Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 04:40:04
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Comprado hoy en preventa. Porq tan pocos usando este maquinon

Me sorprende ver tan pocos dueños de este mate 10 pro un autentico bicho
he vendido mi a9 pro 2016 y lo he pagado ya en preventa , azul medianoche ,me llega a fin de mes con 3 regalos ; mate 9 lite , auriculares bluetooth y cover case azul
Al fin gama alta realmente top en todo , diseño camara autonomia potencia almacenamiento .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/01/18, 06:54:54
Array

[xs_avatar]
rafagas33 rafagas33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: bilbao
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: vivo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Me sorprende ver tan pocos dueños de este mate 10 pro un autentico bicho
he vendido mi a9 pro 2016 y lo he pagado ya en preventa , azul medianoche ,me llega a fin de mes con 3 regalos ; mate 9 lite , auriculares bluetooth y cover case azul
Al fin gama alta realmente top en todo , diseño camara autonomia potencia almacenamiento .....
Pasa el enlace.
Gracias compi

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/18, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Me sorprende ver tan pocos dueños de este mate 10 pro un autentico bicho
he vendido mi a9 pro 2016 y lo he pagado ya en preventa , azul medianoche ,me llega a fin de mes con 3 regalos ; mate 9 lite , auriculares bluetooth y cover case azul
Al fin gama alta realmente top en todo , diseño camara autonomia potencia almacenamiento .....
Si por favor, pasa enlace... que vaya regalos incluye el lugar donde lo has comprado... madre mi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/18, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Me sorprende ver tan pocos dueños de este mate 10 pro un autentico bicho
he vendido mi a9 pro 2016 y lo he pagado ya en preventa , azul medianoche ,me llega a fin de mes con 3 regalos ; mate 9 lite , auriculares bluetooth y cover case azul
Al fin gama alta realmente top en todo , diseño camara autonomia potencia almacenamiento .....
Yo lo tengo compi, aunque no he escrito en el hilo de poseedores.. Y vengo de un note 8,una auténtica máquina... pero lo de la bateria de este móvil es de locos. No te vas a arrepentir de la compra.
Por cierto por firmware finder esta ya la 129 europea, eso si, aun sin firmar

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/18, 12:16:13
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay pocos porque en España no está de manera oficial, pero se puede conseguir fácilmente en Amazon o Yaphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/01/18, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
zddflm zddflm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Por lo que leo es la oferta de preventa en colombia.

https://www.google.es/amp/d1fvvfftji...-colombia/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/01/18, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona. ESPAÑA
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zddflm Ver Mensaje
Por lo que leo es la oferta de preventa en colombia.

https://www.google.es/amp/d1fvvfftji...-colombia/amp
Cuando he leído preventa me a extrañado, ya que hace un tiempo se vende en España...
No sabia donde era...
Saludos,.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/18, 19:50:29
Array

[xs_avatar]
zeidatz zeidatz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ - Galaxy Watch
Tu operador: ENTEL
Yo igual soy un usuario del Mate 10 Pro, me imagino que en España no se venda de forma oficial o tal vez el precio.
Vengo de un Oneplus 3 y lo que extraño es la poca actividad que hay en los foros (xda,chw, etc)
Por lo demás estoy disfrutando como un enano !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/18, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo tb lo tengo un maquinon la batería bestial!!, no se q tiene huawei en la cabeza, en Europa saca la versión mate 10, pero en mi país Bolivia tienes las dos versiones para elegir mate10 y pro, obvio q me compre el pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/18, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
que diferencia hay entre la gama pxx y el mate?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/18, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafagas33 Ver Mensaje
Pasa el enlace.
Gracias compi

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por wairx Ver Mensaje
Si por favor, pasa enlace... que vaya regalos incluye el lugar donde lo has comprado... madre mi!!!
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo lo tengo compi, aunque no he escrito en el hilo de poseedores.. Y vengo de un note 8,una auténtica máquina... pero lo de la bateria de este móvil es de locos. No te vas a arrepentir de la compra.
Por cierto por firmware finder esta ya la 129 europea, eso si, aun sin firmar

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Hay pocos porque en España no está de manera oficial, pero se puede conseguir fácilmente en Amazon o Yaphone.
 Cita: Originalmente Escrito por zddflm Ver Mensaje
Por lo que leo es la oferta de preventa en colombia.

https://www.google.es/amp/d1fvvfftji...-colombia/amp
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Cuando he leído preventa me a extrañado, ya que hace un tiempo se vende en España...
No sabia donde era...
Saludos,.
 Cita: Originalmente Escrito por zeidatz Ver Mensaje
Yo igual soy un usuario del Mate 10 Pro, me imagino que en España no se venda de forma oficial o tal vez el precio.
Vengo de un Oneplus 3 y lo que extraño es la poca actividad que hay en los foros (xda,chw, etc)
Por lo demás estoy disfrutando como un enano !!!
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
yo tb lo tengo un maquinon la batería bestial!!, no se q tiene huawei en la cabeza, en Europa saca la versión mate 10, pero en mi país Bolivia tienes las dos versiones para elegir mate10 y pro, obvio q me compre el pro
Asi la preventa es en colombia de manera oficial , han traido 500 unidades con regalo y ya se han agotado en tan solo 24 horas de haber iniciado la preventa , la preventa es mediante 10 distribuidores distintos en todo el pais . Se han agotado los mate 10 pro muy rapidamente . El unico telefono gama alta que es excelente en todo y por primera vez huawei mete un telefono en la cima de la gama premium , en azul es muy bonito . Con ganas ya de que sea 29 de enero para recibirlo

He pasado del galaxy a9 pro 2016 a mate 10 pro , voy de pro en pro , el primero era una autentica maquina gratos recuerdos y ahora con ansiedad por este pro .
Este telefono merece mucha mas actividad en el foro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/01/18, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Asi la preventa es en colombia de manera oficial , han traido 500 unidades con regalo y ya se han agotado en tan solo 24 horas de haber iniciado la preventa , la preventa es mediante 10 distribuidores distintos en todo el pais . Se han agotado los mate 10 pro muy rapidamente . El unico telefono gama alta que es excelente en todo y por primera vez huawei mete un telefono en la cima de la gama premium , en azul es muy bonito . Con ganas ya de que sea 29 de enero para recibirlo

He pasado del galaxy a9 pro 2016 a mate 10 pro , voy de pro en pro , el primero era una autentica maquina gratos recuerdos y ahora con ansiedad por este pro .
Este telefono merece mucha mas actividad en el foro!!
Otro mas que se suma, lo compre via movistar colombia ya que se consiguio a menor precio ($200.000 COP menos) que en otros distribuidores, eso si color gris, lo unico que hechare de falta sera la SD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/18, 02:14:36
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Otro mas que se suma, lo compre via movistar colombia ya que se consiguio a menor precio ($200.000 COP menos) que en otros distribuidores, eso si color gris, lo unico que hechare de falta sera la SD
Debido al bloatware que le meten hacen años deje de comprar en operadores , probe el 10 pro en alkosto cuando lo compre y luego fui a claro y fijate que note de inmediato que el de claro iba algo lento y con mayor temperatura....a eso le sumas que no llegan las actualizaciones tan pronto las lanza el fabricante . Tambien influyo el color azul que es es precioso . Cuando te dijeron que te lo enviaban? a mi el 29 de enero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/18, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Debido al bloatware que le meten hacen años deje de comprar en operadores , probe el 10 pro en alkosto cuando lo compre y luego fui a claro y fijate que note de inmediato que el de claro iba algo lento y con mayor temperatura....a eso le sumas que no llegan las actualizaciones tan pronto las lanza el fabricante . Tambien influyo el color azul que es es precioso . Cuando te dijeron que te lo enviaban? a mi el 29 de enero
Te comento, ya probe los dos equipos en sus versiones " demo" (Libre/operador) y la verdad no note nada de lo que dices, sin embargo en el apartado de audio si quede con mas ganas ya que el chip no se esta exprimiendo como se debe en dicho apartado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/18, 03:11:11
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Te comento, ya probe los dos equipos en sus versiones " demo" (Libre/operador) y la verdad no note nada de lo que dices, sin embargo en el apartado de audio si quede con mas ganas ya que el chip no se esta exprimiendo como se debe en dicho apartado.
los probe en alkosto 68 y en cav claro alamos diver plaza , ya era como las 19hrs quiza era por la hora pero el de claro lo senti distinto al otro . el audio del altavoz es normal , en ese apartado les falta mejorar a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/18, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
los probe en alkosto 68 y en cav claro alamos diver plaza , ya era como las 19hrs quiza era por la hora pero el de claro lo senti distinto al otro . el audio del altavoz es normal , en ese apartado les falta mejorar a todos
Estuve en alkosto venecia, ktronix de la 30, movistar 68 y alrededores, claro es de los que mas le mete mano a los equipos jajaja, no, osea me refiero a los audifonos y demas, probe unos xiaomi con puerto usb tipo c y otros phillips y no senti esos bajos y graves tan fuertes por lo demas buenas maquinas aunque estoy por decantarme por el "normal" ya que para mi SD + Jack de audio son esenciales por lo menos para mi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/18, 05:04:47
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Estuve en alkosto venecia, ktronix de la 30, movistar 68 y alrededores, claro es de los que mas le mete mano a los equipos jajaja, no, osea me refiero a los audifonos y demas, probe unos xiaomi con puerto usb tipo c y otros phillips y no senti esos bajos y graves tan fuertes por lo demas buenas maquinas aunque estoy por decantarme por el "normal" ya que para mi SD + Jack de audio son esenciales por lo menos para mi
movistar no se , en claro si me consta q se nota la bajada de rendimiento . no que ya habias pedido el pro
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/18, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
movistar no se , en claro si me consta q se nota la bajada de rendimiento . no que ya habias pedido el pro
Claro. pedi el pro, pero como digo la combinacion SD + Jack es esencial por lo menos para mi, ya que me veo algo corto con 128Gb sin posibilidad de ampliar mediante sd (Juegos, Videos, Fotos, Musica).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/18, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Claro. pedi el pro, pero como digo la combinacion SD + Jack es esencial por lo menos para mi, ya que me veo algo corto con 128Gb sin posibilidad de ampliar mediante sd (Juegos, Videos, Fotos, Musica).
en ese caso si no te sirve este
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/18, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Por qué tan pocos con este "maquinón" ? Es porque ya en la mayoría de otros foros y reviews por ejemplo en youtube, la gente se decanta por el Mate 10 "normal", no lo digo yo sino en censos de comentarios y otros, entre otras razones:

Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música., además en cualquier lugar encuentras auriculares 3.5 mm y son más baratos que los adaptados del "Pro".
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS LCD (1440 x 2560 pixeles) que no se quema o mancha, vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED además de colores muy contrastados no realistas como las de Samsung, y se queman con el tiempo o se amarillentan los blancos.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
8. Pantalla más ancha para ver contenido de fotos y videos en vertical, además más cómodo en juegos de cierto nivel.
5. Un poco más barato.

Última edición por Trek2017 Día 25/01/18 a las 15:48:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 20:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /