Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 10/09/18, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Es un gama baja, de plastico aunque siempre use funda, la pantalla peor que la de un redmi 5a de 100 euros que lo he escuchado en un vídeo, el procesador muy bien pero como tiene miui a los 3 dias ira como un Galaxy Ace, sin nfc porque llevar una tarjeta de débito se me hace un mundo aunque yo siempre lleve encima la tarjeta del super, del transporte, el dni y el carnet de conducir, con desarrollo y actualizaciones que sólo sirven para meterle lag a los teléfonos, la cámara no saca fotos igual de nítidas que teléfonos que cuestan dos o tres veces más lo cual la convierte en una basura, ah y seguro que mientras lees esto a 9000 km de tu casa hay militar del servicio de inteligencia chino masturbándose con los nudes que le envías a tus matchs de tinder.
Mejor ni responder colegas
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 10/09/18, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Es un gama baja, de plastico aunque siempre use funda, la pantalla peor que la de un redmi 5a de 100 euros que lo he escuchado en un vídeo, el procesador muy bien pero como tiene miui a los 3 dias ira como un Galaxy Ace, sin nfc porque llevar una tarjeta de débito se me hace un mundo aunque yo siempre lleve encima la tarjeta del super, del transporte, el dni y el carnet de conducir, con desarrollo y actualizaciones que sólo sirven para meterle lag a los teléfonos, la cámara no saca fotos igual de nítidas que teléfonos que cuestan dos o tres veces más lo cual la convierte en una basura, ah y seguro que mientras lees esto a 9000 km de tu casa hay militar del servicio de inteligencia chino masturbándose con los nudes que le envías a tus matchs de tinder.
Npi
__________________
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 10/09/18, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Mejor ni responder colegas
Lo decía de manera irónica

Como cada vez que he entrado a censurar a los trolls que vienen aquí sólo para meter candela con info falsa o con comentarios provocadores la única respuesta que he recibido es que me borren mis mensajes (los de los trolls, en cambio, ahí siguen en su mayoría), he interpretado que la mejor y única manera permitda de postear aquí es trolleando como hacen ellos. Así que lets gooooooooo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keokuk su comentario:
  #544  
Viejo 10/09/18, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Lo decía de manera irónica

Como cada vez que he entrado a censurar a los trolls que vienen aquí sólo para meter candela con info falsa o con comentarios provocadores la única respuesta que he recibido es que me borren mis mensajes (los de los trolls, en cambio, ahí siguen en su mayoría), he interpretado que la mejor y única manera permitda de postear aquí es trolleando como hacen ellos. Así que lets gooooooooo.
Completamente de acuerdo, comentarios trolles permitidos al punto de ver el comentario del usuario este poniendo JAJA durante todo el comentario y burlandose eso sí como se te ocurra decir a los Trolls dejar de hectáreas Billis como dices te censuran, en mi humilde opinión un error de moderación, no digo que no haya algún mensaje posiblemente ofensivo de gente que defiende el móvil pero al menos que moderen a más dos partes porque así parece que los que tenemos el móvil no podemos decir ni pio
  #545  
Viejo 10/09/18, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Esquiusmi es q ya no pillo por donde se va
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Lo decía de manera irónica

Como cada vez que he entrado a censurar a los trolls que vienen aquí sólo para meter candela con info falsa o con comentarios provocadores la única respuesta que he recibido es que me borren mis mensajes (los de los trolls, en cambio, ahí siguen en su mayoría), he interpretado que la mejor y única manera permitda de postear aquí es trolleando como hacen ellos. Así que lets gooooooooo.
  #546  
Viejo 10/09/18, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Suficiente caballeros.

Pueden agradecérselo a aquellos que no saben debatir con respeto y coherencia.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /