ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/12/11, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
...- Tengo el QPST configurado, en mi caso, COM 5.
- Hago el backup.
- lo he modificado con el XVI32 (aunque no se si lo he echo bien, modifiqué casilla por casilla en lugar del boton especifico para ello, que cambia lo que le digas por lo que le dices). En fin, guardo el archivo.
- Voy al QPST, Restore, selecciono el archivo, le doy a start, el telefono se reinicia (esta en el recovery original, osea, FTM, solo por USB y SIN bateria.)
- Vuelvo a dejar el boton del volumen abajo para que vuelva a FTM, si no se enciende (no se queda reiniciando como dicen por ahi) entonces el QPST termina, dice que todo ha ido bien. Le doy a Exit.
- Enciendo el telefono, y nada, la mac 11 22 33 44 55 66...
A mi me ocurre lo mismo y si repito el proceso, cuando voy a editar el archivo .qcn ya me sale como la MAC buena pero al restaurarlo de nuevo al móvil, vuelve la 11:22:33:44:55:66
 Cita: Originalmente Escrito por nilius Ver Mensaje
...Ni el Rom Toolbox ni ningun explorador con Root me permite guardar el archivo nv_4319.txt, solo el Rom Toolbox hace como que lo guarda, pero cuando lo vuelvo a abrir me pone aparece igual...
Pues estamos listos, esto iba a probar yo cuando por fin pude instalar el ClockWorkMod Recovery (malditos lío de drivers) y meter la ROM Cyanogen.

Una cosa que me he dado cuenta con la citada ROM, es que me aparece una MAC distinta de la original y parece que funciona el WIFI. Digo parece porque, aunque no he terminado las pruebas, no termina de Autenticar mi red, cifrada con WPA2 AES, IP manual y filtrado MAC. Probaré en otra red que esté abierta y si tampoco funciona probaré a cambiar la MAC por la original editando el archivo nv_4319.txt (si me deja guardarlo, claro está).
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/12/11, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
4-Pulsa el boton volumen abajo y mantenlo presionado mientras conectas el USB (todo esto con la bateria QUITADA), mantenemos el boton presionado hasta que veamos que salen unas letras que pone "FTM"

Al hacer lo de la MAC porque no me entra en el modo FTM? cuando le he liberado si, pero ahora nada siempre sale el androide....
Ademas si suelto el boton, se queda loco poniendo el android, vibrando se apaga, vuelve a poner el android vibra y se apaga.... y asi hasta que quito el cable! :S

Ayuda!

Última edición por pakio_usr Día 30/12/11 a las 16:14:52.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 30/12/11, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Nadie? =(
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 30/12/11, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
instalaste el recovery original?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 30/12/11, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
YA ESTA! lo he conseguido reinstalando el recovery de la carpeta preparation de antes de liberar, CREO que el otro de post unlock lo hay que poner una vez cambias la MAC


YA ESTA TODO HECHO, con MAC definitiva....

si alguien se confunde e instala el bat post unlock antes de poner la MAC con el QPST que vuelva a poner el bat de preparation, haga todo lo de la MAC, y luego cuando este terminado que ponga el de post unlock!

Última edición por pakio_usr Día 30/12/11 a las 17:32:05.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 30/12/11, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
instalaste el recovery original?
Vaya, justo cuando lo consegui me contestaste, jaja

si el fallo fue ese que instale el recovery y luego por mas que queria no salia asique volvi a poner el bat de preparation y salio bien ya y al terminar lo de la MAC puse el de post unlock



GRACIAS!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 30/12/11, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
djsanty djsanty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Hola, he hecho todo lo que pone pero me pasa lo que le pasaba a pakio_usr de que no me detectaba la mac cambiada, he hecho lo que te ha salido pero nada, me sigue sin salir, me sigue quedando 11 22 33 44 55 66 que puede ser? muchas gracias por todoo!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/12/11, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
juanelo_6 juanelo_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
liberado con EXITO!! me acojone bastante al ver k al probar el wifi buscaba la red pero metia la contraseña y nose conectaba, pense k no abia exo bien lo de la MAC, y repeti el proceso pero nada segia iwal, asta k m canse ice todos los pasos y probe a desenchufar el rooter de casa y volver a enxufarlo!! ay staba el fallo, despues se conecto el movil ala red perfecto!!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 31/12/11, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
djsanty djsanty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
PORR FIIIN!! jaja Aleluyaa ya esta resuelto el problema de la mac que habia puesto mas arriba!!

Lo he conseguido haciendo lo siguiente. Despues de haber probado lo de Pakio_usr seguia sin funcionar, asi que probando y probando cogí y con el recovery de preaparacion puesto hice todo el tutorial para la modificacion permanente, pero a la hora de hacer el backup con el QST en vez de guardarlo en la carpeta que viene por defecto lo guarde en el escritorio, ya que habia observado que aunque lo modificaba al restaurarlo aparecia una cosa rara como si no fuera el mismo archivo que habia modificado, bueno pues que lo guarde en el escritorio y lo modifique poniendole la mac con el xvi32 y ya dandole a restaurar y tachan!! jaja al encenderlo ya iba perfectamente el wifi, sin tener que instalarle luego el post unlock ni nada.

bueno espero que a quien le pase esto se le solucione haber si de esta manera.

un saludoo y Feliz Añoo!!

PD: yo tengo el monte carlo de orange
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 31/12/11, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
el post unlock es sólo para volver a tener el clockworkmod recovery
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 31/12/11, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
A ver si ahora termino yo de todo este rollo.
Como no pude realizar correctamente el cambio de MAC con el tutorial definitivo, instalé con no pocas dificultades el clockworkmod recovery para meterle la ROM Cyanogen que te deja el terminal con una MAC diferente de la original pero te activa el WIFI.
El problema es que no autentica las redes con protocolo WPA2-PSK y no quiero dejar mi router menos protegido.
¿Os pasa algo parecido?
¿Podría intentar de nuevo el cambio de MAC con el tutorial definitivo desde Cyanogen o tendría que instalar la ROM Orange UK y volver al recovery normal (FTM)?

Salu2 y Feliz Año a tod@s.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 31/12/11, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
puedes hacer perfectamente el tutorial de recuperar la MAC desde Cyanogen, de hecho yo no lo hice desde la rom original, sino desde la elitemovil z1
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 01/01/12, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
La duda es porque Cyanogen te asigna una MAC diferente a la 11:22:33:44:55:66 que queda tras liberar el terminal.
Imagino que con el tutorial de cambio definitivo tendría que buscar la MAC nueva e intentar cambiarla por la original, que no podía hacer antes ya que la cambiaba pero en el terminal seguía saliendo la 11:22:...
Como ha dicho otro, guardaré el backup del archivo .qcn en otra carpeta que no sea la prederminada para ver si surte efecto.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/01/12, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Una duda, ¿Al hacer este tutorial ya deja preparado el skate con el recovery y asi meter roms?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 02/01/12, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Una duda, ¿Al hacer este tutorial ya deja preparado el skate con el recovery y asi meter roms?

Si, es lo del paso 12, el cmw que instalas te sirve para eso
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 02/01/12, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
ardru ardru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
buenos dias:
seguí los pasos del post uno. y parecia que si, pero NO. asi que tuve que ir a "12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: xxx zte bla bla bla bla seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery." llegó al 99% y dio "fail". Aún así se liberó. A todo esto, yo estaba con movistar y android 2.3.5 y despues de esto esta con 2.3.4 :-(
la pregunta es: si rooteo el movil, después podría instalar una rom cualquiera o tendría que ser una basada en 2.3.4?
soy novato novato. imagino que a estas alturas ya os habreis dado cuenta, asi que agradeceria cualquier ayuda pero pasito a pasito, por favor.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 02/01/12, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
ardru ardru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
por cierto, antes tenia movistar y version de android era 2.3.5, y ahora sale el logo de orange y la version de android 2.3.4 . para rootearlo, y luego poner una rom, que rom tendria que buscar?
gracias
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/01/12, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
bertodroid bertodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Zte Skate

lo voy a comprar en prepago orange, pero de momento solo quiero utilizarlo con la rom de origen y liberarlo ya que tengo contrato en yoigo, que pasos deberia hacer entonces<?

gracias

pd: hay algun tutorial sobre como instalar la z3 elitemovil?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/01/12, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
juanelo_6 juanelo_6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertodroid Ver Mensaje
pd: hay algun tutorial sobre como instalar la z3 elitemovil?
todas las ROM se instalan igual, desde el recovery, teniendo los arxivoos copiados en la microSD, sigue el tutorial que ay de la ROM CM7 de victor, pero en vez de copiar los arxivos de la CM7 copia los de la elite
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 06/01/12, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
ardru ardru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
una pregunta tonta: el recovery donde se instala? en el pc? o en la sd del tlf?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 02:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /