Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/18, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
No he aguantado mas y me venido a verlo a la tienda del Plenilunio de Madrid, me pilla a 15min.
El móvil es bonito y me gusta, pero es que tampoco sale el % de la bateria a la dch.
Que fuerte!
Me dice un colega que con la EU lo de la bateria si sale el tiene un mi 8 y que con miui 10 lo van a solucionar.

Por otro lado he probado varios temas en la tienda y ninguno aumenta la barra de notificaciones.
He probado las fotos y videos y me parecen bastante decentes.
Es bonito el cabron!
Si pones el % de la batería pierdes algo seguro.

es decir ahí hay un espacio determinado....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/18, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Suena a problema de mal diseño de la capa de Android, viendo las fotos veo que al lado del reloj si que cabe algún icono (en otros móviles con notch los tienen. Tendrán que dejar personalizar si prefieres ver el reloj u otro icono de avisos en su lugar. Una actualización de Android con esa posibilidad y problema resuelto. Se puede solventar cambiando a algún launcher con más opciones de personalización? Nova?
Seguramente lo han sacado rápido y les faltan detalles, como ya se sabe la cámara y sonido dicen trae parches la beta.
En otro hilo han recomendado el App "C Notice" y la probaré cuando me llegue: https://play.google.com/store/apps/d...com.ccs.notice
Video:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/09/18, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Suena a problema de mal diseño de la capa de Android, viendo las fotos veo que al lado del reloj si que cabe algún icono (en otros móviles con notch los tienen. Tendrán que dejar personalizar si prefieres ver el reloj u otro icono de avisos en su lugar. Una actualización de Android con esa posibilidad y problema resuelto. Se puede solventar cambiando a algún launcher con más opciones de personalización? Nova?
Seguramente lo han sacado rápido y les faltan detalles, como ya se sabe la cámara y sonido dicen trae parches la beta.
En otro hilo han recomendado el App "C Notice" y la probaré cuando me llegue: https://play.google.com/store/apps/d...com.ccs.notice
Video:
Bieeeeeeen bieeeeen!!!!!

La luz jooooder!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/18, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Si pones el % de la batería pierdes algo seguro.

es decir ahí hay un espacio determinado....
Dicen que poniendo el tema ¿Sand? Aparece el porcentaje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/09/18, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
No he aguantado mas y me venido a verlo a la tienda del Plenilunio de Madrid, me pilla a 15min.
El móvil es bonito y me gusta, pero es que tampoco sale el % de la bateria a la dch.
Que fuerte!
Tan fuerte como cambiar el tema por uno que te muestre el porcentaje de la bateria y listo! En el mismo foro tienes hasta el tema para ponerlo y combinarlo, sin perder nada... Es normal que tengais muchos dudas sin trastearlo bien aun! Paciencia y disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/09/18, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Tan fuerte como cambiar el tema por uno que te muestre el porcentaje de la bateria y listo! En el mismo foro tienes hasta el tema para ponerlo y combinarlo, sin perder nada... Es normal que tengais muchos dudas sin trastearlo bien aun! Paciencia y disfrutarlo.
Cuando digo fuerte! Me refiero que ni ta siquiera la rom da la opción de activarlo y desactivarlo.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/09/18, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Muy de acuerdo con el compañero Deivid Morganson. Yo creo que algunos estamos muy a favor de este móvil por la revolución que supone en el sector y lo cual va en beneficio del consumidor final (nosotros), y por lo que veo en el vídeo al compañero le da tanta pena como a mi decir lo siguiente: Debido a este tema de la mala gestión de las notificaciones YO tampoco me compraría el Pocophone. A día de hoy, esto es así. Me parece un fallo muy muy grave que afea el resto de un magnífico terminal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/18, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Pues os diré una cosa: voy a debutar en miui y en la ceja con el Poco XD

PD: Ahora me sale publi de Pocoyó en el tapatalk XDDD
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/18, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Dicen que poniendo el tema ¿Sand? Aparece el porcentaje.
HE MIRADO lo de la app esta C notice, y a mi no me da buen resultado, falla al rato de usarla no se si porque MIUI la deja KO o algo.

Seguiré usándola a ver.
También cabe remarcar que depender de una aññ de 3ros para algo tan BÁSICO, es jodido

En una update a android 9 el desarrollador de la app la deja tirada y... adiós.

No obstante para ir tirando es algo. Gracias compañero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/09/18, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Muy de acuerdo con el compañero Deivid Morganson. Yo creo que algunos estamos muy a favor de este móvil por la revolución que supone en el sector y lo cual va en beneficio del consumidor final (nosotros), y por lo que veo en el vídeo al compañero le da tanta pena como a mi decir lo siguiente: Debido a este tema de la mala gestión de las notificaciones YO tampoco me compraría el Pocophone. A día de hoy, esto es así. Me parece un fallo muy muy grave que afea el resto de un magnífico terminal.
Es ue algo tan tan básico.... notch enorme y con el reloj encima ahí.... abuf
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/18, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
falla al rato de usarla no se si porque MIUI la deja KO o algo.
Abre multitarea y dale al candado. Imagino que con el Poco estarán las tareas en segundo en plano bastante controladas para no perder rendimiento.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/09/18, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
HE MIRADO lo de la app esta C notice, y a mi no me da buen resultado, falla al rato de usarla no se si porque MIUI la deja KO o algo.

Seguiré usándola a ver.
También cabe remarcar que depender de una aññ de 3ros para algo tan BÁSICO, es jodido

En una update a android 9 el desarrollador de la app la deja tirada y... adiós.

No obstante para ir tirando es algo. Gracias compañero!!!
Pues no me funciona y supuestamente le he dado permisos etc etc pero no me salen las notis etc

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/18, 12:21:59
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Pregunta... si estas hablando con alguien por whatssap y otra persona te manda otro whatssap, el movil vibra? Y aparte, sale notificación en tu pantalla?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/18, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Todavía no tengo el Pocophone pero con el Xiaomi Mi A1 con el android limpio funciona muy bien el C Notice. A ver si localizáis la manera que funcione ya que la App esta muy chula. Con ella no pierdes un aviso.
Para cuando la App sea obsoleta o el Pocophone es obsoleto o ya el Android tendrá solucionado el tema.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/18, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Podéis pasar capturas de cómo lleváis esa aplicación configurada ? Grcaais
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/18, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
@liver llega a venir el poco con el software del Zuk y hacemos una concentración, lo sabes.

Hubiera sido bestial.

Buen domingo
Ya ves.... Un acuerdo poco - lineage.... Y me puedo morir tranquilo
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/18, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
No he aguantado mas y me venido a verlo a la tienda del Plenilunio de Madrid, me pilla a 15min.
El móvil es bonito y me gusta, pero es que tampoco sale el % de la bateria a la dch.
Que fuerte!
Me dice un colega que con la EU lo de la bateria si sale el tiene un mi 8 y que con miui 10 lo van a solucionar.

Por otro lado he probado varios temas en la tienda y ninguno aumenta la barra de notificaciones.
He probado las fotos y videos y me parecen bastante decentes.
Es bonito el cabron!

Lo de la bateria se soluciona usando el tema "Light Style" o algun otro que aparezca la bateria con el %. Si no funciona la aplicacion temas porque aparece el mensaje "Temas no esta disponible en tu region." se soluciona poniendo la region de "India" ademas asi tambien se desbloquea el desbloqueo facial por infrarojos y la verdad es que funciona de la hostia! Poco a poco se van buscando soluciones a los pocos fallos de este telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosscodex su comentario:
  #38  
Viejo 02/09/18, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bosscodex Ver Mensaje
Lo de la bateria se soluciona usando el tema "Light Style" o algun otro que aparezca la bateria con el %. Si no funciona la aplicacion temas porque aparece el mensaje "Temas no esta disponible en tu region." se soluciona poniendo la region de "India" ademas asi tambien se desbloquea el desbloqueo facial por infrarojos y la verdad es que funciona de la hostia! Poco a poco se van buscando soluciones a los pocos fallos de este telefono.
Jajaja la región india arregla de todo!

Audio enlatado
Desbloqueo facial
Porcentaje batería
...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #39  
Viejo 02/09/18, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Suena a problema de mal diseño de la capa de Android, viendo las fotos veo que al lado del reloj si que cabe algún icono (en otros móviles con notch los tienen. Tendrán que dejar personalizar si prefieres ver el reloj u otro icono de avisos en su lugar. Una actualización de Android con esa posibilidad y problema resuelto. Se puede solventar cambiando a algún launcher con más opciones de personalización? Nova?
El launcher cambia la capa de personalización exterior, no la interior (menu desplegable de acceso rapido, notificaciones en la barra de tareas, etc...).

Lo de quitar el reloj es buena idea, pero no deben de haberlo pensado mucho, pongo un Notch unicejo gigante y que se apañen los usuarios.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/18, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pues no me funciona y supuestamente le he dado permisos etc etc pero no me salen las notis etc

Saludos
Tiene que tener los permisos de "Acceso a notificaciones" y de "Mostrar sobre otras aplicaciones". Si no no funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /