Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El ASUS ZenFone 5 se une a la moda de imitar el diseño del iPhone X de acuerdo a una filtración

El ASUS ZenFone 5 se une a la moda de imitar el diseño del iPhone X de acuerdo a una filtración



Leemos en teknofilo.com

Hace unos días vimos una filtración sobre el ZenFone 5 Lite, pero hasta ahora no habíamos sabido mucho sobre el futuro smartphone estrella de la marca, el ZenFone 5. ahora los chicos de WinFuture han publicado algunos detalles sobre el nuevo smartphone, incluyendo su diseño. El nuevo smartphone de Asus parece haberse inspirado en el iPhone X, ya que la pantalla muestra un recorte en la parte superior similar a la del teléfono de Apple. Como otros smartphones de 2018, el ZenFone 5 contará con una pantalla 18:9 con resolución Full HD+, aunque por el momento se desconoce el tamaño. Aunque el smartphone llegará con un frontal similar al del iPhone X, no contará con un sistema de reconocimiento facial sino que el recorte de la pantalla albergará la cámara frontal, el auricular y otros sensores.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/02/18, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,379
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,232
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone


Apple a la suya
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/18, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Ni las copias chinas son tan descaradas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/18, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Ahora a esperar a los de siempre a decir que "Apple también copia" y bla bla bla...

No me gusta Apple, no tengo ningún dispositivo suyo (aunque los tuve) pero es evidente que marca tendencias de mercado con muchas más intensidad que cualquier otra marca.

Ya lo dije en el post de Aquos S3 hoy mismo, Huawei P20, Xiaomi mi mix 2S, etc. Y los que irá apareciendo. Es impresionante el complejo de inferioridad de algunos fabricantes frente a los diseños de Apple...

Sin duda es un caso a estudiar.

Última edición por Sr_Lobo Día 11/02/18 a las 00:19:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/02/18, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pero de verdad no se dan cuenta que apple vende ese diseño, porque es apple? y aun asi dicen que no ha vendido como esperaba?. joder que mania de copiar lo malo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
  #7  
Viejo 11/02/18, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me repatean las empresas que copian descaradamente, una cosa es inspirarse, eso lo hacen todas y otra es sacar el mismo teléfono, lo peor es que no procede de ASUS, una marca con mucho prestigio aunque sea en el sector informático, vamos que no es la tipica china que sus diseños son copias( UMI etc)

Otra cosa que no entiendo es por que copiar el Iphone X. No ha tenido el éxito que esperaban, si hubiese sido un exitazo lo entendería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/18, 00:58:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Ahora a esperar a los de siempre a decir que "Apple también copia" y bla bla bla...

No me gusta Apple, no tengo ningún dispositivo suyo (aunque los tuve) pero es evidente que marca tendencias de mercado con muchas más intensidad que cualquier otra marca.

Ya lo dije en el post de Aquos S3 hoy mismo, Huawei P20, Xiaomi mi mix 2S, etc. Y los que irá apareciendo. Es impresionante el complejo de inferioridad de algunos fabricantes frente a los diseños de Apple...

Sin duda es un caso a estudiar.
Mas que complejo de inferioridad parece es que apple es la tendencia y se tiene que hacer todo como el lo hace o eso creen los fabricante, cuando estos fabricantes entiendan que el camino a seguir es su propio camino triunfaran mas siempre que no sean aberraciones de móviles, huawei por ejemplo ha sabido como hacer el mate 10 a su estilo y les ha salido bien, el p20 ya veremos...

Por cierto no estoy de acuerdo en el caso del mi mix 2s si es como lo han puesto últimamente. Yo no lo veo una copia, es una evolución muy lógica del mi mix 1 y 2 que han sido los que han promovido la pantalla sin marcos por cierto. Pantalla que aprovecha casi todo el frontal, un notch circular pequeñito en la derecha solo para la camara frontal( esto no se puede evitar), supuesto lector de huellas bajo pantalla y parte trasera con la doble cámara en el centro como ha hecho con varios telefonos xiaomi mucho antes del iphone X( redmi pro, mi5s plus..), vamos si esto es una copia del iphone x, el iphone x es una copia del mi mix 1 y también del s8, lg g6 etc.


Última edición por vilit Día 11/02/18 a las 01:00:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #9  
Viejo 11/02/18, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Mas que complejo de inferioridad parece es que apple es la tendencia y se tiene que hacer todo como el lo hace o eso creen los fabricante, cuando estos fabricantes entiendan que el camino a seguir es su propio camino triunfaran mas siempre que no sean aberraciones de móviles, huawei por ejemplo ha sabido como hacer el mate 10 a su estilo y les ha salido bien, el p20 ya veremos...

Por cierto no estoy de acuerdo en el caso del mi mix 2s si es como lo han puesto últimamente. Yo no lo veo una copia, es una evolución muy lógica del mi mix 1 y 2 que han sido los que han promovido la pantalla sin marcos por cierto. Pantalla que aprovecha casi todo el frontal, un notch circular pequeñito en la derecha solo para la camara frontal( esto no se puede evitar), supuesto lector de huellas bajo pantalla y parte trasera con la doble cámara en el centro como ha hecho con varios telefonos xiaomi mucho antes del iphone X( redmi pro, mi5s plus..), vamos si esto es una copia del iphone x, el iphone x es una copia del mi mix 1 y también del s8, lg g6 etc.

Hombre, poner a Xiaomi como ejemplo cuando es la marca china que más copia por excelencia no me parece lo más acertado.... y de promover la pantalla sin marcos mejor el Sharp Aquos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/02/18, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Mas que complejo de inferioridad parece es que apple es la tendencia y se tiene que hacer todo como el lo hace o eso creen los fabricante, cuando estos fabricantes entiendan que el camino a seguir es su propio camino triunfaran mas siempre que no sean aberraciones de móviles, huawei por ejemplo ha sabido como hacer el mate 10 a su estilo y les ha salido bien, el p20 ya veremos...

Por cierto no estoy de acuerdo en el caso del mi mix 2s si es como lo han puesto últimamente. Yo no lo veo una copia, es una evolución muy lógica del mi mix 1 y 2 que han sido los que han promovido la pantalla sin marcos por cierto. Pantalla que aprovecha casi todo el frontal, un notch circular pequeñito en la derecha solo para la camara frontal( esto no se puede evitar), supuesto lector de huellas bajo pantalla y parte trasera con la doble cámara en el centro como ha hecho con varios telefonos xiaomi mucho antes del iphone X( redmi pro, mi5s plus..), vamos si esto es una copia del iphone x, el iphone x es una copia del mi mix 1 y también del s8, lg g6 etc.

Efectivamente, si el Xiaomi sale así no tiene tiene nada que ver con el iphone X, la última referencia que tenía de ese terminal era ésta.

Totalmente de acuerdo con lo que indicas, yo tengo un Huawei Mate 9 y es el mejor que terminal que he tenido de lejos y lo he comprado porque han seguido su propia filosofía de producto y opino lo mismo que tú sobre el Mate 10. Para mí actualmente son la referencia, pero hay más ejemplos como Samsung con sus gamas S y Note que tienen personalidad propia (aunque en este caso a mí no me gusten debido a su formato y a las dichosas curvas).

Lo que no entiendo es la capacidad de Apple de arrastrar a muchos fabricantes detrás, pero es innegable que dicha capacidad existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/18, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,859
Tu operador: Vodafone

Cuanto más copias, más me gusta el Iphone X. Detesto las copias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/18, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
Por mucho que copien el diseño seguirá siendo igual de terrorífico
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeekJordi su comentario:
  #13  
Viejo 11/02/18, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Cuanto más copias, más me gusta el Iphone X. Detesto las copias.
Pues mas deberias detestar el Iphone X, la manzanita copia mas que Ana Rosa Quintana cuando escribe un libro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/02/18, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cada vez me lo ponen mas facil para elegir movil.

1º Que no tenga un bocado en la pantalla.
2º Ranura de microsd.
3º Jack para auriculares (La verdad no los uso mucho, pero prefiero tenerlos).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
  #15  
Viejo 11/02/18, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Es idéntico, la leche.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/18, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Hombre, poner a Xiaomi como ejemplo cuando es la marca china que más copia por excelencia no me parece lo más acertado.... y de promover la pantalla sin marcos mejor el Sharp Aquos.
La marca china que mas copia?? Pues no estoy para nada de acuerdo, de todos los moviles que ha fabricado solo se puede llamar "copia" al mi mix( sharp aquos), y mi a1( iphone 7 plus) y oneplus tambien lo copia con el 5. Todos sus demas moviles que no son pocos tienen un diseño unico y propio, puede que algunos pocos modelos tengan cierta "inspiración" a otros pero eso hasta apple que solo saca un movil por año lo hace, todos copian entre si en algo.

Y le pese a quien el pese el mi mix aunque fuera una copia del sharp aquos el que promovio las pantallas sin marcos fue xiaomi, incluso LG con el g2 si me apuras, el sharp aquos no lo conocia ni su madre, no tuvo suficiente impacto para marcar una tendencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/02/18, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
"Absolutamente patetico"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/02/18, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Mas que complejo de inferioridad parece es que apple es la tendencia y se tiene que hacer todo como el lo hace o eso creen los fabricante, cuando estos fabricantes entiendan que el camino a seguir es su propio camino triunfaran mas siempre que no sean aberraciones de móviles, huawei por ejemplo ha sabido como hacer el mate 10 a su estilo y les ha salido bien, el p20 ya veremos...

Por cierto no estoy de acuerdo en el caso del mi mix 2s si es como lo han puesto últimamente. Yo no lo veo una copia, es una evolución muy lógica del mi mix 1 y 2 que han sido los que han promovido la pantalla sin marcos por cierto. Pantalla que aprovecha casi todo el frontal, un notch circular pequeñito en la derecha solo para la camara frontal( esto no se puede evitar), supuesto lector de huellas bajo pantalla y parte trasera con la doble cámara en el centro como ha hecho con varios telefonos xiaomi mucho antes del iphone X( redmi pro, mi5s plus..), vamos si esto es una copia del iphone x, el iphone x es una copia del mi mix 1 y también del s8, lg g6 etc.

Me encanta el diseño nuevo Mi Mix 2S
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/18, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Hay cosa que se puede copiar que queda muy bien, pero lo de la pantalla de el iPhone X no tiene nombre, sea de (Asus, OPPO o Xiaomi) que copié
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 700 su comentario:


  #20  
Viejo 11/02/18, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Que patético lo de ASUS. Esa compañía va a caer aún más en sus ventas del mercado móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /