Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Aplicaciones imprescindibles para la Tab S6

Muy buenas!

Abro el hilo para poner cuales son nuestras 3 aplicaciones imprescindibles en la Tab S6.

Las mías son:

-Octostream
-Arena4viewer
-Tapatalk

El fin es conocer Apps qué vayan bien en nuestra Tablet.

Si el hilo no procede que algún admin lo borre.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/20, 03:05:13
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
En Octostream no funciona ningún enlace, solo sirve para ver portadas. Yo uso Netflix by apkmody y funcionan todos los enlaces.
Apk4viewer da error y se cierra sola.

Para mi imprescindibles son:

Autodesk sketchbook (pen aprovechado al máximo, que es lo que diferencia está tablet de cualquier otra)

Office

Autocad

Preesreader (con la cuenta gratuita de la biblioteca puedes leer todo sin límites)

Pero cada uno tendrá sus aplicaciones preferidas, cada uno tiene sus gustos Y aficiones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/20, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
En Octostream no funciona ningún enlace, solo sirve para ver portadas. Yo uso Netflix by apkmody y funcionan todos los enlaces.
Apk4viewer da error y se cierra sola.

Para mi imprescindibles son:

Autodesk sketchbook (pen aprovechado al máximo, que es lo que diferencia está tablet de cualquier otra)

Office

Autocad

Preesreader (con la cuenta gratuita de la biblioteca puedes leer todo sin límites)

Pero cada uno tendrá sus aplicaciones preferidas, cada uno tiene sus gustos Y aficiones.
Pues yo tengo Octostream pagado (lo que vale una cerveza) y es una maravilla. Es darle al play y no tengo ni que buscar enlace a mano. El solo inicia el enlace que está funcional. Aparte que para seguir series y dejarlas pendientes y saber por donde vas es la mejor con diferencia que he visto nunca. Me ha hecho la cuarentena mucho mas llevadera jaja

A mi Arena4viewer nunca se me cierra sola.

Autodesk Sketchbook tb es una app que llevo hasta en el móvil. Una buena alternativa a procreate de IOS, y encima gratuita.


Por cierto, ¿dónde se saca la cuenta de fretuits para poder acceder al premium de peessreader?

Un saludo

Última edición por JoseCa Día 12/07/20 a las 08:24:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/20, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Yo para preesreader uso la cuenta de la biblioteca publica de mi ciudad, pero no se si todas las bibliotecas te dan acceso premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/07/20, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
-RealCalc plus
-Samsung Flow... parece una jilipollez, pero dejas el movil a un lado y lo manejas desde la tablet... si encima tienes activada la transferencia de llamadas entre movil--->tablet no te hace falta tocas el movil mientras estas con la tablet.
-Solid Explorer (le doy sobre todo, bastante uso al servidor FTP en el móvil, para pasar cosas desde el movil al ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/07/20, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
-RealCalc plus
-Samsung Flow... parece una jilipollez, pero dejas el movil a un lado y lo manejas desde la tablet... si encima tienes activada la transferencia de llamadas entre movil--->tablet no te hace falta tocas el movil mientras estas con la tablet.
-Solid Explorer (le doy sobre todo, bastante uso al servidor FTP en el móvil, para pasar cosas desde el movil al ordenador.
Yo Samsung Flow tb lo uso bastante
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/20, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
Manu0 Manu0 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Córdoba
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Vodafone
Office

Alguna forma de sacar paquete office sin que cueste una barbaridad? Ya es de pago hasta las alternativas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/20, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo no me compliqué. Ya que lo suelo usar, y despues del cambio que hizo Dropbox con los equipos a sincronizar, me pasé a Office 365 Personal. Aunque en el móvil puedo tenerlo gratis al ser menos de 10" de pantalla, me interesaba mucho mas usarlo en la tablet y en el ordenador... tema aparte, el almacenamiento de 1 Tera que me viene bien para la sincronización de Samsung Cloud, eso de sacar una foto para el curro y tenerla sincronizada al momento en la tablet y ordenador viene bien, aparte del uso de Office... casi todas las aplicaciones que probé me daban problemas con los formatos (OfficeSuite, WPS Office, Polaris..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 04:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /