HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/11, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
rotzo rotzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3300

Cambio de fecha y hora despues de iniciar Tomtom

Hola tengo un problema con la hd mini:
Si conecto el tomtom v TT7_910.9185_VGA__Negro, al de un tiempo se cambia la fecha y la hora ademas nada mas conectarlo intenta conectarse via gprs.
He estado mirando post y no doy con la solucion por un lado he leido que hay que configurar activesync para que no actualice la hora pero en la mini no veo esa opcion dentro de activesync/opciones.
Lo que he observado es lo siguiente:
- Cuando conecto el TT7 y despues lo cierro se queda el activesync cargado aunque no tenga conexion de datos.
- La variacion de fecha y hora se produce aunque tenga el wifi y la conexion de datos apagada por lo que deduzco que tiene que ser via satelite y no se produce instantaneamente sino al de un ratito.
- Por otro lado al conectar el TT7 siempre intenta conectarse via gprs lo cancelo lo pide unas cuantas veces y luego deja de hacerlo he entrado en configuracion del TT7 en trafico y en algun otro sitio pero no veo nada que me llame la atencion.
Si alguien me puede ayudar con alguno de estos dos problemas, el del cambio de hora es el que mas me preocupa y fastidia, lo agradeceria enormemente
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/11, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Seguro que tienes la conexion de datos en automatico, ponlo en manual
en cuanto al tomtom prueba con la version 7.917.9186 que es la mas actualizada para nuestro aparato
si buscas bien todo esta en este foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/11, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
rotzo rotzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3300

Gracias obisobis:
He cambiado la version del tom tom, he borrado la antigua con quitar programas y he metido ttn7.917.9186_qvga_blue_cuckoo funciona bien, aun por probar mejor, pero me sigue entrando en internet nada mas arrancar me imagino que puede ser por que ha quedado restos del otro y lo sigue manteniendo ya que la direccion me la ha guardado, lo del cambio de hora de momento no se ha cambiado si tengo novedades ya lo escribire.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/11, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
obisobis obisobis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: HTC ONE V, Galaxy SIII Mini, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
El que quiera seguir conectandose a internet, puede serporque la base de datos de ubicacion de satelites este caducada, compruebalo
configuracion/ubicaciones/descargar satelites
en opciones desmarcasdescargar automaticamente y en itinerancia
solo marcas via activesync
en este dispositivo caducan a los siete dias, puedes actualizarlo manualmente via telefono
via activesync o via wifi.
no te preocupes si han caducado, esto solo sirve para agilizar la conexion gps

NOTA; pudes instalar el programilla "monaco nodata"
para que no tengas sorpresas en conexiones fortuitas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/11, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,415

Hola, si continuas con los problemas con el TT podrias probar el IGO 8 que pusp Rodricaama, está supercompleta y rula de 10 sin problemas, te dejo el enlace, vale la pena:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109792

Espero te sirva, un saludo
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/11, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
rotzo rotzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: p3300

Hola, con el nuevo tomtom intenta conectarse y al no poder, ya no vuelve a preguntar, las conexiones las tengo en manual y la dejo configurada en una que no tiene conexion, la que traia de movistar, las ubicaciones las tengo correctas, las dos opciones que da en off.
El tema del cambio de hora era por el bluetooth se enganchaba a un telefono que no estaba actualizado en fecha y hora y se desconectaba lo he configurado para que solo se conecte con mis dispositivos en avanzados + y parece que ya se ha solucionado.
Gracias por todo y doy por solucionado el tema lo de meter el igo quizas este bien pero el tomtom quitando el intento de conexion, que ahora solo es una vez, funciona bien y de momento lo voy a dejar.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 14:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /