Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/13, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
a 195 euros

como he comentado un monton de veces queria un telefono para mi mujer y despues de lo encantado que estoy con el ativ y windows y viendo que cada dia usa el mio para responder wassaps, tenia claro que queria para ella otro win, el caso es que no queria otro telefono identico, no me gusta tener dos telefonos iguales, ya que tienes que comprar y pagar prefiero probar otras opciones para poder comparar.

el caso es que no encuentro nada parecido que se le acerque por precio, incluso tuve una compra fallida en tienda siglo XXI, un htc 8X por 206 euros que segun ellos tenian en stock para entrega inmediata, despues de una semana me dicen que lo sienten y se les habian agotado el fin de semana anterior a mi pedido , despues de mirar y remirar los nokia que son mas caros y encima con la mitad de todo hoy por fin me he liado la manta y acabo de comprar otro, cual a sido mi sorpresa al ver que esta a 195 euros

prodria esperar a que siga bajando o encontrarme con la sorpresa de que ya no hay ni habra, asi que a la saca y pa casa, el jueves en casa con envio gratis incluido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
TresGe TresGe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Vodafone 360 H1
Tu operador: Pepephone
Mi hermano se lo está comprando justo ahora por recomendación mía en Amazon. Tiene una pinta increíble.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/13, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
pantoka pantoka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Tu operador: Movistar
yo te recomiendo comprarlo en pccomponentes, empresa española y que no vas a tener problemas con ellos para nada, los conozco hace varios años. yo llevo 2 días con este móbil y por el momento encantado. por fin me he dejado mi android galaxy s1. ya me tenía un poco enfadado.

suerte.!!!1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/13, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
me consta que son gente seria pero aqui casi todos los hemos comprado en amazon, mejor precio y maxima seriedad, el mio me llega mañana, me lo acaban de confirmar, lo compre ayer 195 euros envio incluido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/13, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
me consta que son gente seria pero aqui casi todos los hemos comprado en amazon, mejor precio y maxima seriedad, el mio me llega mañana, me lo acaban de confirmar, lo compre ayer 195 euros envio incluido.
Encima tienes 30 dias para devolverlo , vamos, ni el corte ingles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/13, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Yo siempre digo lo mismo. Por este precio tienes un buen telefono, CON WINDOWS PHONE. que nadie piense que va a tener la panacea increible. Yo estoy muy contento porque por fin tengo un telefono que no hay que toquetear, que flashear, que hacerle nada, funciona y punto. calidad por 199€.
Si no lo tienes claro, siempre puedes comprarte un jiayu g2t, un bq aquaris 5, un bq elcano 7 pulgadas, si quieres un phablet, por el mismo precio. Hay muchas opciones. Pero el q lo compre, q tenga claro q se va a comprar algo distinto q un android, con las mismas funcionalidades, y con aplicaciones que hacen las mismas funciones, pero con distintos nombres. Recordar que no hay root aqui por ahora, asi que no se pueden instalar aplicaciones piratas. Aqui las aplis o son gratis o las tienes que pagar.

Siento todo el rollo, pero llevo una semana escuchando sandeces a cuenta de los telefonos de windows phone, y empieza a cansarme la gente que le gusta hablar sin saber, y acabas callandote por no entrar a la polemica....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 17:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /