HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 05/09/11, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Buenas gente... He venido notando algo, cuando estoy en WiFi todo perfecto.. Pero a veces salgo y pues e pone normal en Datos 3G y se apaga la pantalla normal, pero al tratar de encenderla nada, e ha colgado el tlf, pero esta alli andando y esta super calient la parte trasera, y por ejemplo ayer, me paso y tenia unos 80% d bateria, entonces al reiniciar porq se colgo tenia apenas 20% d bateria en WinMo, osea e jalo un 60% en unos minutos q se kedo asi colgado :S.. Eso siempre me pasa al estar en Datos :S

EDITO: Por cierto, me baje del Market el ROM Manager que recomendo Kelvin, y tienen un monton de Opcione interesantes, es como tener el Recovery alli en una app y tal
Que KERNEL tienes a mi me pasaba muucho la la kernel nueva la 1348 note que consumía demasiada batería y se reiniciaba muchas veces yo volvi a la 1342 esta me funciona muuucho mejor después de volver a la 1346 que también me reiniciaba el ppc la 1342 me va perfecta.... en el POST donde recomendé esta el Link de la version PRO y tiene todas las opciones activadas
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 05/09/11, 17:11:37
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Buenos dias... Despues de muchas pruebas, me quede con XDAndroid, pues fue el unico que me agarro GSM y CDMA, lo medio extraño es que en CDMA, el bluetooth no me sirve, pero en GSM si. Todo funciona, menos la salida para los auriculares. Ya se arreglo lo del led que siempre estaba encendido y el modo de itinerancia que siempre estaba activado en CDMA. Tambien se arreglo uno de los mayores problemas, que era que cuando quedaba sin señal alguna, por ejemplo, cuando entraba a un ascensor, cuando salia del mismo ya el telefono no volvia a agarrar señal, y habia que reiniciarlo. Lo que no se le ha quitado es que se reinicia en algunas oportunidades, pero ya son mas pocas... Seguiremos informando, jejeje. Suerte a todos...
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 05/09/11, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Que KERNEL tienes a mi me pasaba muucho la la kernel nueva la 1348 note que consumía demasiada batería y se reiniciaba muchas veces yo volvi a la 1342 esta me funciona muuucho mejor después de volver a la 1346 que también me reiniciaba el ppc la 1342 me va perfecta.... en el POST donde recomendé esta el Link de la version PRO y tiene todas las opciones activadas
Si, uso el 1348, los anteriores dejaban el LED prendido jeje... Sera que regrese a anteriores a ver .. Gracias Kelvin :P

Pero a alguien mas le ha pasado lo que a mi?
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 05/09/11, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Actualizado primera pagina:
ROM CWM FROYOSENSE9
ROM CWM GINGERBREAD 2.3.4
con flash player
XDANDROID 7.1 ...

Última edición por shadownn Día 05/09/11 a las 19:57:53.
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 05/09/11, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Y??? Q paso con las noticias!!?? Me ilucionaste. Ja!!

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
No se pudo actualizar ese día hoy si esperen Por Actualización de @shadownn

EDITADO: bueno ya publico el Pana @shadown Disfrutenlo
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 05/09/11 a las 19:57:45.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 05/09/11, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Aki tienen el DROID EXPLORER para instalar los gapps de GingerBread 2.3.4
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 05/09/11, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

WOOOOOOOOW a muchos les gustaraa la froyosense9 .. prueben vale la pena muy estable y bonita..
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 05/09/11, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
El Gingerbread 2.3.4 presenta fallos con el cdma tanto con el jack 3.5 como con la señal, ahora probare con la sensefroyo9 que tambien trae adobe flash player wiii
__________________

Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 05/09/11, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
El Gingerbread 2.3.4 presenta fallos con el cdma tanto con el jack 3.5 como con la señal, ahora probare con la sensefroyo9 que tambien trae adobe flash player wiii
A la gingerbread no le sirve el jack 3.5 ni el bluetooh.. lo demas si sirve. y lo del flash pues no sirve .. ya visite paginas en flash y siguen pidiendo el flash player
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 06/09/11, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Espero la bendita ROM definitiva, hay que tener muchaaaaaaaaaaa paciencia.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 06/09/11, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Shadownn como hiciste para tener los datos habilitados en la sensefroyo9??no he podido activarlos, es decir, aparece la opcion activada pero no tengo conectividad
__________________

Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 06/09/11, 01:02:55
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
No veo el link de descarga de la sensefroyo9, donde diablos esta? ya solucionaron lo de la bateria, pues en la tiadroid 1.9 solo dura un dia.
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 06/09/11, 02:19:04
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
@kelvinma, me pase al Kernel 1346, a ver si se arreglaba eso de que se congele al estar en Datos o se reinicie, y me dio FC de Gapps y Acore, use el ROM Manager y al parecer esta bien por ahora, pero ya estaba acostumbrado a el LED apagadito D... No vendra por alli crca algun Kernel con esos bugs corregidos?

Y compa @[email protected], con un dia que dure, esta muy bien la vdd.. Como me dijo shadownn, recuerda que nuestros perolitos estan corriendo un Kernel Linux, osea, que jala energia, no es cualquier cosita :P
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 06/09/11, 02:20:17
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Shadownn como hiciste para tener los datos habilitados en la sensefroyo9??no he podido activarlos, es decir, aparece la opcion activada pero no tengo conectividad
Coño no yo tampoco pude... es q tiad8 puso el rooft viejo mezclado en un recovery.img se puso a inventar.. me imagino q es por prueba hay q esperar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
No veo el link de descarga de la sensefroyo9, donde diablos esta? ya solucionaron lo de la bateria, pues en la tiadroid 1.9 solo dura un dia.
Hay mejores mejores formas de pedir las cosas
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 06/09/11, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Jajaja yaaa decia yo que algo pasaba jajaja lo que hice de todos modos fue agarrar todo lo que tenga que ver con el sense del froyosense9 y el lock screen del rar y lo pegue en el froyoblue 1.9, asi he estado haciendo jaja es que no he querido cambiar esa rom, pero justamente hoy me cambio a la 2.3.4 y al sensefroyo usando la carpeta npk que trajeron y me lanzan esa mandarina vale, volvere a usar la cwm 1.9 de neopeek y reinstalare ambas a ver que tal
__________________

Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 06/09/11, 04:25:16
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Jajaja yaaa decia yo que algo pasaba jajaja lo que hice de todos modos fue agarrar todo lo que tenga que ver con el sense del froyosense9 y el lock screen del rar y lo pegue en el froyoblue 1.9, asi he estado haciendo jaja es que no he querido cambiar esa rom, pero justamente hoy me cambio a la 2.3.4 y al sensefroyo usando la carpeta npk que trajeron y me lanzan esa mandarina vale, volvere a usar la cwm 1.9 de neopeek y reinstalare ambas a ver que tal
Igual hice yo cn tiadroid.. es q en realidad eso que dice tiad que es sense es simplemente el player pro con un skin.. claro se ve como si fuera sense original pero no es.. igual se ve bien..
Asi que cualquier rom se puede convertir en "sense" .. ENTRE comillas
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 06/09/11, 04:42:57
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
No veo el link de descarga de la sensefroyo9, donde diablos esta? ya solucionaron lo de la bateria, pues en la tiadroid 1.9 solo dura un dia.
Exacto amigo, hay mejores formas de pedir las cosas ademas de llegar aqui a exigir una ROM definitva esta fuera de lugar, muchos estamos a la espera de tener una ROM estable de android para nuestros equipos y la pasiencia es la mejor arma que tenemos ademas los que estamos aqui aportamos haciendo pruebas y testeando ROMS no solo llegamos a pedir, te recomiendo que leas muy bien antes de preguntar..
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 06/09/11, 07:19:45
Array

[xs_avatar]
kalelme kalelme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

Estuve probando el FROYOSENSE9 mi celular es un rhod400 y me pasa algo curioso, no me agarra la red de datos sobre cdma solo wifi, shadown te ha pasado lo mismo?, probe con varios kernels y config y nada, estoy usando actualmente la Tiadroid y funciona bien, me extraño que no quiera agarrar la red de datos.

Por cierto use una MicroSD nueva todo particionado como es y formateado, tal como hice cuando instale la Tiadroid, en el config tengo el force_cdma=1 incluso probé usar el mismo kernel y el mismo config que tengo para el Tiadroid, pero nada, del resto le funciona todo, bt, wifi, gps, etc, solo la red de datos no quiere funcionar.

Algún concejo?
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 06/09/11, 08:30:40
Array

[xs_avatar]
jackoboe jackoboe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: caracas, Venezuela
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc touch pro2

buenasssssssssssssssss soy new en android estoy instalando por sd ... le doy los pasos y ejecutar salen un poco decodigos etc etc y alli se tarda mas de 1 hora es normal????? me quede dormido y todo esperando y nada quite bateria y arranque de nuevo y alli carga pero se tarda un pelo y despues no agarra señal ... sera que estoy haciendo algo mal o la sd no sirve o que???? alquien que me diga algodon para saber que ando es fiebruo en usar el android jejeje y gracias
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 06/09/11, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
[email protected] vendettaboom@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Shadow no era para agredir a nadie me comentario "Por que diablos esto" solo es mi manera de decir las cosas, pero bueno sera que alguien tiene la amabilidad de pasarme el link de sensefroyo9?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 02:50:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /