OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cortes en Android Auto

Cada vez que conecto el móvil al coche se inicia perfectamente Android Auto pero en torno a las 15-20 minutos se para y aunque lo desconecte y vuelva a conectar ya no funciona.


Tengo que apagar el coche y volver a arrancar para que funcione otros 15 minutos. He probado con un Mi 9T Pro y un Samsung S8 y no dan ningún problema.


¿A alguien más le pasa? ¿Habéis encontrado alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/20, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Yo tengo un audi A4 Nuevo, con sistema de multimedia todo digital etc y puede con todo y mi oneplus 8, se conecta y está estable perfectamente, es más, me quedo loco con la cobertura de este, pues viajo mucho y jamás se corta la llamada y es una perfección total.
Hablando con audi, en mi vehículo, me indican qué el coche en sí es una antena todo y la perfección en este el alucinante, con 0 cortes y ruidos.
Peto claro mi coche tiene un sistema multimedia de escándalo.
También lo e comprobado en mis anteriores móviles samsung S20 ultra y plus y 0 problemas.
Realiza lo siguiente, borra todo registro del tlf en el coche y vuelve a conectarlo, como si fuera la primera vez, posiblemente sea, falta de alguna actualización etc, pues aunque no lo creas, estos parámetros por lo menos en mi AUDI A4 modelo 2020, realiza actualizaciones etc..
Espero se te quede estable el sistema etc compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 12:41:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /