Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Son fallos del telefono o esto es normal

Hola que tal,bueno creo que voy a devolver mi Pixel 3 por segunda vez.El primero el sensor de la huella a veces iba a veces no,Este le noto que :
La pantalla a veces hace algún estraño al desbloquearlo por ejemplo a veces me aparecen las apps que tengo en el mí pantalla de inicio pero con fondo negro,vamos sin el fondo que yo tengo,al ver fotos a veces algunas se quedan por detrás conjeladas,y ayer puse el teléfono en la ventana y puse la cámara en modo vídeo sin grabar y los coches y la gente que pasaban iban a saltos como a tirones,Muchas cosas raras,yo creo que es mejor devolverlo no??
Que decís gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/19, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola que tal,bueno creo que voy a devolver mi Pixel 3 por segunda vez.El primero el sensor de la huella a veces iba a veces no,Este le noto que :
La pantalla a veces hace algún estraño al desbloquearlo por ejemplo a veces me aparecen las apps que tengo en el mí pantalla de inicio pero con fondo negro,vamos sin el fondo que yo tengo,al ver fotos a veces algunas se quedan por detrás conjeladas,y ayer puse el teléfono en la ventana y puse la cámara en modo vídeo sin grabar y los coches y la gente que pasaban iban a saltos como a tirones,Muchas cosas raras,yo creo que es mejor devolverlo no??
Que decís gracias.
Devuélvelo por qué el mío no lo hace.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/19, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Lo devuelvo a ver si el tercero me sale bien,porque los dos anteriores...joder de desilusión,hace un rato estaba trasteando en el para "despedirnos" y el solo se a apagado con 70 de batería y se ha vuelto a encender,bueno...pero me doy cuenta que todas las apps al ir entrando me empiezan a pedir permisos de nuevo en WhatsApp no me aparecen los nombre en Mifit me pide todos los permisos de nuevo En gallery go ,en todas las apps que tengo,vamos que ya no quiero ni despedirme,a ver mañana qué me llega el otro .Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 23:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /