ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/21, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markellani Ver Mensaje
Buenas,

A los que habéis actualizado desde A10 sin instalación limpia, notáis que rasca un poco el movil en las animaciones y demás?

De vez en cuando noto como si fuera a menos hz y las animaciones van algo forzadas, no va tan eléctrico como de costumbre el movil. Aunque desde que pueda instalo en limpio y me curo.

Por cierto, a los que notáis la letra más grande, no tenéis que tocar el tamaño de la fuente, hay que bajar el zoom de pantalla de predeterminado a pequeño, en pequeño lo veo exactamente como en A10.

Saludos.
Yo probé eso y nada. Lo seguía viendo todo grande, se notaba sobretodo en las filas de conversaciones de WhatsApp, discord, etc que se veían enormes con mucho espaciado. Apenas entraban conversaciones en la pantalla.
Haciendo lo de los DPI lo he podido solucionar temporalmente hasta que salga en un update la corrección.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/04/21, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Por aquí todo bien, lo único que tuve que desinstalar y volver a instalar Nova Launcher porque iba mal.

He instalado twrp y magisk como siempre y root tengo, recovery no lo he probado.

Una duda que tengo es que ahora en ajustes me sale como primera opción iniciar sesión en oneplus y me gustaría quitarlo (sin tener que hacerme una cuenta lógicamente). ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/21, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
eeepppggg eeepppggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Como puedo volver a la beta 4? Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/04/21, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eeepppggg Ver Mensaje
Como puedo volver a la beta 4? Gracias
Busca en los foros de oneplus el post de la beta 1, ahí hay un archivo para hacer rollback, ya de ahí solo actualizas a la beta de nuevo
__________________
Xperia X10, Galaxy S, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/04/21, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
XD......

Última edición por kacarot Día 03/04/21 a las 10:04:30.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/04/21, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
eeepppggg eeepppggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Busca en los foros de oneplus el post de la beta 1, ahí hay un archivo para hacer rollback, ya de ahí solo actualizas a la beta de nuevo
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/04/21, 04:36:09
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
La rom ha sido parada por los bugs que tiene. Esperan sacar un hot-fix pronto. Yo la instalé ayer y va fatal, ni la Beta 1 iba así, en fin, no entiendo que hace OnePlus últimamente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/04/21, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Q bugs? Con la AA me va bien en general, la rom sigue estando en Oxygen Updater y me va mejor en el día a día q las betas.... sin tirones ni reinicios y ni tengo fallos graves ....batería no paso de 5 hrs, AOD es incomprensible a parte..... Otg no reconoce memorias ext... Pues ya llevo varios
Salud2

Última edición por kacarot Día 06/04/21 a las 00:18:53.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/21, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Q bugs? Con la AA me va bien en general, la rom sigue estando en Oxygen Updater y me va mejor en el día a día q las betas.... sin tirones ni reinicios y ni tengo fallos graves ....batería no paso de 5 hrs, AOD es incomprensible a parte..... Otg no reconoce memorias ext... Pues ya llevo varios
Salud2
Se han reportado problemas de sobrecalentamiento, desconexiones del Wifi, poca cobertura de red, escasa duración de batería, entre otros.

La rom no aparece en el Updater de OnePlus (el del teléfono). Y en el foro oficial hay post donde dicen que ha sido cancelada. Lo que pasa es que hoy aún era festivo en sus países.

Pero se ve que desde el chat de soporte de OnePlus India han confirmado que se encuentra suspendida y trabajan en un hot-fix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/04/21, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Se han reportado problemas de sobrecalentamiento, desconexiones del Wifi, poca cobertura de red, escasa duración de batería, entre otros.

La rom no aparece en el Updater de OnePlus (el del teléfono). Y en el foro oficial hay post donde dicen que ha sido cancelada. Lo que pasa es que hoy aún era festivo en sus países.

Pero se ve que desde el chat de soporte de OnePlus India han confirmado que se encuentra suspendida y trabajan en un hot-fix.
Vamos, lo mismito que pasó con Android 10 cuando salió la estable. Tardaron dos roms en que pudiera ser usable. Salió 10.0.0, luego 10.0.1 y después y la que llego a todos, 10.0.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/04/21, 08:01:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Se han reportado problemas de sobrecalentamiento, desconexiones del Wifi, poca cobertura de red, escasa duración de batería, entre otros.



La rom no aparece en el Updater de OnePlus (el del teléfono). Y en el foro oficial hay post donde dicen que ha sido cancelada. Lo que pasa es que hoy aún era festivo en sus países.



Pero se ve que desde el chat de soporte de OnePlus India han confirmado que se encuentra suspendida y trabajan en un hot-fix.
Ya leí ayer por foros..... Pues dentro de poco caerá 1er parche aunque es una lástima ir tan tarde al menos sabemos que cuando den con las teclas irá de PM!
Está claro que están por intentar forzar que tiremos o nos vendamos este op7pro y compremos el nuevo op9pro....y seguro que les funciona aunque también debe haber fugas a otras marcas.....yo esperaré hasta A12 seguro o más, ya q este todo pantalla sigue siendo único! Y con buenas cámaras
Salud2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/04/21, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo lo envíe al SAT por problemas de sonido (que no han reparado por cierto por no encontrar el "error", realmente lamentable) y pensando que vendría con android 11, viene con android 10, cosa rara, al parecer no ha salido tan pulida como se esperaba. Oneplus cada vez, alejándose de lo que ha sido.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/04/21, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo lo envíe al SAT por problemas de sonido (que no han reparado por cierto por no encontrar el "error", realmente lamentable) y pensando que vendría con android 11, viene con android 10, cosa rara, al parecer no ha salido tan pulida como se esperaba. Oneplus cada vez, alejándose de lo que ha sido.
Joooooder
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/04/21, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo lo envíe al SAT por problemas de sonido (que no han reparado por cierto por no encontrar el "error", realmente lamentable) y pensando que vendría con android 11, viene con android 10, cosa rara, al parecer no ha salido tan pulida como se esperaba. Oneplus cada vez, alejándose de lo que ha sido.
¿Lo enviaste a Polonia? Si es así, ¿Cuánto te han tardado entre enviarlo, "repararlo" y recibirlo? Es que estoy planteándome enviarlo para cambiar la batería …
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/04/21, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
¿Lo enviaste a Polonia? Si es así, ¿Cuánto te han tardado entre enviarlo, "repararlo" y recibirlo? Es que estoy planteándome enviarlo para cambiar la batería …
Pues a ver si consigues que te lo reparen, que corres el riesgo de enviarlo para nada como ha sido mi caso.

Teniendo en cuenta que lo he enviado en días festivos de semana santa, los tiempos resumidos han sido estos:
23 abro RMA
26 me lo recoge UPS
3 Les llega + reparación (no hicieron nada) y enviado.
6 me llega.

Mi incidencia, creo que se escucha claro que está defectuoso, pues no hicieron nada:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AudioComparativo.zip (3.43 MB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: zip OP7PRO Defectuoso.zip (7.60 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/04/21, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues a ver si consigues que te lo reparen, que corres el riesgo de enviarlo para nada como ha sido mi caso.

Teniendo en cuenta que lo he enviado en días festivos de semana santa, los tiempos resumidos han sido estos:
23 abro RMA
26 me lo recoge UPS
3 Les llega + reparación (no hicieron nada) y enviado.
6 me llega.

Mi incidencia, creo que se escucha claro que está defectuoso, pues no hicieron nada:
¿Probaste a cambiarle la versión de Android? ¿Desde cuando te pasa lo del sonido?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/21, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
¿Probaste a cambiarle la versión de Android? ¿Desde cuando te pasa lo del sonido?
Es algo que me pasa con android 10 y las betas de android 11, es de hardware. Por ahora me quedo en android 10, ya que me vino así, esperando la respuesta de oneplus al caso del altavoz.

Pues hace unas dos/tres semanas... en ese tiempo dudas de si es por el contenido o la plataforma pero que una vez comparas, se aprecia claramente que no está funcionando correctamente. Como en Oneplus lo consideren normal... Vaya m****a de SAT.

Sobre la batería, yo también he pensado en cambiarla, pero claro... ¿Qué les dices? Porque el riesgo de que te lo devuelvan tal como lo has enviado es muy real.

Dejo foto del parte:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20210406_172038.jpg (36.3 KB, 73 visitas)

Última edición por Edu5 Día 06/04/21 a las 17:25:41.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/21, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,794
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es algo que me pasa con estables A10 y las betas de android 11, es de hardware. Por ahora me quedo en android 10, ya que me vino así, esperando la respuesta de oneplus al caso del altavoz.

Pues hace unas dos/tres semanas... en ese tiempo dudas de si es por el contenido o la plataforma pero que una vez comparas, se aprecia claramente que no está funcionando correctamente. Como en Oneplus lo consideren normal... Vaya m****a de SAT.

Sobre la batería, yo también he pensado en cambiarla, pero claro... ¿Qué les dices? Porque el riesgo de que te lo devuelvan tal como lo has enviado es muy real.

Dejo foto del parte:
En el mío con las betas A11 tmb me fallaba el sonido.... Bajo y enlatado comparando con el op7pro de mi mujer con estables A10 , hasta esta estable A11 que vuelve a petar bien.....no sé si será el mismo problema, xr yo me pasé unas hrs limpiando la rejilla de arriba , aspirando y pasando apps de secado limpiado para intentar mejorar el sonido y al poner la estable A11..... Voila! Se arregló.......así que era algún mierda de archivo del software de sonido que arrastraba de trastear betas.
Algo parecido me pasó en A10 con el doble toque para despertar con desbloqueo facial, que después de hacer root, meter varias custom y trastear con twrp una temporada...al volver a betas A10 me dejó de funcionar ese desbloqueo, y no se recuperó ni con rooms de fábrica por flash tool o EAL...., hasta las últimas A10 limpias, casi casi perfecto.... pero cuando metí A11 limpio sí que se arregló total sólito; eso si que me trajo loco, pq para mí es básico ese desbloqueo...... Es genial y muy práctico desbloqueo al darle doble toque y ver salir la cámara por arriba
Salud2

Última edición por kacarot Día 06/04/21 a las 19:06:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/04/21, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
En el mío con las betas A11 tmb me fallaba el sonido.... Bajo y enlatado comparando con el op7pro de mi mujer con estables A10 , hasta esta estable A11 que vuelve a petar bien.....no sé si será el mismo problema, xr yo me pasé unas hrs limpiando la rejilla de arriba , aspirando y pasando apps de secado limpiado para intentar mejorar el sonido y al poner la estable A11..... Voila! Se arregló.......así que era algún mierda de archivo del software de sonido que arrastraba de trastear betas.
Algo parecido me pasó en A10 con el doble toque para despertar con desbloqueo facial, que después de hacer root, meter varias custom y trastear con twrp una temporada...al volver a betas A10 me dejó de funcionar ese desbloqueo, y no se recuperó ni con rooms de fábrica por flash tool o EAL...., hasta las últimas A10 limpias, casi casi perfecto.... pero cuando metí A11 limpio sí que se arregló total sólito; eso si que me trajo loco, pq para mí es básico ese desbloqueo...... Es genial y muy práctico desbloqueo al darle doble toque y ver salir la cámara por arriba
Salud2
Gracias por contar tu experiencia.

En mi caso es el de abajo, creo que los archivos que dejé entre mi OP7Pro y el A52 deja fuera de toda duda que algo ocurre y no es un funcionamiento normal ¿Verdad?

De ser lo que comentas, debería haberse arreglado, ya que viene con android 10 de fábrica y estable (tenía la beta 4 cuando lo mandé).

Oneplus me ha dicho que lo mande de nuevo, pero claro, eso no me garantiza nada, les he enviado los audios, a ver si sirven como prueba para los técnicos y se decidan cambiar una pieza con un precio de 5€ o qué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/04/21, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia.

En mi caso es el de abajo, creo que los archivos que dejé entre mi OP7Pro y el A52 deja fuera de toda duda que algo ocurre y no es un funcionamiento normal ¿Verdad?

De ser lo que comentas, debería haberse arreglado, ya que viene con android 10 de fábrica y estable (tenía la beta 4 cuando lo mandé).

Oneplus me ha dicho que lo mande de nuevo, pero claro, eso no me garantiza nada, les he enviado los audios, a ver si sirven como prueba para los técnicos y se decidan cambiar una pieza con un precio de 5€ o qué.
Yo lo enviaría por que lo tienes en garantía y si no pueden arreglarlo te lo sustituirán casi seguro.

En el caso de la batería, no entra por garantía, ya que tiene más de 6 meses (en mi caso) pero lo que quiero es pagarles y que me pongan una nueva, que eso si lo pueden hacer, supongo que la broma serán 50€ pero merece la pena en este terminal, ya que no hay nada mejor ahora mismo (un 5G que no está habilitado en todos los operadores o zonas, pero que el módem consume batería, terminales con un agujero en la pantalla... al fin y al cabo somos o soy consumista y se que lo cambiaré pero por el 10 aniversario de OnePlus, en 2023. Y bueno, suponiendo que Xiaomi en esa fecha no me tienta más y al paso que van, seguro que cambio de marca).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByRapaz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 21:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /