Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Jago34 Jago34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Otra
Duda mejorar precisión en la medida de la distancia

Buenas, he comprobado que la Mi band 4 mide la distancia recorrida corriendo en la calle muy mal, casi un km de menos cada 3 km reales, y dado que en Mi Fit no se puede modificar la distancia de la zancada y suponiendo que si esa opción no la han puesto ya no creo que la pongan..
He descargado la versión gratuita de Notify & Fitness y he visto que en el modo entrenamiento sí que hay una opción para modificar la zancada, pero sólo funciona con la versión pro.
Mi duda es, si compro la versión pro y modifico los datos de mi zancada, cuando vaya a correr sin el móvil, la información de distancia que me muestra la pulsera será la que viene por defecto que es muy imprecisa o estará acorde a la nueva zancada?
Gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/19, 07:37:20
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jago34 Ver Mensaje
Buenas, he comprobado que la Mi band 4 mide la distancia recorrida corriendo en la calle muy mal, casi un km de menos cada 3 km reales, y dado que en Mi Fit no se puede modificar la distancia de la zancada y suponiendo que si esa opción no la han puesto ya no creo que la pongan..
He descargado la versión gratuita de Notify & Fitness y he visto que en el modo entrenamiento sí que hay una opción para modificar la zancada, pero sólo funciona con la versión pro.
Mi duda es, si compro la versión pro y modifico los datos de mi zancada, cuando vaya a correr sin el móvil, la información de distancia que me muestra la pulsera será la que viene por defecto que es muy imprecisa o estará acorde a la nueva zancada?
Gracias y perdón por el tocho
si quieres precisión en la distancia y sin el móvil, creo que lo mejor es otro reloj como el amazfit bip. Yo lo he tenido y va muy bien, sincronizas con MiFit y te marca todo el recorrido con estadísticas.
La Mi band 4 esta muy bien, pero necesita del movil para marcar el recorrido y distancia correctas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/19, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Jago34 Jago34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
si quieres precisión en la distancia y sin el móvil, creo que lo mejor es otro reloj como el amazfit bip. Yo lo he tenido y va muy bien, sincronizas con MiFit y te marca todo el recorrido con estadísticas.
La Mi band 4 esta muy bien, pero necesita del movil para marcar el recorrido y distancia correctas...
Gracias por tu respuesta. La compré para animarme a correr un poco más ahora rn verano y estoy yendo más de lo que pensaba, así que quizá la Huawei band 3 pro que lleva GPS y no es muy cara habría sido mejor opción. Pero de todos modos, si fuese como la mi band 3 que no te deja iniciar el ejercicio sin el móvil lo entiendo, pero en esta que sí te deja, no creo que sea muy difícil para Xiaomi dejar modificar un par de parámetros que harían que la distancia fuese más exacta, porque la verdad es que con la poca precisión que tiene, eso y no tener nada es casi lo mismo (al menos en mi caso, que he calculado después de varias salidas que falla en 450 metros cada km que recorro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 02:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /