Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/19, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
frangalindo frangalindo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Xperia 1, P30 pro o Samsung s10+. ¿Que me decís?

Hola, quiero adquirir un movil y no me acabo de decidir. Las opciones son Sony Xperia 1, Huawei p30 pro y Samsun s10+.
Lo que me pasa es que cuando me decido por el Xperia 1, veo un par de vídeos de youtube que dicen que si el Scroll es lento, que si el sensor de huellas no funciona bien, que la batería no dura nada, que el formato 21:9 no se adapta bien a las aplicaciones y videos, que si el sonido es muy bajo, que las fotos no son buenas.....Y al final no me decido.
Mi utilidad principal va a ser:
1. Ver netflix y Prime video (me preocupa que no se vean a tamaño completo en la pantalla y que si pones zoom, se quite parte de la imagen, también que el sonido sea bajo sin auriculares).
2. Leer por medio de la aplicación kindle.
3. Jugar a juegos tipo "Tower defense", como Kingdom Rush:Origins,... ( me preocupa que no se vea a tamaño completo).
4. Hacer fotos y videos familiares y para viajes. Suelo hacer selfies con toda la familia junta.
5. Ver Tumblr, Instagram, Facebook y Flitboard.
6. Por lo que cuesta, espero que me dure 2 o 3 años.

Bueno pues, eso, como lo veis para lo que os comento, lo que mas me tira de este móvil es que sea innovador con la pantalla, pero no sé si en comparación con los otros móviles que os comento merezce la pena.
¿Que me decís?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/19, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Si tienes posibilidad de probar el Xperia 1 con operador, pídelo web y lo pruebas unos 10 días.Va muy fino,las fotos nocturnas tienen detalle pero son reales,si te gusta q parezca de día cuando sacas una foto de noche no es la cámara q buscas,por lo demás está muy bien,pero aún así me quedo con el p30 pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/19, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por frangalindo Ver Mensaje
Hola, quiero adquirir un movil y no me acabo de decidir. Las opciones son Sony Xperia 1, Huawei p30 pro y Samsun s10+.
Lo que me pasa es que cuando me decido por el Xperia 1, veo un par de vídeos de youtube que dicen que si el Scroll es lento, que si el sensor de huellas no funciona bien, que la batería no dura nada, que el formato 21:9 no se adapta bien a las aplicaciones y videos, que si el sonido es muy bajo, que las fotos no son buenas.....Y al final no me decido.
Mi utilidad principal va a ser:
1. Ver netflix y Prime video (me preocupa que no se vean a tamaño completo en la pantalla y que si pones zoom, se quite parte de la imagen, también que el sonido sea bajo sin auriculares).
2. Leer por medio de la aplicación kindle.
3. Jugar a juegos tipo "Tower defense", como Kingdom Rush:Origins,... ( me preocupa que no se vea a tamaño completo).
4. Hacer fotos y videos familiares y para viajes. Suelo hacer selfies con toda la familia junta.
5. Ver Tumblr, Instagram, Facebook y Flitboard.
6. Por lo que cuesta, espero que me dure 2 o 3 años.
?
S10+ o p30pro de los 3 que indicas. Igualmente hay muchos moviles como un Pixel 3A XL que puede darte lo que buscas por unos 480€ en tienda oficial de google.

Sobre todo porque en el xperia 1 vas a verlo todo deformado /ampliado cuando juegues o veas multimedia en el movil y su pantalla no da para mucho brillo (comprobado por los pocos que lo tienen)

Ademas si buscas camara, la del xperia baja mucho de noche.

Otra cosa es que puedas comprar alguno de ellos muy muy barato.

Última edición por nogarder Día 07/12/19 a las 19:42:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/19, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
Tabikenet Tabikenet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
guiño

Yo te estoy hablando desde un XPERIA 1 y te comento: 1.la batería te dura el dia justo, no vas a quedarte tirado a lo largo del día, pero lo mas normal esque llegues a las 12 de la noche con un 10 o 5%. Si quieres darle caña activas el modo stamina y ya te da unas 6h de pantalla activa.
2. La pantalla es la mejor que he visto en un móvil, tengo que ser sincero y decirte que la del p30 pro no la he visto, pero si que he probado el s10+ y la del Xperia 1 es mejor y es muy personalizable. El 21/9 para Netflix y demás servicios no es problema, el cine está grabado en ese formato, en los juegos la cosa cambia un poco, la mayoría de juegos se adaptan a la pantalla y no hay problema, pero hay unos pocos que te ponen una franja negra bastante grande.
3. El sonido es muy bueno, ahi no puedo ayudarte en comparación con los demás móviles xq no entiendo mucho, pero te aseguro que suenan igual en volumen éste y el s10+.
4. Ausencias: tienes que tener en cuenta que si eliges este movil vas a tener algunas ausencias como la carga inalámbrica, el jack de 3'5mm o un diseño todo pantalla.
5. Para terminar decirte que la cámara es muy buena y por la noche no pierdes detalle, eso si, la cámara capta lo que ve tus ojos, no esperes esos modo noches locos de los demás. El gran angular y el retrato del s10+ es mejor que el del Xperia 1, mientras que en los demás apartados son iguales o ligeramente superior el Xperia 1. El video me parece mejor el Xperia 1, siempre que utilices la app de cinema pro.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tabikenet su comentario:
  #5  
Viejo 20/12/19, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tabikenet Ver Mensaje
Yo te estoy hablando desde un XPERIA 1 y te comento: 1.la batería te dura el dia justo, no vas a quedarte tirado a lo largo del día, pero lo mas normal esque llegues a las 12 de la noche con un 10 o 5%. Si quieres darle caña activas el modo stamina y ya te da unas 6h de pantalla activa.
2. La pantalla es la mejor que he visto en un móvil, tengo que ser sincero y decirte que la del p30 pro no la he visto, pero si que he probado el s10+ y la del Xperia 1 es mejor y es muy personalizable. El 21/9 para Netflix y demás servicios no es problema, el cine está grabado en ese formato, en los juegos la cosa cambia un poco, la mayoría de juegos se adaptan a la pantalla y no hay problema, pero hay unos pocos que te ponen una franja negra bastante grande.
3. El sonido es muy bueno, ahi no puedo ayudarte en comparación con los demás móviles xq no entiendo mucho, pero te aseguro que suenan igual en volumen éste y el s10+.
4. Ausencias: tienes que tener en cuenta que si eliges este movil vas a tener algunas ausencias como la carga inalámbrica, el jack de 3'5mm o un diseño todo pantalla.
5. Para terminar decirte que la cámara es muy buena y por la noche no pierdes detalle, eso si, la cámara capta lo que ve tus ojos, no esperes esos modo noches locos de los demás. El gran angular y el retrato del s10+ es mejor que el del Xperia 1, mientras que en los demás apartados son iguales o ligeramente superior el Xperia 1. El video me parece mejor el Xperia 1, siempre que utilices la app de cinema pro.
Espero haberte ayudado.

¿Que tal es el altavoz del Xperia 1? Tengo mi Note 10 Plus y su altavoz es excelente, y pude trastear el iPhone 11 Pro Max y también es excelente su altavoz.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/19, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Tabikenet Tabikenet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
¿Que tal es el altavoz del Xperia 1? Tengo mi Note 10 Plus y su altavoz es excelente, y pude trastear el iPhone 11 Pro Max y también es excelente su altavoz.
Pues en la línea de de esos móviles imagino... Por lo menos en sonido es igual al s10+.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/20, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Mi mujer tiene el P30 Pro y yo he tenido el S10 plus, así que en cuanto me llegue el 1, hago una comparativa, aunque en cámara ya sé quién es el ganador, el P30 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/20, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
JosepC1974 JosepC1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XZ2
Tu operador: Vodafone
Tengo ambos teléfonos, Note 10 plus como secundario y como principal el Xperia 1.
Altavoces con claridad y potencia podría decir que son parejos... Ambos muy bien!

En cuanto a fluideZ del terminal, mejor el Xperia 1, es más Android market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 10:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /