Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/19, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo no tengo problema con la actualizaciónScreenshot_20190731_134545_com.samsung.android.gearoplugin.jpg
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/19, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 388

Hola,
a mi me va tambien bien la duracion de bateria.el reloj tiene 2 años y el telefono es un iphone x

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4292.jpg (39.0 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/19, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Bueno pues tras poner la esfera de España y desactivar las notificaciones, la batería ha mejorado bastante más, con lo cual queda descartado un problema de hardware.

Está claro que con la última actualización algo ha cambiado que drena la batería mucho.

Voy a probar ahora con otra esfera de las que normalmente usaba para ir descartando cosas.

Screenshot_2019-08-02-16-37-38-328_com.samsung.android.gearoplugin.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/08/19, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Bueno pues tras poner la esfera de España y desactivar las notificaciones, la batería ha mejorado bastante más, con lo cual queda descartado un problema de hardware.

Está claro que con la última actualización algo ha cambiado que drena la batería mucho.

Voy a probar ahora con otra esfera de las que normalmente usaba para ir descartando cosas.

Archivo Adjunto 1207356
Me alegro.... ya te dura más que ami
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/19, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
El mío está otra vez en el SaT. De un día para otro ha perdido dos días de autonomía. Un día superaba el día y medio quedando un 15% de batería y al día siguiente duró 14 horas con un uso similar.
El problema es que es la tercera vez que pasa por el SaT con el mismo problema. La primera me cambiaron la batería, la segunda la placa base y ahora veremos...
En resumen, el reloj me gusta, pero no volveré a comprar un samsung de 349€.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/19, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ButaSamurai Ver Mensaje
El mío está otra vez en el SaT. De un día para otro ha perdido dos días de autonomía. Un día superaba el día y medio quedando un 15% de batería y al día siguiente duró 14 horas con un uso similar.
El problema es que es la tercera vez que pasa por el SaT con el mismo problema. La primera me cambiaron la batería, la segunda la placa base y ahora veremos...
En resumen, el reloj me gusta, pero no volveré a comprar un samsung de 349€.
Si te han cambiado todo el hardware y sigue igual, está claro que no es un problema físico del reloj sino de software.

Qué uso le das al reloj?, Yo ahora estoy haciéndole pruebas al mío y desde que he desactivado las notificaciones me dura muchísimo más.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/19, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por statham82 Ver Mensaje
Si te han cambiado todo el hardware y sigue igual, está claro que no es un problema físico del reloj sino de software.

Qué uso le das al reloj?, Yo ahora estoy haciéndole pruebas al mío y desde que he desactivado las notificaciones me dura muchísimo más.
Es un problema de hardware. Lo que comento es que en septiembre del año pasado le cambiaron todo y ha estado funcionando bien hasta hace unos días. Ahora ha vuelto a fallar y lo he llevado al SaT. Además, al igual que la otra vez, lo restablecí de fábrica y no solucionó nada.

Última edición por ButaSamurai Día 03/08/19 a las 18:42:49.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/08/19, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
birkiki birkiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zebilla
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Un desastre

Buenas. Con la última actualizacion la batería es un desastre. Antes lo cargaba cada 2 ó 3 dias. Y ahora todos los dias. Casi siempre se apaga por la noche por llegar la bateria a 0.
Y es problema del ultimo cambio de software. Con seguridad. Alguien conoce un tutorial secillito para ponerle otro software anterior a este?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/08/19, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí me va igual. No he notado ni mejor ni peor autonomía
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/19, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por birkiki Ver Mensaje
Buenas. Con la última actualizacion la batería es un desastre. Antes lo cargaba cada 2 ó 3 dias. Y ahora todos los dias. Casi siempre se apaga por la noche por llegar la bateria a 0.
Y es problema del ultimo cambio de software. Con seguridad. Alguien conoce un tutorial secillito para ponerle otro software anterior a este?

Gracias y saludos.
Yo actualicé y la duración era más o menos la misma que antes de la actualización. De un día para otro perdí más de 2 días de autonomía con el mismo uso. Reinicié, restablecí de fábrica y fue igual, por eso está en el SaT. A ver que me dicen...
La primera imagen es del 23 de julio. La segunda del 1 de agosto.Screenshot_20190723-160003_Gear%20S%20PlugIn.jpgScreenshot_20190801-125524_Gear%20S%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/19, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
A mí me ha ido bien hasta hace un par de días. Ahora consume mucho más.
Hace un año me cambiaron batería y placa base y se solucionaron los problemas. Pero ya no está en garantía...
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/08/19, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
A mí me ha ido bien hasta hace un par de días. Ahora consume mucho más.
Hace un año me cambiaron batería y placa base y se solucionaron los problemas. Pero ya no está en garantía...
Acabo de recogerlo y le han cambiado placa, batería y la tapa. Ahora vamos a ver que tal va porque le quedan poco menos de 4 meses de garantía.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/19, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ButaSamurai Ver Mensaje
Yo actualicé y la duración era más o menos la misma que antes de la actualización. De un día para otro perdí más de 2 días de autonomía con el mismo uso. Reinicié, restablecí de fábrica y fue igual, por eso está en el SaT. A ver que me dicen...
La primera imagen es del 23 de julio. La segunda del 1 de agosto.Archivo Adjunto 1208422Archivo Adjunto 1208423
Tienes mucho gasto de esferas. Has cambiado la esfera recientemente? Algunas consumen mas que otras por los sensores que emplean

Yo por ejemplo uso la principal negra que viene que es digital, y en una de las 4 esquinas tenia el tiempo. Lo cambie por los pisos y me empezo a durar mas. Ahora llevo fecha, pasos, pisos y bateria. Algunas esferas de la tienda gastan excesivamente por consumo de sensores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190807-213033.jpg (41.3 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190807_213356__01.jpg (100.5 KB, 95 visitas)

Última edición por fakur Día 07/08/19 a las 21:34:45.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/19, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tienes mucho gasto de esferas. Has cambiado la esfera recientemente? Algunas consumen mas que otras por los sensores que emplean



Yo por ejemplo uso la principal negra que viene que es digital, y en una de las 4 esquinas tenia el tiempo. Lo cambie por los pisos y me empezo a durar mas. Ahora llevo fecha, pasos, pisos y bateria. Algunas esferas de la tienda gastan excesivamente por consumo de sensores
Esa es la que suelo usar habitualmente y también tengo el mismo consumo que tú
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/08/19, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Esa es la que suelo usar habitualmente y también tengo el mismo consumo que tú
Este es mi consumo de ahora. Antes de la actualizacion llegaba a los 4 dias bien. Ahora a los 3 tengo que cargarlo ya y a veces casi a los 2 y medio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/08/19, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Este es mi consumo de ahora. Antes de la actualizacion llegaba a los 4 dias bien. Ahora a los 3 tengo que cargarlo ya y a veces casi a los 2 y medio
Yo llevo bien a los tres días....de momento los dos los superó
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/08/19, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tienes mucho gasto de esferas. Has cambiado la esfera recientemente? Algunas consumen mas que otras por los sensores que emplean



Yo por ejemplo uso la principal negra que viene que es digital, y en una de las 4 esquinas tenia el tiempo. Lo cambie por los pisos y me empezo a durar mas. Ahora llevo fecha, pasos, pisos y bateria. Algunas esferas de la tienda gastan excesivamente por consumo de sensores
Con todas las esferas que hay me niego a usar una tan básica cuando he tenido puestas esferas muy chulas y el consumo era de casi 4 días y ahora de repente con las actualizaciones bajan a la mitad con la misma configuración.

Yo desactivando las notificaciones he mejorado el consumo pero me jode que tenga que estar desactivando cosas para que el reloj llegue a 2 días, para qué lo quiero entonces si no puedo usarlo al 100% por miedo a que no me dure ni dos días?.

Lo que tienen que hacer es optimizar el sistema operativo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/08/19, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Tienes mucho gasto de esferas. Has cambiado la esfera recientemente? Algunas consumen mas que otras por los sensores que emplean



Yo por ejemplo uso la principal negra que viene que es digital, y en una de las 4 esquinas tenia el tiempo. Lo cambie por los pisos y me empezo a durar mas. Ahora llevo fecha, pasos, pisos y bateria. Algunas esferas de la tienda gastan excesivamente por consumo de sensores
La esfera es la misma en ambas capturas de pantalla. Entre una captura y la otra no hubo ningún tipo de cambio de software ni de esfera.
Si te fijas, los porcentajes de consumo son similares. De hecho en el SaT me han cambiado la batería, la placa y la tapa trasera del reloj.

Última edición por ButaSamurai Día 08/08/19 a las 17:24:21.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/08/19, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
ButaSamurai ButaSamurai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: O2
Tras el cambio batería, placa y tapa, parece que la cosa va mucho mejor.Screenshot_20190811-015735_Gear%20S%20PlugIn.jpg
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/08/19, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ButaSamurai Ver Mensaje
Tras el cambio batería, placa y tapa, parece que la cosa va mucho mejor.Archivo Adjunto 1209519
Como gestionas la garantía con el sat?. Lo llevas tú directamente a algún servicio oficial, llamas y te lo recogen o como?.

Yo sigo probando, pero como siga así lo mando y que lo cambien, el caso es que no tiene ni un año y el cambio a peor ha sido justo con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 05:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /