Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 07/01/18, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
@mac47 , @Nilhar :
Muchachos he encontrado un tema un poco extraño...
He realizado el flasheo y la instalación de todo lo que necesito PERO conectandome a un monitor Acer 24" y usando Wifi...
Luego conecto el vorke z1 (No wifi sino LAN) a un televisor lg de 42" y este me muestra todo en chino
A alguno le ha pasado esto?
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 07/01/18, 04:40:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
@mac47 , @Nilhar :
Muchachos he encontrado un tema un poco extraño...
He realizado el flasheo y la instalación de todo lo que necesito PERO conectandome a un monitor Acer 24" y usando Wifi...
Luego conecto el vorke z1 (No wifi sino LAN) a un televisor lg de 42" y este me muestra todo en chino
A alguno le ha pasado esto?
No es muy normal lo que te está pasando, como dice @Nilhar , huele a que te has pasado con los juegos y/o la temperatura, siempre he aconsejado que cada aparato tiene su función y el androidTV lo recomiendo solo para ver pelis, series y eventos (youtube y demás), pero no para navegar, juegos, editar,... para eso están los móviles, tablets, pcs y consolas.

Para que te hagas una idea, coge un teléfono y pon un juego, a los 10 minutos, toca atrás,.. calentito calentito,.. es cuando más tira el micro... cuando la gpu va a tope y cuando las conexiones y soldaduras se resienten.

Ten en cuenta que el z1 lleva solo un disipador en el micro (que es más que la mayoria) pero insuficiente si le das cera,...

Mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306552 que cree hace tiempo y mira lo que hizo @oskitaro en los últimos post, una pasada, pero es muy efectivo...

Yo me limité a hacer esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=602
(lo tenías en la página 31 de este hilo)

O lo que hizo @Diego en el los posto siguientes al 603 (también página 31):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=603

En mi caso lo quité porque no tenía claro si meter o sacar aire y las pruebas que hice con fullhd no se calentaba tanto como para esto (claro que no lo uso para jugar).

Si ahora te va bien, e hiciste un dalvik cache y un wipe y el equipo está limpio,.. de momento usalo para kodi o lo que uses para eventos y pelis,.. y deja un poco los juegos.. a ver que tal se compota. Y por si acaso mete una app de monitoreo de temeratura y observalo.

Hay equipos menos potentes de 4 núcleos por 20€ que puedes usar para juegos, le haces overclock y hasta que peten,,... je,je,..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 07/01/18 a las 16:31:40.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 07/01/18, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No es muy normal lo que te está pasando, como dice @Nilhar , huele a que te has pasado con los juegos y/o la temperatura, siempre he aconsejado que cada aparato tiene su función y el androidTV lo recomiendo solo para ver pelis, series y eventos (youtube y demás), pero no para navegar, juegos, editar,... para eso están los móviles, tablets, pcs y consolas.
Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado mac47, es más, lo mejor que puedes hacer @Rholdan es probar un tiempo solo ver vídeos con el aparato, y si se te sigue reinciando o haciendo cosas raras... es que definitivamente te lo has cargado debido a que el calor a debido afectar algún chip, pistas o soldaduras, y en cuyo caso ya (creo) no tiene arreglo ni con ventilador...

Suerte!
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 08/01/18, 04:46:56
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado mac47, es más, lo mejor que puedes hacer @Rholdan es probar un tiempo solo ver vídeos con el aparato, y si se te sigue reinciando o haciendo cosas raras... es que definitivamente te lo has cargado debido a que el calor a debido afectar algún chip, pistas o soldaduras, y en cuyo caso ya (creo) no tiene arreglo ni con ventilador...
Bueno @mac47 y @Nilhar les cuento que he instalado y le instalé happy chick para juegos, le puse el acceso directo y si que va super! Hoy justamente cambié a 3 televisores y una pantalla (Me guardo la configuracion y no me lo cambio a chino )y todo va muy bien en los juegos (Mario 64, Golden Eye, Mario Kart 64 y de super nintendo Donkey Kong 1 y Super Mario World). De verdad ningun lío respecto a este tema.
Esta bien que el aparato pueda usarse para otras cosas también pero en gustos para eso estan los colores Por ejemplo una tarde jugando con la familia que de hecho aprovecho para decir que no se recalentó y fue a lo largo de 3horas!!
Por otra parte esta rom si que va de lujo! PEROOOOO he encontrado varios problemillas:
1. Cuando quiero habilitar la WIFI, la primera vez me da error de cerrar la aplicación pero cuando lo hago por segunda vez, ya realiza la operación.
2. Lo mismo me sucedía con Chrome, asi que lo he desistalado y he puesto Firefox y todo ok!
3. Ayer para probar puse 1 pelicula en www.cinecalidad.to por firefox y fue bien pero al terminar puse otra pelicula de ahi mismo e iba muy lento. Así que cerre firefox, limpie la ram, e intente de nuevo y el problema persistia. Solo reiniciando fue que la pelicula la pudo reproducir normal. ¿Alguna sugerencia?

De resto todo va de lujo
Igual tengo a mi hija para que necee el aparato jugando haber que le pasa y asi les ire comentando haber que pasa jeje
Saludos!
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 08/01/18, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Sp Jon Nieve Sp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Buenas a todo el mundo.
Perdonar porque estoy como un tarugo. Tengo el Vorke Z1 con android 6 tal y como viene de fabrica.
Sabéis porque si entro en play Store y busco app compatibles con android TV me dice que el dispositivo no es compatible? Es que las que me trae por defecto, youtube por ejemplo.... no se me actualizan. Y me dan error al reproducir x videos.
También estoy buscando un mando bluetooth mini con touchpad retroiluminado. Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 08/01/18, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jon Nieve Sp Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo.
Perdonar porque estoy como un tarugo. Tengo el Vorke Z1 con android 6 tal y como viene de fabrica.
Sabéis porque si entro en play Store y busco app compatibles con android TV me dice que el dispositivo no es compatible? Es que las que me trae por defecto, youtube por ejemplo.... no se me actualizan. Y me dan error al reproducir x videos.
También estoy buscando un mando bluetooth mini con touchpad retroiluminado. Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano.
@Jon Nieve Sp en el foro se recomienda el Rii mini i8+ y es el que tengo y va muy bien!
Para lo que comentas de youtube con android 6 esta muy extraño. Sin embargo, deberías poder probar la actualización que detalla @mac47 en el primer post (Usb Tool y flashearle la rom 7 con root para pc), de seguro se te solucionará.
Te recomiendo leerla bien y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar. (Ya yo he leido hasta la pagina 32 y cada vez aprendo mas cosas.)
Saludos!
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 08/01/18, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Sp Jon Nieve Sp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
@Jon Nieve Sp en el foro se recomienda el Rii mini i8+ y es el que tengo y va muy bien!
Para lo que comentas de youtube con android 6 esta muy extraño. Sin embargo, deberías poder probar la actualización que detalla @mac47 en el primer post (Usb Tool y flashearle la rom 7 con root para pc), de seguro se te solucionará.
Te recomiendo leerla bien y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar. (Ya yo he leido hasta la pagina 32 y cada vez aprendo mas cosas.)
Saludos!
El RII mini i8+ es bluetooh? Porque estaba interesado en uno que fuera bluetooth para no tener que poner accesorios al box y anular un usb y poder usar el teclado con mas aparatos.
Sobre lo del Vorke, es como si play store no me reconociese que el aparato es un android tv. No se si os paso a alguno mas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 08/01/18, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Es que no es un android tv, los andoid tv lleva ese sistema operativo propio. Estos chinos llevan una version de movil/tablet adaptada.
Aun asi, google play deberia detectar que tipo de dispositivo es, aunque lo reconozca como una tablet o le de la gana y te muestre las aplicaciones compatible. Cosa distinta es quu tu etes buscando aplicacion para sistema operativo android tv, que entonces si te puede decir que no es compatible.

Podrias comentar una de esas aplicaciones que dice que pruebe con el mio?
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 08/01/18, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Sp Jon Nieve Sp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Es que no es un android tv, los andoid tv lleva ese sistema operativo propio. Estos chinos llevan una version de movil/tablet adaptada.
Aun asi, google play deberia detectar que tipo de dispositivo es, aunque lo reconozca como una tablet o le de la gana y te muestre las aplicaciones compatible. Cosa distinta es quu tu etes buscando aplicacion para sistema operativo android tv, que entonces si te puede decir que no es compatible.

Podrias comentar una de esas aplicaciones que dice que pruebe con el mio?
He probado youtube for Android tv, Amazon prime video for Android tv... Y ambas me dice que no es compatible.
Gracias por el interés
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 08/01/18, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jon Nieve Sp Ver Mensaje
He probado youtube for Android tv, Amazon prime video for Android tv... Y ambas me dice que no es compatible.
Gracias por el interés
Como bien dice @Unkash , usa youtube normal y amazon normal, olvidate de las adaptaciones de android TV. es más, si quieres, pasa de playstore,.. aquí tienes todas las versiones de la app youtube:

https://youtube.uptodown.com/android/old

Y lo mismo para amazon:

https://amazon-video.uptodown.com/android/old

Descargas el apk de la versió que quieras y la ejecutas. Usa apps de teléfono o tablets y todo irá bien.

Del teclado el rii 8+ va por con un pincho usb que se pone en el aparto y conecta vía blutooth, no necesitas ninguna app. y ojo!,.. pillalo con Ñ que hay versiones que no traen.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 08/01/18, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
Bueno @mac47 y @Nilhar les cuento que he instalado y le instalé happy chick para juegos, le puse el acceso directo y si que va super! Hoy justamente cambié a 3 televisores y una pantalla (Me guardo la configuracion y no me lo cambio a chino )y todo va muy bien en los juegos (Mario 64, Golden Eye, Mario Kart 64 y de super nintendo Donkey Kong 1 y Super Mario World). De verdad ningun lío respecto a este tema.
Esta bien que el aparato pueda usarse para otras cosas también pero en gustos para eso estan los colores Por ejemplo una tarde jugando con la familia que de hecho aprovecho para decir que no se recalentó y fue a lo largo de 3horas!!
Por otra parte esta rom si que va de lujo! PEROOOOO he encontrado varios problemillas:
1. Cuando quiero habilitar la WIFI, la primera vez me da error de cerrar la aplicación pero cuando lo hago por segunda vez, ya realiza la operación.
2. Lo mismo me sucedía con Chrome, asi que lo he desistalado y he puesto Firefox y todo ok!
3. Ayer para probar puse 1 pelicula en www.cinecalidad.to por firefox y fue bien pero al terminar puse otra pelicula de ahi mismo e iba muy lento. Así que cerre firefox, limpie la ram, e intente de nuevo y el problema persistia. Solo reiniciando fue que la pelicula la pudo reproducir normal. ¿Alguna sugerencia?

De resto todo va de lujo
Igual tengo a mi hija para que necee el aparato jugando haber que le pasa y asi les ire comentando haber que pasa jeje
Saludos!
Pero hombre!! si en el vídeo que cuelgas aparece kodi,.. ¿a estas alturas ves pelis con un navegador en estos aparatos?,.. normal que te vaya mal,... sinceramente ,.. no se que decir al respecto,.. con todos los post que hay de apps para ver pelis, series y eventos que salgas por estas,...

Y otro consejo,.. deja los juegos,.. o no durará mucho...pero bueno,.. cada uno..es cada uno.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 08/01/18, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
¿Alguna sugerencia?

De resto todo va de lujo
Igual tengo a mi hija para que necee el aparato jugando haber que le pasa y asi les ire comentando haber que pasa jeje
Saludos!
@mac47 ya te ha comentado sobre como ver vídeos..Evidentemente Kodi o mejor aún, FTMC.

En cuanto a juegos, cierto que conozco gente que lo ha comprado solo para jugar (si, si, increíble) a juegos de Android en pantalla de 50"...

Pero los que lo han hecho le han puesto un ventilador más grande que el aparato, ja, ja,ja..

En serio, si lo quieres usar para jugar no hay problema, pero a no ser que vivas el en polo norte, busca la manera de bajar el calor de la cpu (mira en internet, hay un montón de ejemplos, incluso un tio que aprovecho una caja de nintendo64 para montar la placa del vorke con disipador tan grande como la vieja caja de la N64) que ya está demostrado que se pone a 85º... y te acabará reventado más pronto que tarde...

En fin, como ya ha dicho @mac47, cada uno..es cada uno. (buena frase, je,je,je)
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 09/01/18, 02:07:34
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
@Nilhar "Evidentemente Kodi o mejor aún, FTMC."
Dado que tenemos la misma ROM me podrías explicar que le has puesto dado que tengo Kodi 18.5 pero los add-ons no me aparecen los repositorios. Me podrías ayudar?
Gracias
ACTUALIZACION:
Huyy leyendo por ahí vean lo que me encontré: (Agora entiendo porqué dan "Not found" uno a uno los repos) @mac47 https://www.express.co.uk/life-style...-online-piracy

Última edición por Rholdan Día 09/01/18 a las 03:12:51.
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 09/01/18, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
@Nilhar "Evidentemente Kodi o mejor aún, FTMC."
Dado que tenemos la misma ROM me podrías explicar que le has puesto dado que tengo Kodi 18.5 pero los add-ons no me aparecen los repositorios. Me podrías ayudar?
Gracias
ACTUALIZACION:
Huyy leyendo por ahí vean lo que me encontré: (Agora entiendo porqué dan "Not found" uno a uno los repos) @mac47 https://www.express.co.uk/life-style...-online-piracy
En mi tuto tienes todo para dejar kodi, nikelado. en instalación de add.ons manual, pongo los mejores addons, que son, para que sirven y como se instalan y configuran. Lo he hecho en base a kodi 16.1 (que era el que estaba configurando mientras lo escribia), pero son válidos para el resto de kodis (la diferencia dar a la cajita en lugar de a settings y tonterías así).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 29/01/18, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Rholdan Rholdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
@mac47 y @Nilhar habian visto esto? ¿Será que serviría para el Vorke z1?
Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1036  
Viejo 29/01/18, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Joder 20 pavos, un tercio del precio del bicho............
Este te valdria, le pones 4 patitas lo colocas debajo del bicho para que extraiga el aire y listo.. : https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=2
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 30/01/18, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
@mac47 y @Nilhar habian visto esto? ¿Será que serviría para el Vorke z1?
Aqui
Para empezar es absurdo. Ya habrí un hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1306552 para hablar de esto.

Y digo que es absurdo, porque el aire no pasa atrvés. O sea pones un ventilador arriba y otro abajo. Las rejillas de algunos androidTV están en los laterales, casi ninguno tiene rejilla arriba, así que es ridículo tenerla arriba, la de abajo es más eficaz, pero en el caso del vorque que tiene los agujeros abajos, no dejará salir el aire que sale del disipador que ya tiene en el interior y está lo suficientemente lejos como para que no refrigere el disipador.

Yo tengo unos 30 ventiladores como el que pone @conguitochocolate , que tengo desmontados de pcs antiguos. Es más, en su día hice uno con un conector de usb para ponerlo en un MXIII que solo tenía rejillas en los laterales y poniendolo abajo refrigeraba, pero no lo he puesto en el vorke por varios motivos (este: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=602). El primer motivo es porque habría que ponerlo en diagonoal, uno soplando y otro en el lado opuesto sacando aire, es lo más funcional, pero muy aparatoso. Segundo porque si uso cualquier androidTV solo para videos y eventos, nada de juegos,.. no se calienta tanto como para necesitar refrigeración externa y tercero porque si quieres algo realmente efectivo hay que hacer lo que hizo @oskitaro , en el hilo anteriormente mencionado.

También el compaéro @DIEG0 , aportó su invento, hace tiempo (igualito al que pones) y en este mismo hilo (post 603): http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=603

Así que no es nada novedoso, a parte de caro, pero se agradece mucho la intención y el que lo hayas compartido...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 30/01/18 a las 01:17:41.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 02/02/18, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Rholdan Ver Mensaje
@mac47 y @Nilhar habian visto esto? ¿Será que serviría para el Vorke z1?
Aqui
@mac47 ya te lo ha comentado claramente....

La verdad es que de todas las soluciones expuestas si yo tuviese recomendar una seria poner un pedazo de disipador como ha hecho @oskitaro y agureando la caja para que parte del disipador saliese y se pudiese enfriar rápido....

Quizás no fuese muy estético, pero al menos no tienes que escuchar el ruido del ventilador y no pierdes un puerto USB...

Buen bricolage!!
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 02/02/18, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
@mac47 ya te lo ha comentado claramente....

La verdad es que de todas las soluciones expuestas si yo tuviese recomendar una seria poner un pedazo de disipador como ha hecho @oskitaro y agureando la caja para que parte del disipador saliese y se pudiese enfriar rápido....

Quizás no fuese muy estético, pero al menos no tienes que escuchar el ruido del ventilador y no pierdes un puerto USB...

Buen bricolage!!
Bueno, lo del ventilador, hay muchos que son realmente silenciosos, sobretodo los finos. Como el que puse en la foto que no se oye casi nada. Y con un duplicador de usbs, da un poco igual, porque realmente solo coge los 5v, o sea dos cables de los cuatro (cuidado que si pones la polaridad al revés el ventilador va hacia el otro lado seguramente). Pero si, con el disipador es suficiente. No obstante, el Vorke Z1 (y supongo que el z6) ya trae un disipador medio decente (una novedad, en su día para los androidTV, que la mayoría venía sin ellos). Es pequeño, como el que usaban las gráficas de 512mg para pc, pero sumado a la parte de abajo, que tiene rejilla y ademés es metálica, pues era un plus con respecto a otros androidTV, por eso al final no coloqué ventialdores, para mi uso, no lo necesito..
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 03/02/18, 11:02:45
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

he comenzado a tener problemas con el wifi del vorke z1, al encenderlo el wifi se conecta y desconecta solo, aparentemente sin ningún motivo, y no se como solucionarlo, a alguno os ha pasado? empiezo a ver una peli on line y se desconocecta......es muy molesto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 17:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /