iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/21, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El tamaño “si importa “

Buenos días ,
después de estar 1 año con el 11 pro max,solo tengo buenas palabras y una óptima experiencia como usuario.
Actualmente dicho móvil lo está disfrutando un amigo del trabajo y está también encantado.

Con la llegada de los iphone 12 tuve un dilema, el 11 pro max me daba muchas alegrías pero había un solo “inconveniente “ que era al llevarlo en el bolsillo del tejano(de pie se toleraba pero conduciendo era incómodo en dicho bolsillo).
Entonces decidí hacer un cambio radical y pase al 12 mini.Por un lado es súper cómodo en cualquier bolsillo y también el uso en mano, sus prestaciones son excelentes pero me he encontrado 2 carencias:
La batería dura lógicamente menos pero no es un problema porque vivo rodeado de cargadores(en casa,trabajo,coche).
Lo que sí hecho en falta cada día es el tamaño de la pantalla del 11 pro max.
Trabajo en sanidad (no soy Dr.) y los fines de semana que me toca trabajar en el max he podido ver (cuándo el trabajo nos ha dado un descanso) partidos de fútbol u otro evento deportivo.
Y en casa hacia con el 11 pro max un uso de tablet ( llegando a tener el iPad mini “abandonado “) viendo películas,vídeos de YouTube,etc (jugar no juego).

Al final tengo ya solicitado un 12 pro max y tendré otra vez las ventajas del uso cotidiano en una pantalla grande y el volver a aceptar el volumen del max en el bolsillo (ya se que para conducir lo puedo sacar del bolsillo pero soy despistado y no es la primera vez que lo dejaba dentro el coche).

Matizo que como segundo móvil tengo un Note 20 ultra con su también gran volumen pero como no lo uso cada día me incomoda menos veces en el bolsillo.

Disculpar que me extendido un poco,
un saludo y un buen fin de semana.

Última edición por Alex7bcn Día 06/02/21 a las 14:31:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/21, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Depende para que lo quieras eso está claro, pero para un disfrute multimedia en tiempos muertos donde se ponga esta pantalla y batería que se quite lo demás.
Aparte nuestra vista lo agradece ya que cada vez abusamos más de pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 19:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /