ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/13, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
yo mantengo también la de la propia rom y mas que agusto la verdad. =)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/13, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Para instalarla, habria que hacer factory reset, luego rootear luego recovery, y luego los pasos para bootloader cerrado no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/13, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
ummm...me la voy a jugar y voy a ponerle esta room, aver que tal anda! Que veo que a muchos os tiene enamorao!

Unacuestion, para los que tenemos el bT cerrado, usamos el unlocked o locked?? Es que en las instalaciones de locked...pone que hay que flashear unas pocas de veces y tal...y eso no es propio de BT cerrado no??

Si alguien pudiera indicarme, mas o menos un minitutorial en plan rápido para la isntalación de esta rom, le estaría totalmente agradecido!

Gracias de antemano!

Última edición por miguelyto Día 24/11/13 a las 16:36:44. Razón: .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/11/13, 18:13:46
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
ummm...me la voy a jugar y voy a ponerle esta room, aver que tal anda! Que veo que a muchos os tiene enamorao!

Unacuestion, para los que tenemos el bT cerrado, usamos el unlocked o locked?? Es que en las instalaciones de locked...pone que hay que flashear unas pocas de veces y tal...y eso no es propio de BT cerrado no??

Si alguien pudiera indicarme, mas o menos un minitutorial en plan rápido para la isntalación de esta rom, le estaría totalmente agradecido!

Gracias de antemano!
Debemos de usar el locked y flashear tranquilamente como en otras roms, haciendo los 6 wipes, con la única pega de que una vez instalada la misma, has de restablecer el revovery y conectarlo previamente en depuración usb, y no hay más que hacer.
https://www.dropbox.com/s/0ab26vczp7...ecovery_SP.zip
Haz backup de la que tengas por si acaso
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/11/13, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Pero flashearla con flhastool? o Desde recovery!?? Es que siempre me lío y como en el modelo de isntalación dice una cosa pues ya me lío más jajaja Y qué wipes son exactamente!?? :$

Muchas gracias por todo!! ^^

Última edición por miguelyto Día 24/11/13 a las 20:00:52. Razón: -
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/11/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Pero flashearla con flhastool? o Desde recovery!?? Es que siempre me lío y como en el modelo de isntalación dice una cosa pues ya me lío más jajaja Y qué wipes son exactamente!?? :$

Muchas gracias por todo!! ^^
Bajo recovery si ya estás con una rom cocinada!
Wipe data/factory reset; wipe cache partition; advanced-wipe dalvik cache; mount and storage/format cache; format data y format system.
A partir de aquí ya puedes instalar la rom cocinada y tenerla previamente en la memoria interna.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
  #27  
Viejo 24/11/13, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
la he puesto bien por ahora pero de la camara no me sale ciertos ajustes que salen en el vidio eligiendo por ajustes, no se si me explicado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/11/13, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Bajo recovery si ya estás con una rom cocinada!
Wipe data/factory reset; wipe cache partition; advanced-wipe dalvik cache; mount and storage/format cache; format data y format system.
A partir de aquí ya puedes instalar la rom cocinada y tenerla previamente en la memoria interna.
Muchas gracias, voy a ello! ^^

Paresco neuvo, jajajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/11/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
la he puesto bien por ahora pero de la camara no me sale ciertos ajustes que salen en el vidio eligiendo por ajustes, no se si me explicado
Creo que esos ajustes que dices tienen que ver con el archivo extra de la cámara que ha añadido el cocinero!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario:
  #30  
Viejo 24/11/13, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Bajo recovery si ya estás con una rom cocinada!
Wipe data/factory reset; wipe cache partition; advanced-wipe dalvik cache; mount and storage/format cache; format data y format system.
A partir de aquí ya puedes instalar la rom cocinada y tenerla previamente en la memoria interna.
Me habéis tentado. Voy a intentar meterla. Perdón por mis dudas, pero esta será mi primera rom no oficial que le meto al tfno., y tengo dudas.

En el post original pone, en mi caso para bootloader cerrado (con rom stock rooteada y con recovery):

LOCKED Bootloader
  1. Flash official Sony's 4.1.2 12.0.A.2.254 with flashtool.
  2. Root using DoomLord method.
  3. Install a recovery.
  4. Reboot in recovery, Wipe Data, Cache and Dalvik Cache.
  5. Flash the rom.
  6. Flash NUT reboot fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432
  7. Flash 12.0.A.2.254 kernel only with flashtool (see FAQ).
Las tres primeras, si tengo la stock rooteada y con recovery, entiendo que ya no son necesarias.

En el paso 4) tu añadiste mount storage/format cache/format data y forma system ¿Son necesarias?
Y el paso 6 y 7 ¿que es eso del nut reboot y volver a flashear el kernel 2.254.? Aquí me pierdo...
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/11/13, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Los wipe, en plan definición de calle, viene siendo la limpieza de restos que no perjudicquen a la rom nueva, y es por ello que se hacen los wipes. Los 3 wipes que pone el post, son digamos los más importantes. Los otros 3 a los que se refiere el compañero son para asegurarnos de que no deje ningún dato que perjudique a la rom, aunque con los primeros wipe, en principio sería suficiente. Pero para asegurar, hacemos los otros wipes y así no hay conflicto alguno! ^^

A partir del paso 4...no voy a echar cuenta.. Voy a meter la rom, voy a instalarla, luego el parche y luego isntalarle el recovery, que al parecer se pierde.Y tbm voy a instalar la cámara tbm :3 Con lo cual, voy a ello y ahora os comento!

Última edición por miguelyto Día 24/11/13 a las 22:09:00. Razón: .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/11/13, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Creo que esos ajustes que dices tienen que ver con el archivo extra de la cámara que ha añadido el cocinero!
La he puesto ese archivo por recovery y no lo encuentro esos ajustes, otra apicacion que no me abre es la wikitude place y he borrado los datos a igual que lo de la cámara en ajustes apicacion, por todo lo demas bien
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/11/13, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
Que opciones no te aparecen? a mi me aparecen todas y no puse la camara ampliada.
Wikitude también me funciona!

Yo tenia la stock y root, solo fui a recovery, wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache, después instalar, y a correr.

Después puse de nuevo recovery por que lo borra y una vez puesto de nuevo, vía OTA actualice.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/11/13, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

En respuesta al post #30 de mpiero

Si ya eres root y dispones del recovery, sí que es preciso que hagas los pasos que indico para borrar por completo el sistema operativo previo para flashear y precargar desde cero tu nueva rom, no habiendo restos de la que acabes de eliminar y pudiera generar problemas en consecuencia.
Recomiendo hagas backup bajo recovery de la que ahora tienes.
El nut reboot es para recuperar el recovery.
Personalmente yo hago lo siguiente y cuando mi terminal ya tiene la rom nueva instalada y está encendido, voy a Opciones del desarrollador/depuración usb y flasheo de nuevo este programa: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ecovery_SP.zip
Así ya restablezco el recovery y todas sus funciones. Así de nuevo puede generar backup de la nueva rom. De echo ya le he hecho un backup a ésta por si las moscas
El último paso de flashear el kernel, haces caso omiso del mismo, pues ya cuentas con él
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 24/11/13 a las 23:59:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
  #35  
Viejo 25/11/13, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
Hola muchachos, llevo mucho sin pasar por aca, pero me ha entrado la intriga de probar esta ROM, pero tengo una pregunta.....

Como todos sabemos la cámara de stock es pésima en configuración normal y con darle un zoom al no mas del 10% ya la foto queda totalmente horrible.....como va esto del zoom con esta ROM? las fotos mantienen un poco de calidad o al igual que la stock hay que olvidarnos del zoom en las fotos?......
__________________
------------------------------------------------------
Un saludo
JeCaroV
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/11/13, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
[quote=Jecarov;11285306hay que olvidarnos del zoom en las fotos?......[/QUOTE]

Olvidate del Zoom en una camara tan pequeña y sin un lente correcto, necesitas una camara de verdad
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/11/13, 03:42:40
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
He desistido de esta rom. La he reinstalado 2 veces y me daba reinicios constantes concretamente con las app Link2sd y Titaniun Bacuckp! =(
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/11/13, 04:39:22
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
He desistido de esta rom. La he reinstalado 2 veces y me daba reinicios constantes concretamente con las app Link2sd y Titaniun Bacuckp! =(
Leiste el tema completo en XDA? Hay un problema con el Root. Ademas de reinstalar un recovery si el boot esta bloqueado, hay que ejecutar una herramienta para que no se reinicie cada vez que se usa el root

Reboot Remount FIX...primero ejecuta este luego instalas un recovery. Cada que se solicita root se reiniciara

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/11/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Leiste el tema completo en XDA? Hay un problema con el Root. Ademas de reinstalar un recovery si el boot esta bloqueado, hay que ejecutar una herramienta para que no se reinicie cada vez que se usa el root

Reboot Remount FIX...primero ejecuta este luego instalas un recovery. Cada que se solicita root se reiniciara

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317432
A mi por ahora no se me ha reinicida, todavia no me ha pedido permiso para nada el root, pego el fix Cuando lo quiero instalar por recovery me da abortado, y despertar tengo el wikitude place que no se me abre, como he dicho y la cámara me sigue sin salir los ajustes del video, pero me echa buenas fotos, seguire probando
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/13, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
Que opciones no te aparecen? a mi me aparecen todas y no puse la camara ampliada.
Wikitude también me funciona!

Yo tenia la stock y root, solo fui a recovery, wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache, después instalar, y a correr.

Después puse de nuevo recovery por que lo borra y una vez puesto de nuevo, vía OTA actualice.
Yo tenia stock 254, y root con recovery, baje la rom y la actualizacion, y los ajustes que no me salen son donde en el video salen en cuadricula y va eligiendo y el timeshit Creo que se llama asi, y el wikitude place , me sigue sin funcionar, he hice todo los wipe instalar la rom y despues la actualizacion todo por recovery que se me borro y volvi a poner por todo lo demas bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 09:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /