Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/02/18, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
¿alguno tiene dos tarjetas sim con la misma red?, yo tengo la misma red en ambas (aunque con operadoras distintas), y lo curioso es que las coberturas son totalmente distintas. Normalmente la que tiene los datos 4G activados sale la rallita cerca del mínimo y la otra casi siempre a tope. Siendo la misma red deberían ser calcadas,.. no se,.. es una duda que tengo desde hace tiempo.. aunque poco importante.
Si es en MIUI será que una es un OMV y estará "capado"...
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/02/18, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
¿alguno tiene dos tarjetas sim con la misma red?, yo tengo la misma red en ambas (aunque con operadoras distintas), y lo curioso es que las coberturas son totalmente distintas. Normalmente la que tiene los datos 4G activados sale la rallita cerca del mínimo y la otra casi siempre a tope. Siendo la misma red deberían ser calcadas,.. no se,.. es una duda que tengo desde hace tiempo.. aunque poco importante.
4G, 3G y 2G no tienen por qué tener la misma intensidad. Depende de la antena y de la cobertura. A mi tambien me pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 26/02/18, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

No, no hablo del 4g, hablo de la cobertura de cada red. Ahora mismo por ejemplo, quito los datos a ambas y hay una con menos cobertura que la otra (y siempre es igual), o sea, la que tiene más siempre tiene más y la otra menos, y lo raro es que ambas usan la misma red (con operadores distintos, o sea contratos distintos pero supuestamente van a la misma antena repetidora y la antena del teléfono es distinta). Lo único que varia es que la sim de la que más tiene cobertura está en el exterior de la bandeja (un invento que hice y puse en el tercer post), pero eso no debería influir, ya que la sim no tiene antena.

Bueno, era solo algo curioso que llevaba tiempo pensando que podría ser pero no se me ocurre, mientras no me quede a cero, todo va bien..
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 27/02/18, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
¿alguno tiene dos tarjetas sim con la misma red?, yo tengo la misma red en ambas (aunque con operadoras distintas), y lo curioso es que las coberturas son totalmente distintas. Normalmente la que tiene los datos 4G activados sale la rallita cerca del mínimo y la otra casi siempre a tope. Siendo la misma red deberían ser calcadas,.. no se,.. es una duda que tengo desde hace tiempo.. aunque poco importante.
Si en una tarjeta está cogiéndote LTE y en la otra 3G es normal, porque te refleja la cobertura que tienes en ese tipo de red. Si están pillando el mismo tipo de red, incluso podrían estar pillando la red en una banda distinta...

Con lo cual... al no ser que puedas asegurar que están en el mismo tipo de red y en la misma banda... sí, es normal.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 27/02/18, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No, no hablo del 4g, hablo de la cobertura de cada red. Ahora mismo por ejemplo, quito los datos a ambas y hay una con menos cobertura que la otra (y siempre es igual), o sea, la que tiene más siempre tiene más y la otra menos, y lo raro es que ambas usan la misma red (con operadores distintos, o sea contratos distintos pero supuestamente van a la misma antena repetidora y la antena del teléfono es distinta). Lo único que varia es que la sim de la que más tiene cobertura está en el exterior de la bandeja (un invento que hice y puse en el tercer post), pero eso no debería influir, ya que la sim no tiene antena.

Bueno, era solo algo curioso que llevaba tiempo pensando que podría ser pero no se me ocurre, mientras no me quede a cero, todo va bien..
Mira a ver sin con este programa puedes ver si es misma antena y esas cosas

https://play.google.com/store/apps/d...d.ltediscovery
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 27/02/18, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
ulises-ar ulises-ar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: al sur
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No, no hablo del 4g, hablo de la cobertura de cada red. Ahora mismo por ejemplo, quito los datos a ambas y hay una con menos cobertura que la otra (y siempre es igual), o sea, la que tiene más siempre tiene más y la otra menos, y lo raro es que ambas usan la misma red (con operadores distintos, o sea contratos distintos pero supuestamente van a la misma antena repetidora y la antena del teléfono es distinta). Lo único que varia es que la sim de la que más tiene cobertura está en el exterior de la bandeja (un invento que hice y puse en el tercer post), pero eso no debería influir, ya que la sim no tiene antena.

Bueno, era solo algo curioso que llevaba tiempo pensando que podría ser pero no se me ocurre, mientras no me quede a cero, todo va bien..
A mí me pasa igual. Incluso una me muestra sin cobertura y la otra si tiene un par de rayas. Me da la sensacion de que no gestiona bien las dos sim.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 03/03/18, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe cómo crear una nueva carpeta en el escritorio?

Arrastrando un icono sobre otro sé que crea una carpeta, pero me refiero a crear una nueva vacía, para luego ir arrastrando ahí los iconos que se quiera.

Debe ser una chorrada, pero yo no doy con algo tan básico, y mira que he trasteado un buen rato... También he hecho uso del buscador del foro antes de preguntar, pero no he dado con ello.

Última edición por Deckard_Z1000 Día 03/03/18 a las 18:08:16.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 03/03/18, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo crear una nueva carpeta en el escritorio?

Debe ser una chorrada, pero yo no doy con algo tan básico, y mira que he trasteado un buen rato... También he hecho uso del buscador del foro antes de preguntar, pero no he dado con ello.
Sabiendo con qué aplicaciones quieres crear la carpeta, sobrepones una a otra y se crea la carpeta. En el escritorio o en cualquier otro sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 03/03/18, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Sabiendo con qué aplicaciones quieres crear la carpeta, sobrepones una a otra y se crea la carpeta. En el escritorio o en cualquier otro sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok, lo que soaspechaba, arrastrando unos iconos sobre otros, pero no hay como tal una opción de crear una nueva carpeta, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 03/03/18, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Ok, lo que soaspechaba, arrastrando unos iconos sobre otros, pero no hay como tal una opción de crear una nueva carpeta, muchas gracias.
Creo que no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 04/03/18, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
A mí me parece haber visto carpetas vacías, pero... por lo que he visto buscando rápido por ahí se quedan vacías *sólo* si desinstalas todas las apps de dentro. Si sacas las apps fuera arrastrando, al quedarse vacía la carpeta, se elimina automáticamente.

Pero no he encontrado nada para crearla vacía.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 04/03/18, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, y vuelvo a la carga con mis preguntas sobre las carpetas:

¿Hay alguna forma de que los iconos que hay dentro de una carpeta se ordenen alfabéticamente de forma automática, sin tener que hacerlo manualmente, uno a uno?

Sé que son cosas super básicas en Android, pero en Miui no encuentro la forma de hacerlo con el launcher nativo...

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
A mí me parece haber visto carpetas vacías, pero... por lo que he visto buscando rápido por ahí se quedan vacías *sólo* si desinstalas todas las apps de dentro. Si sacas las apps fuera arrastrando, al quedarse vacía la carpeta, se elimina automáticamente.

Pero no he encontrado nada para crearla vacía.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 09/03/18, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Muchas gracias, y vuelvo a la carga con mis preguntas sobre las carpetas:

¿Hay alguna forma de que los iconos que hay dentro de una carpeta se ordenen alfabéticamente de forma automática, sin tener que hacerlo manualmente, uno a uno?

Sé que son cosas super básicas en Android, pero en Miui no encuentro la forma de hacerlo con el launcher nativo...
Me autocontesto..

Por lo que he podido averiguar, no, en Miui no hay otra forma de ordenar alfabeticamente las aplicaciones incluídas en una carpeta, que no sea "a mano", al final acabaré volviendo a Nova Launcher...

Aprovecho para hacer otra pregunta, no sé si será el sitio adecuado pero no quiero abrir un hilo nuevo si alguien me puede contestar aquí:

La aplicación nativa del tiempo en Miui, tanto en la barra superior de notificaciones, como en el widget si lo pongo en el escritorio no actualiza automáticamente la información meteorológica hasta que pulso y entro en la aplicación...

¿Hay alguna forma de cambiarlo?

Es que me parece de una incomodidad tremenda tener que entrar en la app cada vez que quiero ver la información actualizada ¿Quizás eligiendo sin ninguna restricción en las opciones de gestión de la batería?
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 09/03/18, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Me autocontesto..

Por lo que he podido averiguar, no, en Miui no hay otra forma de ordenar alfabeticamente las aplicaciones incluídas en una carpeta, que no sea "a mano", al final acabaré volviendo a Nova Launcher...

Aprovecho para hacer otra pregunta, no sé si será el sitio adecuado pero no quiero abrir un hilo nuevo si alguien me puede contestar aquí:

La aplicación nativa del tiempo en Miui, tanto en la barra superior de notificaciones, como en el widget si lo pongo en el escritorio no actualiza automáticamente la información meteorológica hasta que pulso y entro en la aplicación...

¿Hay alguna forma de cambiarlo?

Es que me parece de una incomodidad tremenda tener que entrar en la app cada vez que quiero ver la información actualizada ¿Quizás eligiendo sin ninguna restricción en las opciones de gestión de la batería?
Pues es verdad, no me ha bía fijado. si pinachas en el tiempo y luego en los puntitos y ajustes hay una opción que pone: Actualizar automáticamente por... y luego Actualizar info del tiempo entre las 23... y se corta, pero deja activar y desactivar, lo mismo es eso.

A mi lo que me fastidia es que el widget de reloj + tiempo, te ocupa dos espacios verticales, quedando uno totalmente vacío. Recuerdo que con miui 8 este mismo widged solo ocupaba un reglón, y no han sacado otro (si alguien sabe como ajustar esto, que aporte, gracias).

La otra opción que tenemos para arreglar ambas opciones es meter otro widged como el Transparent clock & world weather o similares..
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 10/03/18, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Pues es verdad, no me ha bía fijado. si pinachas en el tiempo y luego en los puntitos y ajustes hay una opción que pone: Actualizar automáticamente por... y luego Actualizar info del tiempo entre las 23... y se corta, pero deja activar y desactivar, lo mismo es eso.

A mi lo que me fastidia es que el widget de reloj + tiempo, te ocupa dos espacios verticales, quedando uno totalmente vacío. Recuerdo que con miui 8 este mismo widged solo ocupaba un reglón, y no han sacado otro (si alguien sabe como ajustar esto, que aporte, gracias).

La otra opción que tenemos para arreglar ambas opciones es meter otro widged como el Transparent clock & world weather o similares..
He visto la opción que mencionas, pero entiendo que es para que la información meteorológica se actualice durante la noche, no hay más opciones de actualización, y el caso es lo que decía, si no entras en la aplicación y deslizas hacia abajo con el dedo, la información por sí sola no se actualiza, ni por la noche ni durante el día, ni en la barra de notificaciones ni en el widget...

Yo también he probado otras aplicaciones tipo Morecast y similares, pero aparte de que todas las que conozco incluyen publicidad salvo que pases por caja, no dejan de ser otra app más abierta consumiendo RAM y batería (y de estas algunas bastante), por eso me apetecía quedarme con la aplicación nativa de Miui, pero claro, si no actualiza automáticamente, apañados estamos...

Si alguien sabe cómo solucionarlo, o de alguna app de este estilo, minimalista, fiable, sin publicidad y que no consuma ni mucha RAM ni batería, que hable ahora o calle para siempre...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 10/03/18 a las 13:27:43.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 10/03/18, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
He visto la opción que mencionas, pero entiendo que es para que la información meteorológica se actualice durante la noche, no hay más opciones de actualización, y el caso es lo que decía, si no entras en la aplicación y deslizas hacia abajo con el dedo, la información por sí sola no se actualiza, ni por la noche ni durante el día, ni en la barra de notificaciones ni en el widget...

Yo también he probado otras aplicaciones tipo Morecast y similares, pero aparte de que todas las que conozco incluyen publicidad salvo que pases por caja, no dejan de ser otra app más abierta consumiendo RAM y batería (y de estas algunas bastante), por eso me apetecía quedarme con la aplicación nativa de Miui, pero claro, si no actualiza automáticamente, apañados estamos...

Si alguien sabe cómo solucionarlo, o de alguna app de este estilo, minimalista, fiable, sin publicidad y que no consuma ni mucha RAM ni batería, que hable ahora o calle para siempre...
La que te he puesto : Transparent clock & world weather la tengo en un androidTV y va muy bien. Claro que el androidTV está rooteado y tengo un par de apps metidas con xposed para capar la publi y no se si en un teléfono tendrá publi o no (desde luego a mi no me sale), y respecto a la batería pues no te puedo decir porque como va enchufado, no se si gasta o no, puedes probar a ver que tal, yo cuando saque un rato lo miro... pero voy tan justito que a saber cuando.. je,je,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 12/03/18, 04:46:39
Array

[xs_avatar]
JohnnySN JohnnySN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
Deckard_Z1000 , yo estaba loco con el mismo tema que vos, ya que vivo mirando siempre las condiciones, la unica que te queda es instalar la aplicacion Weather Mate (Weather M8) que es la misma que trae el celu, solo que con algunas opciones mas, como ser que se actualize cada el tiempo que vos quieras, fijate, yo la instale y es un cañon!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnnySN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #318  
Viejo 12/03/18, 06:13:06
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnnySN Ver Mensaje
Deckard_Z1000 , yo estaba loco con el mismo tema que vos, ya que vivo mirando siempre las condiciones, la unica que te queda es instalar la aplicacion Weather Mate (Weather M8) que es la misma que trae el celu, solo que con algunas opciones mas, como ser que se actualize cada el tiempo que vos quieras, fijate, yo la instale y es un cañon!
El tema es que no se puede asociar a la notificación permanente de la cortina. Porque la app está buena. Bah, al menos yo no he podido.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 13/03/18, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnnySN Ver Mensaje
Deckard_Z1000 , yo estaba loco con el mismo tema que vos, ya que vivo mirando siempre las condiciones, la unica que te queda es instalar la aplicacion Weather Mate (Weather M8) que es la misma que trae el celu, solo que con algunas opciones mas, como ser que se actualize cada el tiempo que vos quieras, fijate, yo la instale y es un cañon!
Muy buena aplicación. Tiene muchas opciones. Gracias
P. D. Yo llevo la stock para la cortina y ésta por el wichet, y suficiente.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 15/03/18, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnnySN Ver Mensaje
Deckard_Z1000 , yo estaba loco con el mismo tema que vos, ya que vivo mirando siempre las condiciones, la unica que te queda es instalar la aplicacion Weather Mate (Weather M8) que es la misma que trae el celu, solo que con algunas opciones mas, como ser que se actualize cada el tiempo que vos quieras, fijate, yo la instale y es un cañon!
Buenísima, la he instalado y he estado probando durante un par de días y es justo lo que buscaba, los widgets son de estilo minimalista y no desentonan nada con la estética de Miui, por otra parte la información es muy completa como decía samothtc, de momento creo que ya no cambio después del fiasco con la que era mi preferida, Morecast, hasta que empezaron a meter publicidad invasiva a pantalla completa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /