Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/17, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ gama alta ? Fíjate la ridícula batería que tenía y una pantalla...720p

Eso no era de un gama alta.

Que tuviese tintes de gama alta , lo admito , pero le faltaba para llegar a ese rango.

Estaba por debajo de las gamas note y s , eso no es obvice de que fuera un buen movil lo reconozco.
Costaba más de 600€, gama alta sin duda alguna... y la batería pequeña y la resolución de pantalla 720 es lógico porque era muy pequeño, para entendernos era como una especie de iphone SE de samsung
No se tu, pero para mi el dato que indica si un movil es gama alta, media o baja solo es uno, y es el precio.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/17, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Costaba más de 600€, gama alta sin duda alguna... y la batería pequeña y la resolución de pantalla 720 es lógico porque era muy pequeño, para entendernos era como una especie de iphone SE de samsung
No se tu, pero para mi el dato que indica si un movil es gama alta, media o baja solo es uno, y es el precio.
Para mi el precio jamás marca la gama de un producto.

Estoy pero en completo desacuerdo contigo.

Esto lo llevo diciendo años.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #23  
Viejo 14/02/17, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mi el precio jamás marca la gama de un producto.

Estoy pero en completo desacuerdo contigo.
El precio dentro de la marca si, ahora no te lies con los chinos más baratos de lo normal por ciertos motivos y blablabla...

Dentro de la gama samsung el alpha era un gama alta compacto juntamente con el note y el S5... lo que es una gran tontería es fijarte en el tamaño de la batería y la resolución de pantalla... segun esa teoria sin sentido, cualquier chino cutre de menos de 100€ es más gama alta que un iphone SE
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/17, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El precio dentro de la marca si, ahora no te lies con los chinos más baratos de lo normal por ciertos motivos y blablabla...

Dentro de la gama samsung el alpha era un gama alta compacto juntamente con el note y el S5... lo que es una gran tontería es fijarte en el tamaño de la batería y la resolución de pantalla... segun esa teoria sin sentido, cualquier chino cutre de menos de 100€ es más gama alta que un iphone SE
Te iba a poner el ejemplo de Xiaomi y meizu pero ya te irías por los cerros de Úbeda con la envasión de impuestos y demás....

Op3t precio de salida creo que 400€ ( lo que me costó el op3 normal )

Samsung Galaxy s5 2017 precio de salida 479€.

¿ consideras a ambos móviles gamas medias ?

Fíjate que incluso voy a ponerte un ejemplo que a ti te gusta , el ZTE axon7 está en España al mismo precio que el s5 2017.....Lo consideras misma gama.

Jamás , jamás el precio marca la gama de un producto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/17, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi me parece exactamente un moto z Play , quizá no tan bonito pero más reducido en tamaño e incluso posiblemente mejor cámara que este último.

Veremos en las primeras reviews que salgan
El tema es que el z play es demasiado caro y es de 5,5" que no a todo el mundo le gusta. El g5 incluso si no mejora la cámara del g4 plus y sale por menos de 250 sera jugosisimo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/17, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Espero que haya una carcasa o funda trasera que mejore la estética, pq sinceramente me parece feo de narices, descarté el g4/g4+ por el tamaño, pero éste solo por la estética ya me tira para atrás, en especificaciones anda genial y el precio parece que le acompaña, puede ser una gran dispositivo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Aunque no sea tan premium es más divertido y más con las fundas flip y los moto Shell. Y hay mucho público especialmente por debajo de 15 y por en cima de 50 que les gusta ese tipo de diseño.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/17, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El tema es que el z play es demasiado caro y es de 5,5" que no a todo el mundo le gusta. El g5 incluso si no mejora la cámara del g4 plus y sale por menos de 250 sera jugosisimo.
Yo prefiero esperar a análisis objetivos en profundidad de la cámara.

Motorola lleva 2 años haciendo un trabajo de post procesado bestial en los G.

A priori y matizo a priori esta cámara es todavía en especificaciones técnicas muy superior incluso a la aclamada cámara del g4 plus.

Lo lógico es que como mínimo saque las fotos con la misma calidad del g4 plus y que sigan manteniendo ese increíble EIS que llevaba en vídeo.

Supongo que en 15 días tendremos resueltas parte de nuestras dudas TKS
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/17, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te iba a poner el ejemplo de Xiaomi y meizu pero ya te irías por los cerros de Úbeda con la envasión de impuestos y demás....

Op3t precio de salida creo que 400€ ( lo que me costó el op3 normal )

Samsung Galaxy s5 2017 precio de salida 479€.

¿ consideras a ambos móviles gamas medias ?

Fíjate que incluso voy a ponerte un ejemplo que a ti te gusta , el ZTE axon7 está en España al mismo precio que el s5 2017.....Lo consideras misma gama.

Jamás , jamás el precio marca la gama de un producto.
Estoy diciendo precios DENTRO de cada marca... entiéndeme...

Ya sé que hay marcas más caras y otras más baratas, por eso he dicho dentro de cada marca.

El A5 2017 es gama media premium dentro de samsung, no es precisamente barato, pero no es de los más caros de samsung por lo tanto no es gama alta, pero de los gama media es de los más completos, creo que roza la gama alta.

El OP3T es un gama alta y el unico movil de OP, de todos modos también es el mas caro, pero bueno, ese ejemplo no vale para hacer el simil

El Axon7 es el gama alta del ZTE porque tiene prestaciones gama alta y es el movil mas caro de la marca ZTE.

Ambos chinos podríamos calificarlos de gama alta económicos.

Hay que contextualizar la marca, el precio y las prestaciones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/17, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es que por esos 250€ ( aproximadamente )

Mejoran los materiales ( todo apunta a metal a la trasera aunque no estoy 100℅ seguro ).

El horroroso lector de huellas que cambiará al estilo meizu , esperando a que tenga más funciones.

Reducción de tamaño muy demandada entre los compradores.

2 años de actualizaciones sobre Android puro

Más el hadware que lleva sd625+4gb de RAM+carga rápida y encima monta una cámara de gama alta...

Si todo esto se traduce en realidad ( cosa probable ) me parece que volverá la fiebre por los moto como paso en 2013 , que me vi negro para conseguir uno ya que estaban agotados en todos los sitios.

Puede ser un golpe de efecto este año de moto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/17, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: En busca y captura

No, no creo que sea el más esperado. Hoy en dia hay mucha competencia y diria que huawei domina este terreno en el que motorola by lenovo se quedó atrás.

Ademas, aun no se han presentado todos los gamas medias del 2017, habra que esperar para confirmar tal afirmación del "rey de la gama media".
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/17, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No, no creo que sea el más esperado. Hoy en dia hay mucha competencia y diria que huawei domina este terreno en el que motorola by lenovo se quedó atrás.

Ademas, aun no se han presentado todos los gamas medias del 2017, habra que esperar para confirmar tal afirmación del "rey de la gama media".
Yo no confirmo , me parece que no has leído el post con el que inicie este hilo.

Estoy preguntando a que la gente haga una valoracion.

Tu opinión es respetable , aunque supongo que muchos otros tengan una opinión diametralmente opuesta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/17, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Yo no soy de jugar, lo que mas suelo usar es la camara, el gps para navegar, whasap y un poco de internet, dentro de las 5", asi que no necesito mucho procesador y si este cacharro tiene tan buena camara como dicen igual es mi movil, ahora estaba barajando entre el xioami mi5s y el asus zenfone 3 de este me retiene la bateria, en fin qiue me gusta este nuevo g5 plus espero no tarden en distribuirlo si es a ese precio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/17, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues como comentamos en otro hilo parece un Z Play más compacto con la misma potencia y cámara parecida solo se diferenciaran en materiales y capacidad de batería.

A menos de 300 será un éxito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/02/17, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues como comentamos en otro hilo parece un Z Play más compacto con la misma potencia y cámara parecida solo se diferenciaran en materiales y capacidad de batería.

A menos de 300 será un éxito.
Completamente de acuerdo bittermans
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/02/17, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Pues espero que sean ciertas, y no solo porque apunte a terminalazo, por ese precio, sino porque también favorecerían que los otros postulantes a rey de la gama media en el mercado europeo (véase a5 2017, un posible p10 lite,...) bajaran mas rápidamente de precio para entrar en la pelea, y esa competencia solo puede favorecernos a los consumidores...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/17, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Yo desde luego, si baja de las 5.5", me lo compraré. De hecho, si el G4 plus fuera de 5" ya lo hubiera comprado.
Vengo de un meizu m1 note y el tamaño de 5,5" no me ha gustado. En el bolsillo del vaquero es incomodo, y no lo manejas con una mano.
Y los fabricantes siguen con la mania de menos pantalla menos calidad. Para mi lo logico es un G5 de 5" y un g5+ de 5,2" o 5,5" algo mejorado Pero por ejemplo, ahora, si quieres uno de menos de 5,5 en motorola moto g de 2016 debes irte al play, que es gama medio-baja.
Yo ahora estoy en un inpas con mi nexus 4 de 4,7" y es una maravilla de tamaño y de fluidez. Lo ideal para mi sería un android puro de 5", pero me tengo que ir a BQ.
Así que me espero impaciente.....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/17, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no confirmo , me parece que no has leído el post con el que inicie este hilo.

Estoy preguntando a que la gente haga una valoracion.

Tu opinión es respetable , aunque supongo que muchos otros tengan una opinión diametralmente opuesta.
No lo decia por ti. Me parece que me has interpretado mal.
Leeme de nuevo y verás que solo expongo mi opinión sobre tu pregunta escrita en tu debate.

También abristes otro debate de misma temática con el honor 6X confirmando la gran competencia que hay en este segmento en el que son las preferencias de cada uno determinar si es mejor opción o no porque esto está muy "apretao"

También tengo entendido que habra dos modelos (moto g5, gama baja) y moto G5 Plus (gama media).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/02/17, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No lo decia por ti. Me parece que me has interpretado mal.
Leeme de nuevo y verás que solo expongo mi opinión sobre tu pregunta escrita en tu debate.

También abristes otro debate de misma temática con el honor 6X confirmando la gran competencia que hay en este segmento en el que son las preferencias de cada uno determinar si es mejor opción o no porque esto está muy "apretao"

También tengo entendido que habra dos modelos (moto g5, gama baja) y moto G5 Plus (gama media).
Habrá 3 modelos moto g5 Play , moto g5 en dos versiones y el moto g5 plus el más apetecible de todos.

Y el honor 6x y el moto g5 plus vas destinados a diferentes compradores ya que uno será de 5.2 y el otro es un phablet.

Se esperaba un moto g5 con buenas prestaciones y reducción de tamaño ya que lo demás se le presupone ( optimización del s.o , actualizaciones , cámara ) y está vez parece que van acertar de lleno en el gusto y preferencia de futuribles consumidores.

Habrá otros gama media interesantes , si , pero si sacan este móvil con estas prestaciones y encima lleva la mejor cámara de la gama media de largo pocos modelos podrán competir contra este modelo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/02/17, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
@ZaWoK danos tu interesante punto de vista.

Ya que siempre te mueves en este tipo de smartphones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/17, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,652
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Habrá 3 modelos moto g5 Play , moto g5 en dos versiones y el moto g5 plus el más apetecible de todos.

Y el honor 6x y el moto g5 plus vas destinados a diferentes compradores ya que uno será de 5.2 y el otro es un phablet.

Se esperaba un moto g5 con buenas prestaciones y reducción de tamaño ya que lo demás se le presupone ( optimización del s.o , actualizaciones , cámara ) y está vez parece que van acertar de lleno en el gusto y preferencia de futuribles consumidores.

Habrá otros gama media interesantes , si , pero si sacan este móvil con estas prestaciones y encima lleva la mejor cámara de la gama media de largo pocos modelos podrán competir contra este modelo.
Pues si, comparto opinión. Encima también vi que metian (por fin) NFC.
Se nota que se pusieron las pilas, porque el moto G4 Plus dejaba que desear en el que solo destacaba en soft y cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 23:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /