ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 19/04/12, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
guscx guscx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: S300

gracias con ese archivo y el manual en un ratito chupao
gracias

ahora mi montecarlo tiene vodafone
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 19/04/12, 02:14:02
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Diamond

Nunca pensé que alguien lo liberará para poner Vodafone. Vengo huyendo de sus tarifas.

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 19/04/12, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Polonia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisms Ver Mensaje
me aprece pero pongo el raton encima y no me deja pulsarle, o es que hay que darle a algun boton del movil?

Gracias por la ayuda.
Vale, solucionado , lo hice en otro ordenador y listo.

Para todos los que tengais problemas con los drives, o que os diga lo de waiting for device o que cuando vayais a liberar no os deje pulsar el boton de start.

Lo que yo hago.

Instalo los drivers que salen al principio del hilo, dodne pone "Antes de nada instala los drivers zte usb si no los tienes ya".

Despues me bajo esto http://developer.android.com/sdk/index.html y lo instalo. una vez instalado lo abro e instalo los drivers que pone en Tools y extras (todos)

Despues reinicio, conecto el movil con la depuracion de usb activada pero no le doy a una opcion que te sale al conectar el movil en la pantalla de el movil que sirve para poder entrar en la tarjeta SD como si fuera un USB que conectas al pc. Bueno pues sin activar esa opcion al entrar en el movil te sale un setup que tambien son drivers, pues lo instalo tambien.

Despues al reiniciar a veces me ha funcionado y a veces no, cuando no me funciona me dice que hay un problema con el controlador, pinchas y le das a una opcion para buscar tu manualmente el controlador, entonces te bajas este archivo, lo descomprimes y elijes la carpeta donde lo hayas descomprimido (el archivo http://www.4shared.com/zip/QySZYbCm/usb_driver.html )

la cuestion es ir probando hasta que lo consigues, segun el pc se hace muy pesado pero al final lo consegui.

Gracais a todos los qu eme ayudaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 23/04/12, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
drango_skate drango_skate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir por favor si al cambiarle la rom hace falta realizar este tutorial para liberarlo?

P.D: que rom me recomiendan?
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 23/04/12, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

No para cambiar de rom solo hay que instalar el cw recovery.

te recomiendo la atomics, pero lo mejor es que vallas probando y te quedes co la que mas te guste.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 24/04/12, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
drango_skate drango_skate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
lo siento cordobes pero no te he entendido y puede que tu a mi tampoco XD. el caso es que tengo que liberar mi telefono y cambiarle la rom y quiero saber si cambiandole la rom tengo que liberarlo y si es asi, que va primero? la gallina o...... quiero decir, liberar o cambiar rom?

perdonadme por las molestias. un saludo a todos
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 24/04/12, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Puedes hacerlo como quieras. Pero te aconsejo que liberes y luego ya vallas poniendo todas las roms que quieres.

Si tenes mas dudas aqui estoy...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 24/04/12, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
XchonioX XchonioX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Suroeste Andaluz
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, ex - Orange MonteCarlo
Tu operador: Pepephone
Necesito ayuda

En el 5º paso para solucionar el problema de la wifi mac adress "5-Vamos a inicio->programas->QPST y damos a software download" cuando intento abrirlo me salen errores :S

He probado a poner la batería, pero tampoco.



EDITO! SOLUCIONADO. HAY QUE EJECUTARLO EN WIN7 COMO ADMINISTRADOR!!

Última edición por XchonioX Día 24/04/12 a las 17:44:26.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 25/04/12, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
franesse franesse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a todos!

Tengo un Skate Movistar y no logro pasar del punto 2, cuando ejecuto el recovery se me abre una ventena de ms2, se reinicia el telefono pero se queda con el logo Skate de inicio en el telefono y la ventana de ms2 con el mensaje: "waiting device", y ahí se queda. Cuando le quito el cable USB, el logo no se va del telefono, no hace nada, solo quitando la bateria puedo reiniciarlo.

He repasado todo el hilo pero no he encontrado nadie que tuviera el mismo problema, espero me podais ayudar pues tengo Yoigo y Lyca Mobile y me niego rotundamente a ponerle una sim movistar....ejejej vaya panda de ladrones......

Saludos!

Última edición por franesse Día 25/04/12 a las 02:31:30.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 25/04/12, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
Lord_Solid Lord_Solid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema que muchos edito la mac pero sigue siendo 11 22 33 44 55 66 . He hecho los pasos del documento word que viene en el pack. Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 25/04/12, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
Para los entendidos,una pregunta,la liberación del movil se tiene que hacer desde la oficial o desde cualquier rom?
Vale ya se que se puede desde cualquiera,ahora el problema es para lo de la mac que a la hora de buscar 11 22 33 44 55 66 me dice string not found,porque pasa esto?
Gracias.

Última edición por marcos77 Día 26/04/12 a las 20:26:31.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 26/04/12, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
franesse franesse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franesse Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo un Skate Movistar y no logro pasar del punto 2, cuando ejecuto el recovery se me abre una ventena de ms2, se reinicia el telefono pero se queda con el logo Skate de inicio en el telefono y la ventana de ms2 con el mensaje: "waiting device", y ahí se queda. Cuando le quito el cable USB, el logo no se va del telefono, no hace nada, solo quitando la bateria puedo reiniciarlo.

He repasado todo el hilo pero no he encontrado nadie que tuviera el mismo problema, espero me podais ayudar pues tengo Yoigo y Lyca Mobile y me niego rotundamente a ponerle una sim movistar....ejejej vaya panda de ladrones......

Saludos!
Holaaa, nadie que me pueda ayudar???????
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 26/04/12, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Pasate por el pos del FAQ o por el post recopilacion de tutoriales y encontraras un link con un post donde te explica como resolver el problema de waiting for device.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 27/04/12, 03:31:33
Array

[xs_avatar]
franesse franesse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Pasate por el pos del FAQ o por el post recopilacion de tutoriales y encontraras un link con un post donde te explica como resolver el problema de waiting for device.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Muchas gracias, me sirvio el tuto para el problema "waiting device", la proxima vez que me quede estancao ya se donde buscar.... gracias por orientarme... jejejejje

Saludos!!
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 27/04/12, 05:43:53
Array

[xs_avatar]
NIKODEMO NIKODEMO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

como estan amigos .....tengo un gran problema me tragieron de espana un orange monte carlo blanco y esta bloqueado por patron, no tengo el correo de gmail ni mucho menos la contrasena....ya vi el tuto y instale todos los archivos y programas el computador reconose el cell pero los programas no reconacen el cell se queda esperando ....como puedo restaurar el telefono para poder liberar la banda si alguien me puede ayudar se lo agradeseria cuando apreto volumen abajo y el boton de ancendido se queda en MTF
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 27/04/12, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
drango_skate drango_skate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir por que me sale este error cuando ejecuto el install recovery windows ??
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 27/04/12, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
chocuate chocuate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-N7100 Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola, he seguido paso a paso los tutoriales, y mi zte skate de movistar ha quedado totalmente liberado, y con el segundo tutorial, he solucionado totalmente lo del Wifi Mac Adress. Mi problema es que ahora esta con la rom de Orange, y queria saber como poner la rom Oficial del Zte Skate.
Agradecer de antemano la atencion y ayuda prestada, y agradecer este post, la verdad es que es super util. Espero respuestas, Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 27/04/12, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
chocuate chocuate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-N7100 Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drango_skate Ver Mensaje
alguien me puede decir por que me sale este error cuando ejecuto el install recovery windows ??
Hola, a mi me paso lo mismo. Yo lo que hice fue, ir al administrador de dispositivos, y buscar un controlador/driver que da error, que a mi era el Android, sale un cuadradito amarillo con el signo ! el en medio. Pinchas encima con el boton secundario del raton y le das a actualizar software del controlador..., buscar software controlador en equipo, examinar, y buscas la carpeta que se llama: ZTE Handset USB Driver y le das a aceptar, en mi caso el directorio es: C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver, despues le das a Elegir de una lista de controladores de dispositivo en el equipo, usar disco, examinar, y el directorio: C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver\driver, ahi eliges el que se llama android_usb, aceptar, siguiente, y Listo!!

Todo esto debes hacerlo con la ventana que muestras en la imagen abierta y con el mensaje waiting for device, una vez hecho automaticamente pasara al siguiente paso. Despues acaba el tutorial y listo.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 27/04/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Polonia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocuate Ver Mensaje
Hola, he seguido paso a paso los tutoriales, y mi zte skate de movistar ha quedado totalmente liberado, y con el segundo tutorial, he solucionado totalmente lo del Wifi Mac Adress. Mi problema es que ahora esta con la rom de Orange, y queria saber como poner la rom Oficial del Zte Skate.
Agradecer de antemano la atencion y ayuda prestada, y agradecer este post, la verdad es que es super util. Espero respuestas, Gracias.
Saludos.
Aqui tienes compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021

Un saludo.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 27/04/12, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
drango_skate drango_skate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
parece que ya e conseguido liberarlo pero me e vuelto a quedar estancado con el wifi. el programa QPST Software Download no me hace el Backup, cuando le doy a start y el movil empieza a apagarse y encenderse y casi siempre pone No Phone Connected ¿QUE PUEDO HACER?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 02:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /