Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opinión tras 7 días de uso (Deivid Morganson)

Se que otros compañeros han publicado ya el link del vídeo, os lo agradezco mucho, pero me hacía ilusión crear el hilo para poder contestar aquí a todo el mundo, si no me pierdo cosas!

Saludos y gracias

Recuerden que esto es un vídeo desde el mismo lado del que estáis vosotros, con la mano en la cartera y la otra en el orificio anal.

Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/09/18, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Se que otros compañeros han publicado ya el link del vídeo, os lo agradezco mucho, pero me hacía ilusión crear el hilo para poder contestar aquí a todo el mundo, si no me pierdo cosas!

Saludos y gracias

Recuerden que esto es un vídeo desde el mismo lado del que estáis vosotros, con la mano en la cartera y la otra en el orificio anal.

Yo como primer Xiaomi que tengo creo que todo el que no haya tenido Xiaomi antes (especialmente los de la ceja grande) tiene que esperar un poco y ver e informarse bien de lo que supone la capa de Xiaomi para lo bueno y para lo malo.

En cuanto al terminal yo creo que sí es un gama alta y sí es un flagship killer con sus limitaciones pero también las tenían el Nexus 4 y el One Plus One y además se lleva menos diferencia de precio con la gama alta que los de entonces, como ya ha dicho algún compañero.

Por cierto para mí la cámara muy bien y el audio con auriculares también muy bien sin los fallos que ha dado otros compañeros. Igualmente la pantalla bien.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #3  
Viejo 05/09/18, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ah que se me olvidaba, gracias por el vídeo!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/18, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Por cierto y de cara al tema notificaciones y ceja grande, van a salir dos nuevos Mi-8 qué entiendo tendrán el mismo problema. Más usuarios = más peticiones = solución?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por el vídeo DEIVID , y el curro, luego lo veo y te crujimos un rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/09/18, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por cierto y de cara al tema notificaciones y ceja grande, van a salir dos nuevos Mi-8 qué entiendo tendrán el mismo problema. Más usuarios = más peticiones = solución?
ostias que bien visto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/18, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Gracias por el vídeo DEIVID , y el curro, luego lo veo y te crujimos un rato
ueeeee
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/18, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
muchofon muchofon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 645751707
Tu operador: Movistar
Dios me libre de fanboyear un móvil, pero sinceramente has pillado una rabieta bastante grande por el tema de las notificaciones. Solo hay que ver la diferencia de tono de este vídeo con respecto al primero que hiciste.

Dices que la batería, pantalla y cámaras son de gama media. Te lo pregunto como usuario que busca nuevo móvil -no tengo el Pocophone, mantengo el oneplus one desde hace más de 4 años-: ¿Qué móvil de gama media -no me digas el mi8 ni el mi8 SE, no me interesan- tiene una pantalla , bateria y cámara mejor?

Obviamente hay aspectos que no están a la altura de los gama alta, pero que se acercan es igual de evidente. ¿Creamos una gama para él? ¿O dejamos de hablar de gamas y hacemos una review tangible que huya de la esquizofrenia de los foros?

Si apostamos por lo segundo mi apreciación es que es un móvil con ram, bateria y procesador de gama alta y con cámara y pantalla muy competentes; ¿de gama media-alta? A mí el nombre me da igual.
Diseño y materiales, eso sí, de gama media.

PD1. Dime alternativas mejores, hasta los 400€. Y por curiosidad, explicame lo de que la batería es de gama media.

PD2. Lo de la necesidad de tener una CPU de última generación debes no haberlo pensado mucho. Si llevo con mi Oneplus One 4 años es por su Snapdragon 801. Llevando una cpu tope de gama te aseguras durabilidad. Igual pasa con la batería de 4000 mah.

Eso sin contar el simplismo que utilizas para decir que solo se exprime jugando. Yo soy periodista y trabajo con él; ya te digo yo que la potencia se nota en tareas cotidianas como navegar con varias pestañas abiertas, grabar, redes sociales, etc. todo simultaneo

PD3. Con la de móviles que te compras parece mentira que no sepas la de bugs que tienen los moviles en sus primeros meses. Y no solo de software, como en este caso. Aun recuerdo la pantalla amarilla del OPO, los fallos del táctil etc.

Si alguno de estos detalles los has citado, disculpa, pero no me he visto los 35 minutazos de vídeo.��

Última edición por muchofon Día 05/09/18 a las 12:09:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a muchofon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 05/09/18, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Decir que una bateria de 4000mah es una bateria de gama media es para mearse en la mano, entonces Huawei Mate 10 pro es una gama media tambien? o el Huawei P20 Pro que tambien tiene 4000mah? Una bateria no es gama media o alta por tener 4000mah, hay terminales gama alta con poco más de 3000mah.

Al movil se le puede poner pegas, es feo, tiene policarbonato en vez de cristal o aluminio, etc, no es un telefono de gama media con un procesador de gama alta, la ram es de gama alta, la camara tal vez no sea la mejor pero deja atras a la gama media, por dentro es un pepino.

No puedes pretender que te vendan un mi8 que vale 500€ en su versión más básica, con las mejoras que trae este respecto del mi8, fijate en la camara selfie que da mejores resultados incluso respecto del mi8, aparte de tener jack 3,5 ampliacion por sd, más ram de base, etc... por 300€
Entre otras porque se darian un tiro en el pie y no venderian ningun mi8 y si me apuras no venderian ya ni los mi mix 2s o el futuro 3, porque sería un oferton que xiaomi compite contra sí ya en gama media, pero si hace eso se carga su gama media y su gama alta

Resumiendo el movil no es perfecto, es feo, tiene fallos, pero no es un gama media, quizas un gama de entrada a la alta, porque por rendimiento, camaras, audios, etc se merienda a toda la gama media y a parte de la gama alta, puede gustar más o menos, yo hubiese pedido un nfc quizas ya por los precios que tiene. Este es el primer movil, quizas si tiene exito esté, el pocophone 2 si sale algún día sea de metal y mejorando algunas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/09/18, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
La batería no será de gama alta porque no conozco ningún movil que haga 8 horas de pantalla.
Yo lo tengo y es uns barbaridad de movil en todo. Falta nfc y pulir alguna cosilla pero para mi no tiene comparacion en gama media
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djfro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 05/09/18, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Decir que el móvil tiene batería y cámara de gama media de muestra el alto conocimiento que tienes sobre hacer reviews, este móvil no s de gama alta, con ciertos recortes en algún lado pero de gama alta.

La cámara es buen, la batería es buena, el rendimiento es bueno y punto, y el que discuta eso está siendo muy poco fiel a la realidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #12  
Viejo 05/09/18, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
. Este es el primer movil, quizas si tiene exito esté, el pocophone 2 si sale algún día sea de metal y mejorando algunas cosas.
Espero que no, llevo años anhelando un gama alta de plástico y ahora que hacen uno bueno bueno como el segundo sea de metal o de cristal me dará mucha rabia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/18, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Buen vídeo!


Está claro que por 330€ pagas por lo que es. Pero ya se está pudiendo comprar por 260€ en China y en unos meses lo veremos por poco más de 200€. Ahí si me parece un movil que merece la pena.



Por otro lado, el servicio técnico oficial de Xiaomi es Aenovo, que es una mierda. Así que si quieres garantía, yo solo recomendaría comprarlo en Amazon. De todas formas yo no pago 70€ por una garantía ni loco. Si por cada móvil que he pillado de China tendría que sumar 70€ por una mejor garantía, me daría para comprar varios iphone x.
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/09/18, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Buen vídeo!


Está claro que por 330€ pagas por lo que es. Pero ya se está pudiendo comprar por 260€ en China y en unos meses lo veremos por poco más de 200€. Ahí si me parece un movil que merece la pena.



Por otro lado, el servicio técnico oficial de Xiaomi es Aenovo, que es una mierda. Así que si quieres garantía, yo solo recomendaría comprarlo en Amazon. De todas formas yo no pago 70€ por una garantía ni loco. Si por cada móvil que he pillado de China tendría que sumar 70€ por una mejor garantía, me daría para comprar varios iphone x.
Ostias, Gonzalo!!!!



Si, yo haría lo mismo, de hecho así he procedido, pero no lo aconsejo en los vídeos porque creo que a la gente es mejor darle el buen camino.

Tú y yo ya estamos nafrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/09/18, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Decir que el móvil tiene batería y cámara de gama media de muestra el alto conocimiento que tienes sobre hacer reviews, este móvil no s de gama alta, con ciertos recortes en algún lado pero de gama alta.

La cámara es buen, la batería es buena, el rendimiento es bueno y punto, y el que discuta eso está siendo muy poco fiel a la realidad
Yo no he dicho que la batería sea mala.

4000 miliamperios es de gama media, no es malo, es lo que pone la gama media de Xiaomi y ya he dicho que es espectacular.

Si tú quieres ver donde no hay, adelante.

Y si, llevas razón, no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/09/18, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buena review, a veces te enrollas un poco en los videos pero das un punto de vista real sin dejarse llevar por el hype de la gente.

Yo llevo con el desde el viernes 31 de Agosto, y hasta el momento estoy contento, hay cosas como las notificaciones que los primeros días me volvió loco pero te acabas acostumbrando.

El rendimiento del bicho es brutal, la batería dura muchísimo (Quizás un pelín menos que en el Redmi Note 5) y la cámara la pantalla son mejor de lo que esperaba, sobre todo por las criticas de muchos usuarios.

Vamos que por ese precio si quieres rendimiento y batería no hay nada mejor, ya que cada uno valores si los problemas que ya se han comentado es tan importante como para que uno decida su compra o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 05/09/18, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A tomar por culo hombre ya!!!
Me lo acabo de comprar...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 05/09/18, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
A tomar por culo hombre ya!!!
Me lo acabo de comprar...
Jaja creía que lo tenías ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/09/18, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jaja creía que lo tenías ya
Cabrones me incitais!!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/09/18, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Cabrones me incitais!!!!
En azul? No sé en negro, yo lo tengo en azul y me parece la hostia de bonito y si le dices a cualquier colega que toque que es Metal va a pensar que sí.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /