Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/12, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Oneplus 8Pro 256Gb
Tu operador: Lowi
Envio al sat

Hola buenas tardes foreros!!

Tan solo queria pediros un par de cosillas a ver si me ayudais.

Vereis el S3 de mi chica, desde el dia que lo tubo parece ser que el boton de subir el volumen hace el tonto, es decir, le das a subir el volumen y a veces se queda clavado, subiendo la música al máximo, y dejandola "sorda" con lo que ya ha llegado un punto que se ha cansado y me ha comentado de enviarlo al SAT para que lo arreglen.

Entonces mi pregunta es, no se le ha caido nunca el teléfono, pero esto entra en garantía o me pondrán pegas por mal uso ?

Casualidades de la vida, decidí hacerle a ella el seguro de ThePhoneHouse, esto lo cubre el seguro?

A todo esto, lo tiene rooteado con CF-ROOT, como pongo el Kernel oficial ? ( Tiene la libre FOP LH1 ) Alguien lo tiene por aqui para descargar???

Y por último, tiene una esquinita que se esta empezando a pelar, esto lo "arreglaran" ? O van a decir que es un desgaste normal ?

Que tarda el SAT ???

Mil gracias por las respuestas!

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /