Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Chove18 Chove18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas giroscopio PUBG mobile

Hola gente linda, tengo un problema con el giroscopio al momento de jugar PUBG mobile no me funciona y el teléfono viene por defecto con giroscopio, intenté en las opciones del juego y no veo la opción de activar o desactivar, supongo que viene activado y tampoco encuentro el giroscopio en las configuraciones para ver si se puede activar de manera manual, alguien tiene el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/18, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
HassanChiloe HassanChiloe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite 2017
Tu operador: Movistar
En las opciones básicas del PUBG debes elegir la opción de rotación, tú elijes si para todo o solo cuando abres la mira. Después vas a las opciones de sensibilidad y bajas hasta el apartado que dice sensibilidad de la rotación y la subes al máximo, menos las miras x6 y x8 esas déjalas como a 50%.
Muchas veces las personas creen que no les funciona porque no aumentan la sensibilidad de la rotación, si juegas con la sensibilidad por defecto es como si no funcionara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/19, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
Vados Vados no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Otra
Yo se configurar bien lo de la rotación en el juego y también tenia un Xiaomi Mi Pad 4 la versión básica y jamás me funciono la rotación en el juego por eso mejor vendí la tablet. No se si en el juego se necesita el sensor de brujula acompañado del giroscopio para que funcione o que pero nadie habla del tema ni sabe que tristeza pero ya que
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/19, 07:01:24
Array

[xs_avatar]
Lemaization Lemaization no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Movistar
triste En el mío si Funciona

A mí me va bien con la rotación en el mate 20 Lite talvez sea problema de tu equipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite



Hora actual: 22:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /