ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/19, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Paso de la estable a la beta semanal

Hola gente, tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar, que no tengo mucha idea y estoy un poco perdido.
Leí hace unos días en el foro de miui EU, que ya no va a haber más actualizaciones de la ROM EU estable para el Mi9.
Aquí van las dudas:
1) ¿Sabéis si es así? A lo mejor este tema es para el 9 y no para el 9SE, que es el que tengo yo...
2) Ahora tengo instalada la estable, pero lo que pasa contaba en el punto anterior hace que me plantee instalarme la beta semanal. He buscado en este foro y no he visto respuesta a esta duda: ¿qué pasos tengo que seguir? Me descargué la ROM en el móvil. ¿La flasheo con Twrp y luego que wipes hago? ¿El format data sería necesario?
Muchas gracias de antemano.
¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/19, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
estatequet estatequet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Hola.
1) Por lo que he podido entender, los lanzamientos de la rom xiaomi.eu tanto estables como betas dependen del lanzamiento de la correspondiente version china. En el caso del mi9 estable, aun van por la version de miui 10.2, y parece ser que los de xiaomi.eu no quieren invertir esfuerzos en adaptar versiones tan antiguas y prefieren esperarse a la version de miui 11 que estara al caer. No es el caso del mi 9 se. La ultima estable de xiaomi.eu para mi 9 se, va de lujo.
2) Tienes un tutorial estupendo escrito por diegochiva95 en otro hilo por aqui cerca. Mira el apartado 3, creo que resolvera tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/19, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estatequet Ver Mensaje
Hola.
1) Por lo que he podido entender, los lanzamientos de la rom xiaomi.eu tanto estables como betas dependen del lanzamiento de la correspondiente version china. En el caso del mi9 estable, aun van por la version de miui 10.2, y parece ser que los de xiaomi.eu no quieren invertir esfuerzos en adaptar versiones tan antiguas y prefieren esperarse a la version de miui 11 que estara al caer. No es el caso del mi 9 se. La ultima estable de xiaomi.eu para mi 9 se, va de lujo.
2) Tienes un tutorial estupendo escrito por diegochiva95 en otro hilo por aqui cerca. Mira el apartado 3, creo que resolvera tus dudas.
Gracias, por contestar @estatequet
La verdad es que con la estable estaba de maravilla, funcionaba todo muy bien y sobre todo, menudo cambio a mejor de la batería. Con la que me venía en el móvil cuando lo compré a veces no llegaba al día. Con la estable EU llegaba a la noche con el 40-50%.
He puesto la beta y tiene una pinta estupenda. A ver si la batería está igual de bien que la estable.
Muchas gracias otra vez.
¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 15:43:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /