Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/18, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En azul? No sé en negro, yo lo tengo en azul y me parece la hostia de bonito y si le dices a cualquier colega que toque que es Metal va a pensar que sí.
Me leo y veo que me he venido arriba jajaja
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/18, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En azul? No sé negro que era un azul me parece la ostia de bonito y si le dices a cualquier colega que toque que es Metal va a pensar que sí.
En negro le he pillado.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/09/18, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Buen vídeo!


Está claro que por 330€ pagas por lo que es. Pero ya se está pudiendo comprar por 260€ en China y en unos meses lo veremos por poco más de 200€. Ahí si me parece un movil que merece la pena.



Por otro lado, el servicio técnico oficial de Xiaomi es Aenovo, que es una mierda. Así que si quieres garantía, yo solo recomendaría comprarlo en Amazon. De todas formas yo no pago 70€ por una garantía ni loco. Si por cada móvil que he pillado de China tendría que sumar 70€ por una mejor garantía, me daría para comprar varios iphone x.
Ojo que en todos los móviles y marcas pagas por lo que son, y no solo son componentes sino que son estos más otros costes mas intangibles como son de estructura,..... marketing, logística, red comercial, I+D, coste de mano de obra de China, Europea o de donde sea, impuestos,....y todo ello dentro de unos márgenes similares de beneficios sumando todos los costes derivados de cada terminal.

Por ejemplo en una empresa a la que estuve unido profesionalmente muchos años tenía una plantilla estructural (oficinas) de unos 1.100 trabajadores. Otra compañía del mismo sector con una facturación y red comercial similar tenía unos 500 trabajadores, cierto es que esa diferencia de plantilla tenía un valor añadido que la de 500 no tiene, pero eso tiene un coste y ese coste repercute en el precio final de producto y eso que la diferencia del margen de beneficios entre una y otra era de solo dos puntos en sus productos.

Última edición por XUXE Día 05/09/18 a las 13:38:22. Razón: Lo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XUXE su comentario:
  #24  
Viejo 05/09/18, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

A mi me gustaría que me dijeras qué es para ti una bateria de gama alta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/18, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Prácticamente las mismas reproducciones en menos tiempo:

__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/09/18, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
A mi me gustaría que me dijeras qué es para ti una bateria de gama alta.
de 3.500 y un diseño más fino, con 8 de pantalla me sobra a mi y a ti, porque si no duermes mueres.

Y con carga inalámbrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/09/18, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Prácticamente las mismas reproducciones en menos tiempo:

Ostias.

Yo creo que digo tonterías, pero Xataka me gana, y ahí la gente va viendo el panorama.

Sea como fuere, a mi lo que me gusta es: 10.000 suscriptores y 30.000 visitas, esto a 7 días de un vídeo.

En cambio otros tienen 300.000 suscriptores y 30.000 visitas en el mismo tiempo (7 días).

Yo nunca pido que se suscriba nadie y menos inflar esos números que todos sabemos cómo de hace.

Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/18, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Buena review, a veces te enrollas un poco en los videos pero das un punto de vista real sin dejarse llevar por el hype de la gente.

Yo llevo con el desde el viernes 31 de Agosto, y hasta el momento estoy contento, hay cosas como las notificaciones que los primeros días me volvió loco pero te acabas acostumbrando.

El rendimiento del bicho es brutal, la batería dura muchísimo (Quizás un pelín menos que en el Redmi Note 5) y la cámara la pantalla son mejor de lo que esperaba, sobre todo por las criticas de muchos usuarios.

Vamos que por ese precio si quieres rendimiento y batería no hay nada mejor, ya que cada uno valores si los problemas que ya se han comentado es tan importante como para que uno decida su compra o no.
A veces no, me enrollo siempre... Miraré eso gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/09/18, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
A veces no, me enrollo siempre... Miraré eso gracias!!
Jjajajaa tal vez podrías poner en los comentarios del vídeo el minuto en el que hablas de X cosa. O un resumen al final e indicar en observaciones en qué minuto empieza el resumen
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/18, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
muchofon muchofon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 645751707
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
de 3.500 y un diseño más fino, con 8 de pantalla me sobra a mi y a ti, porque si no duermes mueres.

Y con carga inalámbrica.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/18, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
de 3.500 y un diseño más fino, con 8 de pantalla me sobra a mi y a ti, porque si no duermes mueres.

Y con carga inalámbrica.
Que yo sepa la bateria es totalmente independiente al diseño del móvil, 3500 mah con 8 horas de pantalla no te lo da ninguno con un procesador de gama alta.

4000 mah aunque engorde un poco el teléfono, es de gama alta. ¿O acaso un p20 pro no tiene una bateria de alta gama?

No soy ningún fanático del móvil porque de hecho, ni lo tengo .. pero los argumentos que das para desprestigiar el modelo son completamente absurdos.

Dices que no pagas más de lo que vale .. y es que ese es principalmente su mayor virtud, que en la competencia pagas normalmente más de lo que vale. Te anclas en el pasado para no denominarlo flagship killer pero tanto tú como yo sabemos que actualmente a mismo precio de España con garantía no existe mejor smartphone haciendo una valoración global del dispositivo. (con permiso del Honor Play, que no es mejor).

Por supuesto, como tú bien dices esta es mi opinión y yo respeto la tuya.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/18, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Por partes buena review aunque a veces repites mucho jajaja.

82% de superficie útil de pantalla te parece que es tener unos señores marcos ??

La funda no sirve en caso de caída a "plomo" con la pantalla hacia abajo. Si tuviera al menos un poco de ribete sobresaliendo sería mejor aunque tampoco sea gran cosa.

Los marcos no son simétricos, el superior es ligeramente más grande, 1 o 2 mm
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/18, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Que yo sepa la bateria es totalmente independiente al diseño del móvil, 3500 mah con 8 horas de pantalla no te lo da ninguno con un procesador de gama alta.

4000 mah aunque engorde un poco el teléfono, es de gama alta. ¿O acaso un p20 pro no tiene una bateria de alta gama?

No soy ningún fanático del móvil porque de hecho, ni lo tengo .. pero los argumentos que das para desprestigiar el modelo son completamente absurdos.

Dices que no pagas más de lo que vale .. y es que ese es principalmente su mayor virtud, que en la competencia pagas normalmente más de lo que vale. Te anclas en el pasado para no denominarlo flagship killer pero tanto tú como yo sabemos que actualmente a mismo precio de España con garantía no existe mejor smartphone haciendo una valoración global del dispositivo. (con permiso del Honor Play, que no es mejor).

Por supuesto, como tú bien dices esta es mi opinión y yo respeto la tuya.

Saludos.
lo del tamaño de la batería y el diseño no estoy de acuerdo...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/18, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Por partes buena review aunque a veces repites mucho jajaja.

82% de superficie útil de pantalla te parece que es tener unos señores marcos ??

La funda no sirve en caso de caída a "plomo" con la pantalla hacia abajo. Si tuviera al menos un poco de ribete sobresaliendo sería mejor aunque tampoco sea gran cosa.

Los marcos no son simétricos, el superior es ligeramente más grande, 1 o 2 mm
No no, repito repito, me he dado cuenta, es que no som vídeos "serios" quiero decir que vienen como salen y pasa eso.

Tomo nota para próximas ocasiones. Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/18, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Viendo tu review, mis comentarios:

- A mi la cámara me parece algo más que gama media.
- Respecto al concepto flagship killers y que este no lo sea: opo o nexus 4 (killers de su año) si que tenían algo que se notaba peor a los verdaderos flagships referencia de aquel año (como samsung): la cámara.
Este concepto de gama "alta" barato va a conllevar siempre algo de recorte. Ahí entra lo que prefiera cada uno. El de honor por ejemplo sigue más esa linea, con una cámara peor pero manteniendo una construcción más premium.

Por otro lado todos los fallos software son tela marinera. Xiaomi se ha dedicado a sacar notches sin tener su software adaptado. Y lo de que me des un teléfono con un notch enorme porque tengo desbloqueo por infrarrojos pero venga desactivado dice poquito de la planificación.

Dicho todo esto, con sus más y sus menos me parece genial, espero que este terminal ayude a que los fabricantes comprendan que no todos los que queremos características top queremos también puto cristal (o una pantalla amoled por ejemplo, que se que no te gustan ;) ).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kojimba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 05/09/18, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
viendo tu review, mis comentarios:

- a mi la cámara me parece algo más que gama media.
- respecto al concepto flagship killers y que este no lo sea: Opo o nexus 4 (killers de su año) si que tenían algo que se notaba peor a los verdaderos flagships referencia de aquel año (como samsung): La cámara.
Este concepto de gama "alta" barato va a conllevar siempre algo de recorte. Ahí entra lo que prefiera cada uno. El de honor por ejemplo sigue más esa linea, con una cámara peor pero manteniendo una construcción más premium.

Por otro lado todos los fallos software son tela marinera. Xiaomi se ha dedicado a sacar notches sin tener su software adaptado. Y lo de que me des un teléfono con un notch enorme porque tengo desbloqueo por infrarrojos pero venga desactivado dice poquito de la planificación.

Dicho todo esto, con sus más y sus menos me parece genial, espero que este terminal ayude a que los fabricantes comprendan que no todos los que queremos características top queremos también puto cristal (o una pantalla amoled por ejemplo, que se que no te gustan ;) ).
+10000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/09/18, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Das una opinión pero tienes desactivados los comentarios para aquellos otro de la suya al igual que los like y dislike, que mal!
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/09/18, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Das una opinión pero tienes desactivados los comentarios para aquellos otro de la suya al igual que los like y dislike, que mal!
Para para para.

Doy una opinión en un vídeo en Mi canal de Youtube.

Lo hago para el foro, pongo el vídeo en el foro, contesto a todo el mundo, aguanto fanboys y otras especies, y ayudo por mp a tropecientos TROPECIENTOS, vas a venir a exigirme algo?

No amigo, abre tu un canal y haz lo que quieras con él, yo con el mío así lo hago.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 05/09/18, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Decir que el móvil tiene batería y cámara de gama media de muestra el alto conocimiento que tienes sobre hacer reviews, este móvil no s de gama alta, con ciertos recortes en algún lado pero de gama alta.
Conste que no he visto aún el video, pero me pregunto qué móvil/es de gama alta tiene 4000 miliamperios de batería... alguno habrá, pero no creo que todas las marcas tengan uno con esa batería
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/18, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
En tu video comentas que el pocophone f1 no es un Flagship Killer a diferencia por ejemplo de los nexus 4 y 5 que si lo fueron en su día.

Yo en esta parte no estoy muy de acuerdo pues comparativamente hablando creo que el pocophone es un móvil más redondo de lo que fueron los nexus 4 y 5.

Por ejemplo, los nexus nunca destacaron en batería, la cámara no era gran cosa, no tenían para microsd, radio fm, y tampoco estuvieron exentos de problemas o fallos, como le pasa a casi cualquier teléfono por cierto.

El pocophone lo veo en ese sentido más completo, doble altavoz, ampliación por microsd o doble sim, buena batería, buena cámara incluso estabiliza bien en vídeos, radio fm, buena conectividad, buen panel...

No es un chollo, creo que vale lo que cuesta, lo que pasa que destaca tanto sobre el resto porque normalmente salen al mercado con los precios muy inflados (por eso se deprecian tan rápido).

Sobre el plástico pues casi que se agradece algo de variedad porque tanto cristal cansa (y tengo un s8). Yo ahora tengo que ir con 100 ojos cosa que no hacía cuando eran de plástico. Lo podrían haber hecho de metal y hubiera quedado más bonito, pero bueno, así se reduce el peso porque los móviles de hoy en día son muy tochos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:53:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /