Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/18, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Que tampoco tiene infrarrojos?. Yo creía que si. cuando me llegue lo voy a soltar y me voy a quedar con el mi note 3 que tiene NFC y infrarrojos, hasta seguro que hace mejores fotos.
Pero yo alucino, compráis un móvil y no sabéis ni lo que lleva...y luego os desaceis de el como si fuera un caramelo q no os ha gustado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:


  #42  
Viejo 01/09/18, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pero yo alucino, compráis un móvil y no sabéis ni lo que lleva...y luego os desaceis de el como si fuera un caramelo q no os ha gustado...
Jaja tío eso estoy pensando todo el rato, macho aquí la gente llorando por " es que no tiene notis arriba" " es que no tiene infrarrojos" uhh q malo s venderlo , pues si efectivamente la gente es de gatillo fácil, compran impulsivamente y sin informarse mínimamente y a la hora de vender igual de forma muy impulsivamente también .


Personalmente pienso que vender este movil por el tema de las notificaciones es una absurdez, ya no te digo por algo tan accesorio como unos infrarrojos .
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/09/18, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (410)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
A mí la respuesta táctil no me da ningún problema, ni con el teclado de Google ni con ninguno.
El teclado va perfecto.
Es un movilazo de cojones, me da lo que necesito y a un preciazo.
Bateria, jack, radio, rapidez y camara todo terreno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/09/18, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
El teclado va perfecto.
Es un movilazo de cojones, me da lo que necesito y a un preciazo.
Bateria, jack, radio, rapidez y camara todo terreno.
Lo mismo opino, yo no noto la respuesta táctil mal ni el teclado, nose que buscs realmente la gente jaja XD a este precio esto es una ganga, he estado jugando a Life is strange pubg como dios manda
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/09/18, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Jaja tío eso estoy pensando todo el rato, macho aquí la gente llorando por " es que no tiene notis arriba" " es que no tiene infrarrojos" uhh q malo s venderlo , pues si efectivamente la gente es de gatillo fácil, compran impulsivamente y sin informarse mínimamente y a la hora de vender igual de forma muy impulsivamente también .


Personalmente pienso que vender este movil por el tema de las notificaciones es una absurdez, ya no te digo por algo tan accesorio como unos infrarrojos .
Totalmente de acuerdo, devolver un movil de xiaomi que acaba de salir por un tema de software sabiendo la comunidad tan grande de desarolladores que hay detrás y las facilidades que ha dado xiaomi liberando el kernel tan rápidamente me parece totalmente absurdo. Pero bueno ya sabes que hay gente que nunca esta contenta con nada y son lo que vendría a llamarse culos de mal asiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/09/18, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo pruebo muchos terminales y no soy Tali de ninguna marca. El táctil no va fino fino. El redmi note 5 de mi mujer va mejor....y he probado muchísimos móviles...ha mejorado con swifkey y quitando la vibración. Nunca he cambiado el gboard en los móviles y en este si. Que es algo de software? Puede ser. Que lleva el teclado del mi A2 lite, que ya se criticaba...puede ser.

Sabía lo que compraba ..relativamente porque apenas había reviews, y no voy a criticar que no tenga esto o lo otro.

Pero crítico lo que si tiene y es mejorable por ese precio....teclado, bordes demasiado curvos en la parte inferior de la pantalla, que hace que los vídeos de YouTube se vean raros.

Procesador de gama super alta, cámara de gama media, pantalla de gama media, audio de gama media, acabamos de gama media baja.

Reconocimiento facial de gama alta, excelente batería...

Sigo pensando que un mi8 importado de china sería mejor compra, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de probar este poco phone
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/09/18, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo pruebo muchos terminales y no soy Tali de ninguna marca. El táctil no va fino fino. El redmi note 5 de mi mujer va mejor....y he probado muchísimos móviles...ha mejorado con swifkey y quitando la vibración. Nunca he cambiado el gboard en los móviles y en este si. Que es algo de software? Puede ser. Que lleva el teclado del mi A2 lite, que ya se criticaba...puede ser.

Sabía lo que compraba ..relativamente porque apenas había reviews, y no voy a criticar que no tenga esto o lo otro.

Pero crítico lo que si tiene y es mejorable por ese precio....teclado, bordes demasiado curvos en la parte inferior de la pantalla, que hace que los vídeos de YouTube se vean raros.

Procesador de gama super alta, cámara de gama media, pantalla de gama media, audio de gama media, acabamos de gama media baja.

Reconocimiento facial de gama alta, excelente batería...

Sigo pensando que un mi8 importado de china sería mejor compra, pero no podía dejar de pasar la oportunidad de probar este poco phone
Cámara de gama media? Lol, ya te digo yo que no, lo de que el tactil va peor que otro móvil puede ser pero tampoco es malo.

Lo de los bordes curvos igual,, no es para tanto no molesta tanto como decís yo cuando uso el móvil miro al centro de la pantalla no al inferior, estoy seguro de que cuando compras un note5 no te vas a quejar de no tener la cámara de un s9, de no tener suficiente potencia para juegos, de no tener USB tipo c ni carga rápida, porque eso no importa, es un movilazo por ese precio y ofrece más de lo que pagas casi

Con pocophone la fórmula es aún mayor,, tiene un móvil con gran comunidad, refrigeración líquida, cámara mejor optimizada que la del mi8 y mejor que las del se por cierto, potencia top para mover cualquier software o juego, expansión micro SD,, Jack, 4000 miliamperios,, carga rápida , ¿Y porque mencionó todo esto? Porque no niego que él tactil o lo que sea pueda ir peor que un note5, lo que dejó patente es que esperáis con el pocophone un móvil perfecto y usáis una bara de medir que no usáis con otros móviles y eso es injusto .
Teniendo tantísimas cosas buenas que tiene decidís mucho en base a 4 tonterías malas.

Me parece razonable que si el movil no te convence en algo te decepciones un poco, pero viendo lo que sí que ofrece frente a otros yo ni de coña lo vendería

Última edición por purpleplanet Día 01/09/18 a las 22:10:29.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/09/18, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Añado también una historia interesante, yo tuve el mia1, al principio odie que el scroll era lentísimo y no me gustaba era molesto, pero con el tiempo me di cuenta de que tenía un móvil superfino, con android one Jack, con el mejor sistema de sonido que he probado, al final la conclusión es que ningún móvil es perfecto siempre te va a decepcionar algo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/09/18, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pero yo alucino, compráis un móvil y no sabéis ni lo que lleva...y luego os desaceis de el como si fuera un caramelo q no os ha gustado...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/09/18, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.
Y el mi8 no tiene Jack, no tiene micro SD, no tiene refrigeración líquida, no tiene la misma política de custom ROMs,no tiene más batería, no tiene radio,

Efectivamente así es la vida cada cosa tiene sus puntos fuertes y débiles, a mí el mi8 no me parece superior me parece diferente

Su cámara es mejor pero tiene peor optimización
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/09/18, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Con 64gb se necesita micro SD?. Yo en el mi note 3 no uso micro SD porque ya tiene bastante memoria, el que le parezca poco, que pille el de 128 GB, tampoco tengo Jack y uso auriculares bluetooth, y que emisoras de radio va a pillar con unos simples cables de los auriculares?. Yo escucho radio FM por internet con una sencilla app de la PlayStore. Eso para mí son cosas menos básica, para mí es más importante el NFC y el infrarrojos que si lo suelo usar.
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Y el mi8 no tiene Jack, no tiene micro SD, no tiene refrigeración líquida, no tiene la misma política de custom ROMs,no tiene más batería, no tiene radio,

Efectivamente así es la vida cada cosa tiene sus puntos fuertes y débiles, a mí el mi8 no me parece superior me parece diferente

Su cámara es mejor pero tiene peor optimización
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/09/18, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cámara de gama media? Lol, ya te digo yo que no, lo de que el tactil va peor que otro móvil puede ser pero tampoco es malo.

Lo de los bordes curvos igual,, no es para tanto no molesta tanto como decís yo cuando uso el móvil miro al centro de la pantalla no al inferior, estoy seguro de que cuando compras un note5 no te vas a quejar de no tener la cámara de un s9, de no tener suficiente potencia para juegos, de no tener USB tipo c ni carga rápida, porque eso no importa, es un movilazo por ese precio y ofrece más de lo que pagas casi

Con pocophone la fórmula es aún mayor,, tiene un móvil con gran comunidad, refrigeración líquida, cámara mejor optimizada que la del mi8 y mejor que las del se por cierto, potencia top para mover cualquier software o juego, expansión micro SD,, Jack, 4000 miliamperios,, carga rápida , ¿Y porque mencionó todo esto? Porque no niego que él tactil o lo que sea pueda ir peor que un note5, lo que dejó patente es que esperáis con el pocophone un móvil perfecto y usáis una bara de medir que no usáis con otros móviles y eso es injusto .
Teniendo tantísimas cosas buenas que tiene decidís mucho en base a 4 tonterías malas.

Me parece razonable que si el movil no te convence en algo te decepciones un poco, pero viendo lo que sí que ofrece frente a otros yo ni de coña lo vendería


Yo no esperaba nada del móvil...no tenía hype en absoluto...solo quería probarlo y punto. Y al note 5 para ser un móvil redondo para su precio es puerto tipo c y NFC....el pocophone no es redondo para su precio según mis gustos con los móviles...esta tarde he hecho fotosde interior con el mate 10, essential phone y pocophone, he creado un hilo ...y dudo que la cámara del mi8 sea peor..si luego fuera, vaya decepción...las fotos del vivo x20 que vendí la semana pasada eran mejores.

Te dejo el hilo....no hay móvil perfecto y el pocophone para nada lo es...
Para mi el vivo x20 me dejó una mejor sensación...bastante mejor...y el oneplus 5 y 5t, que los importe de precio a buen precio...

Solo comento cosas del móvil.

Te dejo el hilo con las fotos...a ver si mañana las hago de exterior y fotos de noche con farolas.



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436972
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/09/18, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Con 64gb se necesita micro SD?. Yo en el mi note 3 no uso micro SD porque ya tiene bastante memoria, el que le parezca poco, que pille el de 128 GB, tampoco tengo Jack y uso auriculares bluetooth, y que emisoras de radio va a pillar con unos simples cables de los auriculares?. Yo escucho radio FM por internet con una sencilla app de la PlayStore. Eso para mí son cosas menos básica, para mí es más importante el NFC y el infrarrojos que si lo suelo usar.
El tema es así: existen distintos móviles para distintos tipos de compradores. Alguno valoramos más cosas que tiene el pocophone y otros valoran más cosas que tienen otros móviles, pero aún así no dejan de ser recomendables.

Y sobre el teclado siento que es algo que no debe estar asociado al panel que utiliza, sino que debe ser por una mala optimización del sistema con Gboard, así que es posible (y ojalá) que en alguna pronta actualización lo solucionen (?)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/09/18, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Y yo. Por cierto @neog17, he visto que has analizado el Mi A2, que es el que he pedido yo junto con el PocoPhone, y devolveré uno de ellos.
La verdad es que hasta ahora me está gustando el A2, pero no sé si me aburrirá Android One...
En tu opinión merece la pena pagar los 85€ más que me ha costado el Poco (299 frente a 216 el A2) por tener esa pequeña bestia frente a la fiabilidad y 0 problemas (y quizás monotonía) del A2? Nunca he tenido Android One...
El A2 se lo compró la novia de un amigo y me dejó un par de semanas para la review. El Pocophone F1 sí que me lo he comprado para mi...

Yo creo que el Poco F1 es un poco mejor que el A2 en todo o en casi todo, pero las diferencias tampoco son abismales.

Yo prefiero el Poco porque soy de aguantar bastante los teléfonos y creo que con él voy a conseguir estar contento más tiempo.
  1. Por la potencia (es casi el doble de potente)
  2. La batería. Ya sé que con 3010 mAh es suficiente...Pero es que las baterías se degradan "bastante rápido". Y lo que ahora es suficiente en un año puede que no. Prefiero tener una batería que ahora me sobre por todos lados para aguantar el día y que dentro de un par de años, aún aguante un día sin muchos problemas.
Vamos, desde mi punto de vista, habiendo probado los dos. El Poco F1 vale más que un MI A2 + 85 €.

Pero es mi opinión...Ya nos contarás la tuya en un par de días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/09/18, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo no esperaba nada del móvil...no tenía hype en absoluto...solo quería probarlo y punto. Y al note 5 para ser un móvil redondo para su precio es puerto tipo c y NFC....el pocophone no es redondo para su precio según mis gustos con los móviles...esta tarde he hecho fotosde interior con el mate 10, essential phone y pocophone, he creado un hilo ...y dudo que la cámara del mi8 sea peor..si luego fuera, vaya decepción...las fotos del vivo x20 que vendí la semana pasada eran mejores.

Te dejo el hilo....no hay móvil perfecto y el pocophone para nada lo es...
Para mi el vivo x20 me dejó una mejor sensación...bastante mejor...y el oneplus 5 y 5t, que los importe de precio a buen precio...

Solo comento cosas del móvil.

Te dejo el hilo con las fotos...a ver si mañana las hago de exterior y fotos de noche con farolas.



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436972
La verdad es que si se ven mejor las del mate 10,, pero por lo que he visto cuesta 100 euros más que el pocophone .

A mí lo único que no me convence es el peso que es mucho porque sino le pones funda cuesta más de sujetar
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/09/18, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.
El Mi8 no tiene infrarrojos. Y el sensor de la cámara principal es el mismo que el del Pocophone. Se diferencian en que el Mi8 sí tiene OIS, una focal un punto más grande (1.8 frente a 1.9 del Poco) y en el segundo sensor, que en el Mi8 es de 12mpx con una focal más pequeña 2.4 (creo) frente a los 5mpx del Poco. Esto le da zoom de 2x con buenas condiciones de luz y que el efecto retrato te acerque la imgen como en los iphone. En el Poco no tienes zoom "óptico" y el recorte te lo hace sin acercar.

La frontal es la misma.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/09/18, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
He instalado la GCAM. No me ha dado tiempo a probar mucho con ella. Mañana probaré más.
  • En cuanto a la GCAM...con poca luz, sin tocar ni configurar mucho, sale mucho ruido.
  • Otra cosa más: el modo IA de la cámara normal no me gusta. Normalmente salen un poquito peor con IA que sin ella.
Cámara por defecto
IMG_20180901_232123.jpg


GCAM
IMG_20180901_232142_1.jpg
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/18, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Así es la vida, no tiene ni infrarrojos ni NFC, lo de no tiene NFC ya lo sabía, por poco más están los mi8 en AliExpress, y merece la pena pagar unos 25€ más y tener infrarrojos y NFC, además de mejor cámara y mejores materiales, quick charge 4.0.
pasate por el hilo de mi8 y nos cuentas como se ven las fotos, que se ven por debajo del mi A2 campeon
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/09/18, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya estoy muy contento con la cámara del mi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
pasate por el hilo de mi8 y nos cuentas como se ven las fotos, que se ven por debajo del mi A2 campeon
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/09/18, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Ya estoy muy contento con la cámara del mi note 3
normal si sera mejor incluso, la han cagado con la camara del mi8 y el software porque las fotos salen de pena :S ojala lo arregle xiaomi, por suerte los de poco en su software lo han arreglado y es esperanzas para los que tienen el mi8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /