LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/13, 01:59:12
Array

[xs_avatar]
linuxjesus linuxjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Yaritagua - Venezuela
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4XHD P880

rom para optimus p880

Voy a escribirle al vendedor y otra pregunta y disculpa los que si son factory unlocked lo liberan ya por imei?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/13, 10:28:47
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Re: { FIRMWARE} LG optimus 4x HD

Los que son libres no hace falta liberarlos de ninguna manera. Ya nacieron así....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/02/13, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Si tienes un terminal libre puedes actualizar a cualquier firmware?
Si la respuesta es que si , los firmwares de otros paises traen idioma español?

Salu2

Última edición por popita33 Día 04/02/13 a las 17:31:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/13, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
linuxjesus linuxjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Yaritagua - Venezuela
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4XHD P880

segun lo que vi en mi terminal podria ser de una operadora taiwanesa ahora no se si lg se los vendio liberado o si ellos los liberaron y el vendedor de amazon se los compro a ellos... y no si si esta liberado por imei o por codigo de desbloqueo de simcard
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/13, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
Kipu77 Kipu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Pepephone
Gracias, la verdad que no se qué haría sin toda la info de estos foros

Saludos. ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/02/13, 05:01:24
Array

[xs_avatar]
linuxjesus linuxjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Yaritagua - Venezuela
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4XHD P880

unlocked 4xhd

 Cita: Originalmente Escrito por chombo28 Ver Mensaje
Para todo aquel que por algun motivo necesite su firmware para lg optimus 4x hd P880:

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15

hola compañero mira lo siguiente introduje este codigo 2945#*880# el cual se usa me imagino como sabes para introducir el codigo para liberarlo el 4xhd y todas las opciones en el menu oculto me dicen tu telefono no esta personalizado....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/13, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
linuxjesus linuxjesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Yaritagua - Venezuela
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4XHD P880

Ya instale la rom v10h y todo perfecto.... Tenia muchas dudas pero al fin me arriesgue y efectivamente como comentan mas arriba si esta liberado no deberia haber ningun conflicto, si eres otro usuario con las mimas dudas pues teclea el codigo que puse mas arriba y si tu movil esta en las condiciones de no personalizado en ninguna de las de las opciones de bloqueo instala la rom abiertamente... Yo use la v10h euro opem
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/13, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
jeancarlosflores jeancarlosflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Talca, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P20 Lite
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches yo soy de venezuela tambien lo compre por amazon y venia en chino e ingles no trajo español lo coloque instalandole la V10h y todo bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/02/13, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
este link ya lo pusieron en XPDA
http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20A_00.kdz

TODAVÍA NO ESTA HABILITADO PARA LA DESCARGA pero dicen los que tienen ubuntu que pueden ver el peso del archivo y mas detalles, así que por ahi se habilita para el resto de la gente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/13, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
memento2011 memento2011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
Tu operador: Movistar
Estimado Jesús, también soy de Venezuela y compré justamente el mismo equipo con las mismas características en Amazon, cómo fue el procedimiento que realizastes para instalar el Firmware V10h? Qué otras mejoras incluye para el tlf? No tuvistes problemas con la señal de voz y datos del tlf? Funciona para Movistar? Si ya instalé algunas aplicaciones, al actualizar, me borra lo que tenía instalado? Mucho te agradecería si me pudieses orientar al respecto.

Saludos paisano

 Cita: Originalmente Escrito por linuxjesus Ver Mensaje
Ya instale la rom v10h y todo perfecto.... Tenia muchas dudas pero al fin me arriesgue y efectivamente como comentan mas arriba si esta liberado no deberia haber ningun conflicto, si eres otro usuario con las mimas dudas pues teclea el codigo que puse mas arriba y si tu movil esta en las condiciones de no personalizado en ninguna de las de las opciones de bloqueo instala la rom abiertamente... Yo use la v10h euro opem
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/13, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
jeancarlosflores jeancarlosflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Talca, Chile
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por memento2011 Ver Mensaje
Estimado Jesús, también soy de Venezuela y compré justamente el mismo equipo con las mismas características en Amazon, cómo fue el procedimiento que realizastes para instalar el Firmware V10h? Qué otras mejoras incluye para el tlf? No tuvistes problemas con la señal de voz y datos del tlf? Funciona para Movistar? Si ya instalé algunas aplicaciones, al actualizar, me borra lo que tenía instalado? Mucho te agradecería si me pudieses orient

Saludos paisano
Hola tambien soy de Venezuela para colocarle la V10h debes seguir el tutorial que esta en el foro... para que no pierdas las aplicaciones instaladas primero has un backup del telefono en la sd y despues que instales la version V10h restauras los datos con la misma aplicacion cualquier duda estoy a a orden
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/13, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Eric77719 Eric77719 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxjesus Ver Mensaje
amigo como te comente el telefono segun la descripcion en amazon decia factory unlocked y ciertamente esta liberado...

Ahora aqui el asunto sobre los comentarios que hiciste a mis inquietudes y es que te cuento:

1 mi telefono no trajo español...
2 trae varias app con el nombre de hami...
3 en los apn venian unos registrados que se pueden borrar y asi lo hice y coloque los mios, pero tambien se pueden restablecer los que vienen por defecto, estos traen el nombre emome...
4 averiguando en google parece que emome es una operadora taiwanesa

ahora mis dudas son y en base a tus orientaciones.... Que si mi telefono fue destinado a la nombrada operadora y esta lo desboqueo y que por consiguiente no es desbloqueado directamente de lg entonces si instalo la v10h open mi telefono se bloqueada para el uso de redes en venezuela....

Tu telefono tenia las mismas caracteristicas que el mio?

Agradeceria cualquier tipo de ayuda me gustaria tenerlo en español y borrar estas apps que no me sirven de nada y mas aun poder gosar de jelly bean cuando se publique como dicen los rumores de dias recientes...
Hola Hermano, tambien soy de Venezuela, yo compre un LG 4X HD por Amazon, me venia como lo describes, con idioma ingles y Koreano, tampoco reconocia la conexion a Datos de Internet en Movistar, le hice el HDZ con la version LG-P880-V10F (No se cual es pero es de España) Ya tengo el cel en español y lo de los datos de internet lo resolvi en la pagina de Android Venezuela cambiando el APN que ellos publican alli. Cualquier cosa escribe por Twitter: @ericurbina un MD y te mando la info de todo lo que hice. Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/05/13, 03:18:06
Array

[xs_avatar]
newchannini newchannini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: santiago de chile
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p880
Tu operador: ENTEL
muchas gracias por la info
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/09/13, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
galm galm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: ENTEL
Muchas Gracias, ya me estaba desesperando por no encontrar la original de mi lg en caso de tener que llevar al servicio. Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/09/13, 05:47:02
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
Hola a todos, acabo de comprarme este terminal y esta con la rom v10b_00 y mi operador (claro Perú 3G 850/1900 creo ) no liberara la actualización v20_00y quiero tener jelly bean. y tengo muchas preguntas:

1.- como se si tengo el bootloader bloqueado y si es necesario desbloquearlo
2.- tengo bloqueado el imei, solo puedo usar el chip de mi operador, es necesario liberarlo
3.- puedo instalar la versión v20_b_00 Euro open ó v20c_00 eminator arabes sin problemas
4.- tengo que ser ROOT para instalar cualquier rom?
5.- si logro instalar JB + root puedo regresar a ICS stock de mi operador y borrar el ROOT para la garantia y esas cosas
6.- no tengo ni idea del orden que debo seguir: bootloader +root + upgrade .. ó .. upgrade + root ?
7.- se calienta que da miedo; la cámara es un asco en iluminación, tengo que agregarle brillo y la batería dura 16 horas (es mi primer quadcore de 4.7 pulgadas no se que opinan de esa duracion). se arreglan algunos de estos fallos con la actualización o recomiendan a CM (aunque me gusta mucho el quickmemo y no lo quiero perder)

PD: aconsejenme porfavor, me ahorcado con 18 meses de contrato y no quisiera quedar con un pisapapeles en mi primer mes .... gracias desde ya a todos.

Última edición por Jesus.010 Día 03/09/13 a las 06:09:21.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/09/13, 06:22:36
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus.010 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de comprarme este terminal y esta con la rom v10b_00 y mi operador (claro Perú 3G 850/1900 creo ) no liberara la actualización v20_00y quiero tener jelly bean. y tengo muchas preguntas:

1.- como se si tengo el bootloader bloqueado y si es necesario desbloquearlo
2.- tengo bloqueado el imei, solo puedo usar el chip de mi operador, es necesario liberarlo
3.- puedo instalar la versión v20_b_00 Euro open ó v20c_00 eminator arabes sin problemas
4.- tengo que ser ROOT para instalar cualquier rom?
5.- si logro instalar JB + root puedo regresar a ICS stock de mi operador y borrar el ROOT para la garantia y esas cosas
6.- no tengo ni idea del orden que debo seguir: bootloader +root + upgrade .. ó .. upgrade + root ?
7.- se calienta que da miedo; la cámara es un asco en iluminación, tengo que agregarle brillo y la batería dura 16 horas (es mi primer quadcore de 4.7 pulgadas no se que opinan de esa duracion). se arreglan algunos de estos fallos con la actualización o recomiendan a CM (aunque me gusta mucho el quickmemo y no lo quiero perder)

PD: aconsejenme pues me ahorcado con 18 meses de contrato y no quisiera quedar con un pisapapeles en mi primer mes
Hola paisa.si lo sacaste de claro viene con el BL bloqueado.puedes instalar Euro open sin problema,no te va afectar señal ni nada,y tampoco es necesario que tengas el BL desbloqueado para hacerlo,claro que si quieres instalar roms personalizadas mas adelante tendras que rootear y desbloquear el BL.el primer paso es instalar la rom oficial v20c_00,sigue el tuto.te recomiendo hacer las decargas de madrugada para mas velocidad.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/09/13, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jercas Ver Mensaje
Hola paisa.si lo sacaste de claro viene con el BL bloqueado.puedes instalar Euro open sin problema,no te va afectar señal ni nada,y tampoco es necesario que tengas el BL desbloqueado para hacerlo,claro que si quieres instalar roms personalizadas mas adelante tendras que rootear y desbloquear el BL.el primer paso es instalar la rom oficial v20c_00,sigue el tuto.te recomiendo hacer las decargas de madrugada para mas velocidad.saludos
Hola!! Si quiero instalar esta rom, no me queda más remedio que hacerlo por el metodo de flashear el archivo .kdz pero me va a borrar todo el contenido del telefono, verdad??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/09/13, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
Gracias Jercas, no se si te entendi bien pero DIME SI ME ESTOY EQUIVOCADO

.....PASOS - SI QUIERO JELLY BEAN 4.1.2 OFFICIAL LG
............ 1.- compro el equipo en cualquier "OPERADOR"
............ 2.- uso el flasheo KDS para montar la room
............ 3.- ya tengo JB limpia de LG sin cosas del operador
.............4.- soy feliz

.....PASOS - INSTALAR UNA CUSTOM ROOM (CM, PARANOID, ETC)
............1.- compro el equipo de cualquier operador
............2.- libero el Boot Loader
............3.- rooteo
............4.- instalo el recovery
............5.- flasheo la nueva room
............6.- wipes todos
............7.- feliz con nueva room JB

el link que pones de la room v20c_00 official de LG de donde es, porque en EURO-OPEN solo ha salido hasta la versión v20b_00 .... ¿ da igual de que país instale? ó ¿hay ventajas de alguna en especial?

PD. supongo que de aca saco las versiones oficiales y limpias de LG: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15 .... verdad y despues de hacer cualquier procedimiento puedo volver a mi versión ICS 4.0.3 v10b_00 para cualquier inconveniente con la garantía?

Última edición por Jesus.010 Día 04/09/13 a las 02:58:10.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/13, 02:34:31
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Hola!! Si quiero instalar esta rom, no me queda más remedio que hacerlo por el metodo de flashear el archivo .kdz pero me va a borrar todo el contenido del telefono, verdad??
Si men,por ese metodo.pero has tus backups con titanium
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/09/13, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus.010 Ver Mensaje
Gracias Jercas, no se si te entendi bien pero confirmame porfa:

.....PASOS - SI QUIERO JELLY BEAN 4.1.2 OFFICIAL LG
............ 1.- compro el equipo en cualquier "OPERADOR"
............ 2.- uso el flasheo KDZ para montar la room
............ 3.- ya tengo JB limpia de LG sin cosas del operador
.............4.- soy feliz


.....PASOS - INSTALAR UNA CUSTOM ROOM (CM, PARANOID, ETC)basadas 4.1.2
............1.- compro el equipo de cualquier operador
............2. uso el flasheo KDZ para montar la room 4.1.2
............3.- libero el Boot Loader
............4. En tu movil marca 3845#*880# (menu secreto y verifica si tu BL esta desbloqueado
............5.- rooteo
............6.- instalo el recovery
............7.- flasheo la nueva room
............8- wipes todos
............9.- feliz con nueva room JB

el link que pones de la room v20c_00 official de LG de donde es, porque en EURO-OPEN solo ha salido hasta la versión v20b_00 .... ¿ da igual de que país instale? ó ¿hay ventajas de alguna en especial?
Es la 20c de turquia,es multilenguaje,no hay ningun problema
PD. supongo que de aca saco las versiones oficiales y limpias de LG: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15 .... verdad y despues de hacer cualquier procedimiento puedo volver a mi versión ICS 4.0.3 v10b_00 para cualquier inconveniente con la garantía?
Efectivamente,puedes volver ICS sin problemas.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 00:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /