terminales ,los que tengo ninguno llega a los 3000mha y los dos me llegan al día de sobras,parecerá una chorrada el hecho de dejarlo encima la mesa con la pantalla “apagada”volver a las 2 o 3h a mirarlo y el consumo de batería inédito.
Compi no tiene nada que ver lo que dices con lo que escribe el autor del hilo, sin maldad eh!

Si no te falta razón, pero el OP está diciendo que en su iPhone XS la batería es cuando menos que ridícula, que lo tiene que cargar 2 e incluso 3 veces al día, y ni me imagino el calvario que será eso con una carga tan lenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/08/20, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi10, los Xiaomi por lo regular tienen buena bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/08/20, 02:08:30
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung 23+, Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
Buenas, teniendo todo el ecosistema Apple tiraría por lo mismo, pero de los que indicas me quedaría entre el xioami y el realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/08/20, 03:24:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
De los que propones, el Xiaomi Mi10 5G me parece una muy buena opción. De hecho me parece el mejor de los 3 dado que juega en una liga superior. Y la batería es mucho mejor que la que tienes en tu actual XS, eso está claro.



Compi no tiene nada que ver lo que dices con lo que escribe el autor del hilo, sin maldad eh!

Si no te falta razón, pero el OP está diciendo que en su iPhone XS la batería es cuando menos que ridícula, que lo tiene que cargar 2 e incluso 3 veces al día, y ni me imagino el calvario que será eso con una carga tan lenta...

Si la verdad solté un tocho ,a lo que me refería es que pese a su poca capacidad a mi me rinde una barbaridad
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/08/20, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me plantearía un Oneplus 8. Su bateria es increíble y el tema de actualizaciones es otro mundo comparado con Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/08/20, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

oneplus 8
aunque antes echaría un vistazo a ese XS
yo no lo tuve mucho tiempo pero me dejó un buen sabor de boca y la batería, sin ser la del XR que era una gozada, no era peor que la de mi actual SE
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/20, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿Cargarlo 2 o 3 veces al día? Yo miraría tu iphone porque no es normal por mucho uso que le des, si los iphone gestionan mejor la batería que los android...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/08/20, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cambio por batería

Hazle un cambio de batería, no rinde lo que debe rendir, en caso de cambio de terminal te diría que fueras a por el IPhone 11, la batería dura muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/08/20, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Seguramente apple invento el powerbank 😁
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/20, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas! Hace unos 8 meses, después de 9 años en android (los últimos 3 siempre gama alta), decidí pasarme a iOS para cambiar de aires, puesto que ya tenía un mac y un ipad. Me compré (dudando seriamente con el 11) el iPhone XS por pantalla, materiales y tamaño, no miré más allá.
El tema es que estoy acostumbrado a por lo menos un teléfono que me llegue el día de uso, pero es que con este iPhone últimamente es imposible, tengo que cargarlo 2 o incluso 3 veces al día, haciendo uso no demasiado intensivo (y lo que tarda en cargar claro) con una salud de batería por encima del 90%. Lo bueno es que me salió bien de precio, entonces si me decido a venderlo, seguramente recuperaré casi todo lo que pagué y con ese dinero más algún añadido (550-600€ max) quiero comprar algo con un nivel similar/alto en rendimiento, algo igual o mejor en cámara, pero SOBRETODO que la batería dure por lo menos la jornada completa y no necesite HORAS para cargarse. He mirado el Xiaomi Mi 10 5G, Realme X50 pro 5G, Oneplus Nord 5G... así de primeras por el hecho que miran hacia el futuro inmediato con el 5G (aunque no me importe en exceso) y tmb la tasa de refresco 90HZ, pero no lo tengo claro. Sinceramente estoy contento con iOS y el ecosistema, pero entre la batería del XS y que no estoy dispuesto ahora mismo a dejarme 1300€ en un 11 pro max me lo ponen difícil. Espero que después de este rollo , me podáis ayudar a decidir, a aportar nuevos modelos si es preciso o en general a aclararme un poco.
Gracias de verdad!!!
Tuve durante meses un iPhone XS y la experiencia de la batería es tal cual la describes. Cargarlo dos o tres veces al día con una carga lentísima y para que cargue rápido comprar el cargador oficial de 50€ porque la mayoría de los otros no funcionan para cargar rápido.

El problema es que por 600€ en Android no vas a encontrar una experiencia similar en todo lo demás salvo una mejor batería. Yo en tu tesitura ahorraría un poco para poder ir a un iPhone 11, aunque teniendo en cuenta lo del 5G esperaría a los iPhone 12 que el modelo más pequeño de todos de 5.4 pulgadas puede dar una sorpresa en precio muy seria. Si no te convence, que a mí no me convencería, por 600€ quizás puedas coger algo en Android del mismo año que el XS y si este a su nivel, como un Galaxy note 10+, S10+... Tienen ambos mucha mejor batería que el XS por mucho exynos que lleven. Si el 5G es prioridad pues o Mi10, o OP8 (el Pro está en plaza por 660-690, yo estiraria), realme X50 pro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/08/20, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adampri Ver Mensaje
Hola buenas! Hace unos 8 meses, después de 9 años en android (los últimos 3 siempre gama alta), decidí pasarme a iOS para cambiar de aires, puesto que ya tenía un mac y un ipad. Me compré (dudando seriamente con el 11) el iPhone XS por pantalla, materiales y tamaño, no miré más allá.
El tema es que estoy acostumbrado a por lo menos un teléfono que me llegue el día de uso, pero es que con este iPhone últimamente es imposible, tengo que cargarlo 2 o incluso 3 veces al día, haciendo uso no demasiado intensivo (y lo que tarda en cargar claro) con una salud de batería por encima del 90%. Lo bueno es que me salió bien de precio, entonces si me decido a venderlo, seguramente recuperaré casi todo lo que pagué y con ese dinero más algún añadido (550-600€ max) quiero comprar algo con un nivel similar/alto en rendimiento, algo igual o mejor en cámara, pero SOBRETODO que la batería dure por lo menos la jornada completa y no necesite HORAS para cargarse. He mirado el Xiaomi Mi 10 5G, Realme X50 pro 5G, Oneplus Nord 5G... así de primeras por el hecho que miran hacia el futuro inmediato con el 5G (aunque no me importe en exceso) y tmb la tasa de refresco 90HZ, pero no lo tengo claro. Sinceramente estoy contento con iOS y el ecosistema, pero entre la batería del XS y que no estoy dispuesto ahora mismo a dejarme 1300€ en un 11 pro max me lo ponen difícil. Espero que después de este rollo , me podáis ayudar a decidir, a aportar nuevos modelos si es preciso o en general a aclararme un poco.
Gracias de verdad!!!
De esos que dices el MI10 sin duda. Es el que mas batería tiene de largo y encima tiene mas prestaciones que los demás, vamos que es mas "top" por así decirlo( mejor cámara, pantalla, sonido etc). Y Ahora que ha bajado de precio la verdad es que es muy recomendable( salio por 800€)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /