Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 19/06/19, 05:44:36
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo también lo llevo a full y hago consumos parecidos a los tuyos.
Por ahora no me interesan los 90 Hz si tengo que perder una cámara mejor, carga inalámbrica, ip68, micro sd, jack 3.5.. pero gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2202  
Viejo 19/06/19, 05:55:51
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo también lo llevo a full y hago consumos parecidos a los tuyos.
Por ahora no me interesan los 90 Hz si tengo que perder una cámara mejor, carga inalámbrica, ip68, micro sd, jack 3.5.. pero gracias.
No es que te interesen o no los 90 Hz, es que no lo puedes poner que es diferente, yo tampoco renuncio a mis 90hz, una pantalla superior a la del S10+, memorias Ufs 3.0, una experiencia de usuario superior, una mejor cámara y un soporte que seguro que va a ser más largo que el de Samsung, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #2203  
Viejo 19/06/19, 06:21:56
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No es que te interesen o no los 90 Hz, es que no lo puedes poner que es diferente, yo tampoco renuncio a mis 90hz, una pantalla superior a la del S10+, memorias Ufs 3.0, una experiencia de usuario superior, una mejor cámara y un soporte que seguro que va a ser más largo que el de Samsung, saludos.
No pongo en duda las virtudes del 1+ , no soy un fanboy como otros que hay por aquí, que lo suyo tiene que ser lo mejor en todo y van desvirtuando los otros móviles por hilos ajenos.
El 1+ tiene que ser un maquinon, estoy seguro de ello, pero no te equivoques, no puedo poner los 90 Hz porque no me da la gana, porque para ponerlos solo tengo que comprar el 1+, problemas económicos no tengo para hacerlo, por suerte puedo tener el móvil que quiero y el que quiero es el que tengo ahora, pero no quiero perder lo que ya dije , además del tamaño y peso sin ganar batería del 1+ que "para mí" no es bueno, solo para ganar esa sensación de velocidad y reacción que "a mí" no me hace falta.
Porque cada usuario tiene unos motivos para tener un terminal ¿sabes? Y yo no soy nadie para decir qué es lo que le tiene que importar más de un móvil cada persona, que cada uno compre lo que quiera.
Lo de la cámara discútelo en el subforo adecuado que ya es demasiado offtopic el que estamos haciendo.
Vamos a dejar este hilo para compartir consumos y recomendaciones de cómo mejorar la batería. Paraa comparar pichas y convencer de que tu móvil es mejor ya tienes el haterpost o abre otro nuevo.
Gracias de parte de:
  #2204  
Viejo 19/06/19, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No es que te interesen o no los 90 Hz, es que no lo puedes poner que es diferente, yo tampoco renuncio a mis 90hz, una pantalla superior a la del S10+, memorias Ufs 3.0, una experiencia de usuario superior, una mejor cámara y un soporte que seguro que va a ser más largo que el de Samsung, saludos.
La experiencia de uso superior se mide en intervenciones en foros ajenos en los que nadie te pide opinión?

Si es éso sí que tienes mejor experiencia de usuario sí, de largo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2205  
Viejo 19/06/19, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Sabes por qué puede ser, por qué la mierda de exytek como tú le dices va a 60 Hz y oxygen os con su sd855 va a 90hz, si yo pongo a 60 Hz el mío le gano 40 minutos más autonomía, comprobado por mi en ciclos diferentes, pon tu el tuyo a 90hz y comprobamos, huy perdón que el tuyo solo tiene a 60 hz, vaya por Dios , venga un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para nada amigo, eso capar es cosa de Samsung, yo lo llevo siempre a full y me está dando entre 7 y 8 horas de pantalla en 40 uso, el ciclo que lo puse a 60 Hz me hizo 9 horas y 14 minutos, pero el problema es que ya no me acostumbro a llevarlo por debajo 90 Hz, una vez que pruebas el scroll a esa frecuencia es difícil volver atrás, la suavidad y la rapidez que tiene es incomparable, Ojalá puedas probarlo algún día, fliparas en colores, saludos.
Espero sepas que eso de los 90hZ casi nunca aplica y realmente el uso es bastante limitado más allá del marketing, por lo que me parece exagerado decir que sacas mucha más batería cambiando este ajuste.

Para que te informes un poco más:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #2206  
Viejo 19/06/19, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Espero sepas que eso de los 90hZ casi nunca aplica y realmente el uso es bastante limitado más allá del marketing, por lo que me parece exagerado decir que sacas mucha más batería cambiando este ajuste.

Para que te informes un poco más:



Seguro que dirá que los vídeos en YT se verán mejor, aunque estén a 60hZ jajajajajaja
Pero como dijo otro, que el scroll es una maravilla! Comprarse un móvil para hacer scroll rápido jajajaja
Y no niego que tiene que ser un pepinaco de teléfono, pero los 90 son más marketing que otra cosa porque no hay apenas material grabado a esa velocidad.
Gracias de parte de:
  #2207  
Viejo 19/06/19, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
La experiencia de uso superior se mide en intervenciones en foros ajenos en los que nadie te pide opinión?



Si es éso sí que tienes mejor experiencia de usuario sí, de largo.
Hombre, a lo mejor porque así, opinado en todos los hilos tienes que hacer scroll rápido es un gustazo. Yo lo comprendo.
Gracias de parte de:
  #2208  
Viejo 19/06/19, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Aquí dejo mi primer consumo de la primera carga, que es cuando se instala todo y más se trastear con el móvil. Screenshot_20190619-081239_Settings.jpg
Creo que horas de uso y pantalla está muy bien para ser la primera vez que lo cargo.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #2209  
Viejo 19/06/19, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pues ahí va el mio de hoy.... 100% datos muy mala cobertura...
Yo no llego a los mega consumos ni de lejos.... Hoy optimizado todo he seguido a pies juntillas la guía del compi etc...
Esto no da más siendo.... Repito el mejor Samsung
Screenshot_20190619-141603_Settings.jpg
Gracias de parte de:
  #2210  
Viejo 19/06/19, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Sabes por qué puede ser, por qué la mierda de exytek como tú le dices va a 60 Hz y oxygen os con su sd855 va a 90hz, si yo pongo a 60 Hz el mío le gano 40 minutos más autonomía, comprobado por mi en ciclos diferentes, pon tu el tuyo a 90hz y comprobamos, huy perdón que el tuyo solo tiene a 60 hz, vaya por Dios , venga un saludo.
Tanto a 60hz como a 90hz el consumo va a ser el mismo, ya que el procesador o la grafica en este caso es capaz de correr los 90fps e incluso mas. Para tener un mayor consumo deberias hacerle un OC al procesador o grafica para alcancar valores que de serie no puede por lo cual tendra un mayor consumo energetico pero si de serie da 90fps ten claro que el consumo es el mismo o una diferencia casi inapreciable, pasa lo mismo con bajar la resolucion de la pantalla que la ganancia es ridicula
Gracias de parte de:
  #2211  
Viejo 19/06/19, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Aquí dejo mi primer consumo de la primera carga, que es cuando se instala todo y más se trastear con el móvil. Archivo Adjunto 1196088
Creo que horas de uso y pantalla está muy bien para ser la primera vez que lo cargo.
No está nada mal teniendo en cuenta que la instalación y puesta en marcha chupa bastante batería.
Gracias de parte de:
  #2212  
Viejo 19/06/19, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Aquí dejo mi primer consumo de la primera carga, que es cuando se instala todo y más se trastear con el móvil. Archivo Adjunto 1196088
Creo que horas de uso y pantalla está muy bien para ser la primera vez que lo cargo.
No parece malo. Échale un vistazo al tuto de Galaxo que da buenos consejos. Coges el que te pueda venir bien y el que no lo dejas.
Gracias de parte de:
  #2213  
Viejo 19/06/19, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues ahí va el mio de hoy.... 100% datos muy mala cobertura...
Yo no llego a los mega consumos ni de lejos.... Hoy optimizado todo he seguido a pies juntillas la guía del compi etc...
Esto no da más siendo.... Repito el mejor Samsung
Archivo Adjunto 1196095
Aunque resulte obvio, y es una contesta que no te va a ayudar en nada, que el consumo de sistema android supere al de pantalla no es bueno. Por éso tan malos números.
  #2214  
Viejo 19/06/19, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues ahí va el mio de hoy.... 100% datos muy mala cobertura...
Yo no llego a los mega consumos ni de lejos.... Hoy optimizado todo he seguido a pies juntillas la guía del compi etc...
Esto no da más siendo.... Repito el mejor Samsung
Archivo Adjunto 1196095
No está tan mal, con mala cobertura es lo que hay. Tienes un 77% después de diez horas en datos oye, más una hora de pantalla. Lo de sistema Android yo creo que no debería estar el primero. Lo tienes restringido en segundo plano? Puedes probar a ir a opciones de desarrollador/servicios en uso. Y mirar si hay procesos de aplicaciones inútiles que ser han quedado funcionando.
  #2215  
Viejo 19/06/19, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Hoy no llego tampoco al día de uso, no es mi utilización habitual del móvil, es un poco irreal para mí utilizar el móvil tan intensivamente, pero las circunstancias mandan y no tengo otro entretenimiento.
Aún así satisfecho con el consumo totalmente en datos.

  #2216  
Viejo 19/06/19, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hoy no llego tampoco al día de uso, no es mi utilización habitual del móvil, es un poco irreal para mí utilizar el móvil tan intensivamente, pero las circunstancias mandan y no tengo otro entretenimiento.

Aún así satisfecho con el consumo totalmente en datos.



Pero tenéis tanto tiempo "libre"?? Yo flipo pero yo ni de palo llego a eso o lo dejas ahí solo reproducir o no lo entiendo, yo imposible llegar a eso y creo que va de lujo ahora eh!! He tocado apps q estaban por ahí y hoy todo datos desde esta mñn... Acabo de llegar a casa con wifi... Aun así más de 6h en unas 37 le calculo yo.... Screenshot_20190619-222408_Settings.jpg
  #2217  
Viejo 19/06/19, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pero tenéis tanto tiempo "libre"?? Yo flipo pero yo ni de palo llego a eso o lo dejas ahí solo reproducir o no lo entiendo, yo imposible llegar a eso y creo que va de lujo ahora eh!! He tocado apps q estaban por ahí y hoy todo datos desde esta mñn... Acabo de llegar a casa con wifi... Aun así más de 6h en unas 37 le calculo yo.... Archivo Adjunto 1196255
Por desgracia si, me han operado y estoy en la cama del hospital, así que imagínate cual es mi diversion.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2218  
Viejo 19/06/19, 22:43:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Por desgracia si, me han operado y estoy en la cama del hospital, así que imagínate cual es mi diversion.
Espero que no sea nada y que te recuperes pronto, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #2219  
Viejo 20/06/19, 04:23:14
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Por desgracia si, me han operado y estoy en la cama del hospital, así que imagínate cual es mi diversion.
Ánimo compiiii!!
Todo pasa, q no sea nada
Gracias de parte de:


  #2220  
Viejo 20/06/19, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
feforro feforro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Ánimo compiiii!!
Todo pasa, q no sea nada
Que sea leve..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 22:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /