Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/16, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
tonyfitt tonyfitt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Rom mi4s

Hola a todos soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais:

Tengo el xiaomi mi4s con una rom falsa y queria cambiarse por la oficial, de donde me la descargaria? por lo que he leido solo esta en ingles?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/16, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonyfitt Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro, y me gustaria que me aconsejarais:

Tengo el xiaomi mi4s con una rom falsa y queria cambiarse por la oficial, de donde me la descargaria? por lo que he leido solo esta en ingles?

 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
primero instalas la 7.2.5.0 por fastboot/MiFlash, después el TWRP y a partir de ahi, solo es descargar el archivo de ROM que quieras y instalar mediante el recovery las veces que quieras. Mírate este video que lo explica bastante bien, incluso si el ordenador te da problemas para detectar los controladores del móvil.



Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/16, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
tonyfitt tonyfitt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

y otra cosa me comentaron que si le metes una rom equivocada el movil puede bloquearse?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
tonyfitt tonyfitt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

y que rom me recomendarias instalar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/16, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonyfitt Ver Mensaje
y que rom me recomendarias instalar?
Por fuerza la primera es la 7.2.5 del tutorial / vídeo. Ya que está es ROM "flashboot". Una vez hayas puesto esta luego puedes instalar la que quieras mediante el recovery TWRP

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/16, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Hay gente que tras desbloquearlo y después de poner la del tutorial,si o si, se quedan en miui 7.5 por consumo de batería, y otros como yo nos pasamos a miui 8 por estética, y porque hay que avanzar, aunque al parecer hay funciones que se pierden de miui 7.5, pero también se ganan otras. Eso tienes que decidirlo por tu mismo. Te dejo el link principal. Recuerda que son las de mi 4s, y así no tendrás problemas
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337



Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/17, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
Sebucotas Sebucotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Hay gente que tras desbloquearlo y después de poner la del tutorial,si o si, se quedan en miui 7.5 por consumo de batería, y otros como yo nos pasamos a miui 8 por estética, y porque hay que avanzar, aunque al parecer hay funciones que se pierden de miui 7.5, pero también se ganan otras. Eso tienes que decidirlo por tu mismo. Te dejo el link principal. Recuerda que son las de mi 4s, y así no tendrás problemas
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337



Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Hola,

Yo tengo instalada la estable 7.2.5.0, y no se me actualiza nunca, por lo que dices entiendo que es normal, y que si quiero alguna actualización tengo que instalarla yo.

En alguna ocasión se me queda el móvil pillado y me toca reiniciarlo... No sé si es normal

Manteniendo la capacidad de batería, hay alguna actualización que merezca la pena??

Con el recovery pierdes todo lo que tienes o vuelves a tener todos los archivos del móvil??

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/17, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebucotas Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo instalada la estable 7.2.5.0, y no se me actualiza nunca, por lo que dices entiendo que es normal, y que si quiero alguna actualización tengo que instalarla yo.

En alguna ocasión se me queda el móvil pillado y me toca reiniciarlo... No sé si es normal

Manteniendo la capacidad de batería, hay alguna actualización que merezca la pena??

Con el recovery pierdes todo lo que tienes o vuelves a tener todos los archivos del móvil??

Saludos
Con el recovery no pierdes nada, pero si luego pasas a miui 8, si es recomendable hacer una instalación limpia. Puedes hacer una copia de seguridad con el propio miui, pero solo deberías restaurar las apps, sin sus datos, para prevenir problemas.
Si quieres ROM en español te toca poner una de Xiaomi.eu. y si te sirve en inglés con algunas cosas en chino, te sirve la original. De todas formas, ahora están con los test para Android 7.0, y si lo quieres instalar, tendrás que poner una rom previa, o puedes ir soltandote poniendo ya una.
Tú dices, e intentaremos ayudarte

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/17, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Esa ROM solo la use para desbloqueo y previo a ROM Xiaomi.eu, así que no te sabría decir como va

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/17, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
Sebucotas Sebucotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Con el recovery no pierdes nada, pero si luego pasas a miui 8, si es recomendable hacer una instalación limpia. Puedes hacer una copia de seguridad con el propio miui, pero solo deberías restaurar las apps, sin sus datos, para prevenir problemas.
Si quieres ROM en español te toca poner una de Xiaomi.eu. y si te sirve en inglés con algunas cosas en chino, te sirve la original. De todas formas, ahora están con los test para Android 7.0, y si lo quieres instalar, tendrás que poner una rom previa, o puedes ir soltandote poniendo ya una.
Tú dices, e intentaremos ayudarte

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Ok. Lo quiero en castellano, y por lo que me dices, me espero a ver si sacan algo nuevo.

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/17, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
juanahg juanahg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Hay gente que tras desbloquearlo y después de poner la del tutorial,si o si, se quedan en miui 7.5 por consumo de batería, y otros como yo nos pasamos a miui 8 por estética, y porque hay que avanzar, aunque al parecer hay funciones que se pierden de miui 7.5, pero también se ganan otras. Eso tienes que decidirlo por tu mismo. Te dejo el link principal. Recuerda que son las de mi 4s, y así no tendrás problemas
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337



Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Hola,

soy nuevo en el foro. Necesito ayuda o aclaración, no paro de leer y ver vídeos, foros, y cada vez estoy más liado.

Ahora tengo instalada la ROM 7.2.5 Estable, mediante MIFLASH.
He bajado la ROM MULTI - del MIUI 8 (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103), pero no consigo instalarla, he probado con el MiFlash y con el TWRP, incluso desde el propio terminal a través de las actualizaciones, pero no se que hago mal o como hacerlo, para instalar esta versión MULTI del MIUI8.

He de decir que he instalado la oficial MIUI8, la China, pero la quería en español, al leer el foro parece que no tenemos la versión multi para el MI4S, es cierto? o se puede instalar la MULTI que comento en el párrafo anterior?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/17, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Vamos por partes y para que me aclare, ahora tienes la 7.2.5.0 stable y twrp instalado, cierto?
Si es así lo primero que tienes que hacer es actualizar el twrp,
Para ello baja el siguiente archivo de este link
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678


Enciende el teléfono en modo recovery, elije instalar desde imagen, y selecciona el archivo v8 aqua que descargaste, te pregunta donde quieres instalar, elije recovery, instala, si se te queda como colgado no te preocupes, a veces pasa, simplemente reiniciar y listo.

Una vez hayas actualizado el recovery, descarga de tu link el siguiente archivo

Te recomiendo que lo pongas en una SD para poder hacer una instalación limpia para evitar conflictos.
Enciende nuevamente en modo recovery, vete a limpiar, avanzado, y marca caché/dalvik, data. Luego ve a instalar, selecciona el paquete que descargaste y cuando finalice haz wipe caché/dalvik. Reinicia y listo.
Para esto te recomiendo tener quitada la opción , encuentra mi teléfono, en la cuenta mi, DESACTIVALO

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario:
  #13  
Viejo 15/01/17, 19:24:33
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Vamos por partes y para que me aclare, ahora tienes la 7.2.5.0 stable y twrp instalado, cierto?
Si es así lo primero que tienes que hacer es actualizar el twrp,
Para ello baja el siguiente archivo de este link
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678


Enciende el teléfono en modo recovery, elije instalar desde imagen, y selecciona el archivo v8 aqua que descargaste, te pregunta donde quieres instalar, elije recovery, instala, si se te queda como colgado no te preocupes, a veces pasa, simplemente reiniciar y listo.

Una vez hayas actualizado el recovery, descarga de tu link el siguiente archivo

Te recomiendo que lo pongas en una SD para poder hacer una instalación limpia para evitar conflictos.
Enciende nuevamente en modo recovery, vete a limpiar, avanzado, y marca caché/dalvik, data. Luego ve a instalar, selecciona el paquete que descargaste y cuando finalice haz wipe caché/dalvik. Reinicia y listo.
Para esto te recomiendo tener quitada la opción , encuentra mi teléfono, en la cuenta mi, DESACTIVALO

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
He seguido el tutorial del video y cuando intento entrar en modo TWRP me sale el simbolo de un movil con un cable de datos abajo, eso porque es?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/17, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
No tienes twrp instalado

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/01/17, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_vlc Ver Mensaje
He seguido el tutorial del video y cuando intento entrar en modo TWRP me sale el simbolo de un movil con un cable de datos abajo, eso porque es?
El twrp primero, se descarga del tutorial y se instala poniendo el teléfono en modo fastboot, y ejecutando un archivo cmd que descargas

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/01/17, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelon_vlc Ver Mensaje
He seguido el tutorial del video y cuando intento entrar en modo TWRP me sale el simbolo de un movil con un cable de datos abajo, eso porque es?
https://docs.google.com/gview?embedd...iales/Mi4S.pdf

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/01/17, 21:05:39
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
aunque tenga el bootloader bloqueado puedo instalar el twrp ahora que ya tengo esa rom puesta?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/17, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
vale acabo de leer que se hace despues, perdón
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/17, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
https://docs.google.com/gview?embedd...iales/Mi4S.pdf

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
una cosa que wipes hago despues antes de instalar la miui 8 para que sea limpia total?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/17, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
ya tengo elñ recovery actualizado, de todos modos me esperare a hacerme con una sd externa ya que lo suyo es meter la rom en la externa y hacer wipes de la interna tambien para que sea limpia totalmente no? un saludo

Última edición por miguelon_vlc Día 15/01/17 a las 21:35:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 09:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /