Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/05/12, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: hero

5 dias no dura ninguna bateria ni aunque lo dejes en stand by osea que no puede ser cierto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/05/12, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
5 dias no dura ninguna bateria ni aunque lo dejes en stand by osea que no puede ser cierto
qué manías que tiene la gente de ponerse a dudar de los demás sin tener puñetera idea... por qué no aportas algo más al foro que llamar mentiroso a alguien?
Yo viendo la comparativa casi que optaré por la Anker...
http://www.ebay.es/itm/Lot-2-Anker-B...ht_2361wt_1346

Última edición por santinhos Día 03/05/12 a las 13:55:26.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/05/12, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
La Anker no dura 5 dias yo creo, tengo una anker y con el wifi dado todo el rato, haciendo el tutorial de la bateria etc, me dura dos dias, dos dias y pico. Uso de pantalla unas 3 horas.

Yo igual miraria la gold que debe aguantar un pelin mas, pero lo de los cinco dias me ha parecido una pasada, pero ya depende del uso.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/05/12, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Pues el que no se lo crea peor para el, no tengo otra cosa que hacer que andar falseando estadisticas. Y no son 5 dias, para mi son 6 dias

El uso es pco, y optimizando al maximo las cosas y la rom, congelando los servicios que no uso y no necesito, 3g desactivado, activando los datos o wifi solamente a voluntad para xonsultar correo navegar o enviar algun washap, algunas llamadas, ahorro de energia activado, con rom checkrom v6 y francokernel 9.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/05/12, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
La Anker no dura 5 dias yo creo, tengo una anker y con el wifi dado todo el rato, haciendo el tutorial de la bateria etc, me dura dos dias, dos dias y pico. Uso de pantalla unas 3 horas.

Yo igual miraria la gold que debe aguantar un pelin mas, pero lo de los cinco dias me ha parecido una pasada, pero ya depende del uso.
Pero yo tengo una duda. Cuando compre la batería anker, tengo que hacer tutoriales?¿?¿ tengo que hacer root?¿ Si se la pongo tal cual, me mejorará o hay que hacer cosas.

NO me gustaría tener que hacer root.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/05/12, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Redmi
Tu operador: O2
ole tu!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/05/12, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Pues el que no se lo crea peor para el, no tengo otra cosa que hacer que andar falseando estadisticas. Y no son 5 dias, para mi son 6 dias

El uso es pco, y optimizando al maximo las cosas y la rom, congelando los servicios que no uso y no necesito, 3g desactivado, activando los datos o wifi solamente a voluntad para xonsultar correo navegar o enviar algun washap, algunas llamadas, ahorro de energia activado, con rom checkrom v6 y francokernel 9.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Claro, por eso te dura tanto la batería Justo lo que sospechaba, 3G desactivado y congelando servicios, etc.
Que ojo, no te lo digo a malas eh! Me parece perfecto, cada uno le da el uso que cree.

Pero yo, personalmente, ya digo, personalmente, tener que andar haciendo malabares (con todos mis respetos, lo que haces tú son malabares) es una pérdida de tiempo y no aprovechar los recursos del teléfono al 100%.

Yo no compraré la Anker. A mí la normal ya me dura 2 días bien o algo más si hay algún día que el uso no es intensivo. Si existiera una batería que durase 3 días o 3 días y medio, entonces la compraría. Así, no.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/05/12, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Claro, por eso te dura tanto la batería Justo lo que sospechaba, 3G desactivado y congelando servicios, etc.
Que ojo, no te lo digo a malas eh! Me parece perfecto, cada uno le da el uso que cree.

Pero yo, personalmente, ya digo, personalmente, tener que andar haciendo malabares (con todos mis respetos, lo que haces tú son malabares) es una pérdida de tiempo y no aprovechar los recursos del teléfono al 100%.

Yo no compraré la Anker. A mí la normal ya me dura 2 días bien o algo más si hay algún día que el uso no es intensivo. Si existiera una batería que durase 3 días o 3 días y medio, entonces la compraría. Así, no.

Saludos!
Yo pienso igual, pero mira lo que me ocurre a mí http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post4509749

como haces que te dure tanto sin tocarlo?¿?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/05/12, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Pero yo tengo una duda. Cuando compre la batería anker, tengo que hacer tutoriales?¿?¿ tengo que hacer root?¿ Si se la pongo tal cual, me mejorará o hay que hacer cosas.

NO me gustaría tener que hacer root.
Yo cuando compre la Anker, mi caso personal, que quede claro, que una vez comente y ya vino el espabilao con que era imposible que me durase tan poco con que hiciese tal, cual etc. Repito lo que comento es mi caso y con el uso que yo doy a mi Note.
La original me duraba un dia, y compre la Anker y note (y nunca mejor dicho) que paso de durar unas 24 horas a unas 32. Tras esto comprobe que duraba mas pero no todo lo que yo queria por eso hize root, y segui el tutorial para mejorar la vida de la bateria y actualmente estoy en duraciones de entorno a 50, 55 horas. Con el tutorial he notado que en reposo por la noche de gastarme un 20 % a gastarme un 2 o un 3, con wifi encendido.

Yo si la gold me alcanzase unas 12 horillas mas si que me animaba, asi que si se hace una conjunta me animo. Podriamos dividir entre los que quieren anker y los que quieren gold.

Y por cierto, yo me creo lo del forero de los 5 dias, pero me parece una barbaridad, asi que mejor por el, y envidia pa gente como yo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/05/12, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
Yo pienso igual, pero mira lo que me ocurre a mí http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post4509749

como haces que te dure tanto sin tocarlo?¿?
Tengo que decir que a penas hago llamadas. Una o dos a la semana.
Supongo que debes tener algún proceso que está activo de forma contínua o que se actualiza cada muy poco tiempo.
En ajustes puedes ver que procesos consumen más batería o directamente ver que apps tienes abiertas siempre. También puedes comprobar la frecuencia con la que actualizas widgets de tiempo, twitter, facebook, etc.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/05/12, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Tengo que decir que a penas hago llamadas. Una o dos a la semana.
Supongo que debes tener algún proceso que está activo de forma contínua o que se actualiza cada muy poco tiempo.
En ajustes puedes ver que procesos consumen más batería o directamente ver que apps tienes abiertas siempre. También puedes comprobar la frecuencia con la que actualizas widgets de tiempo, twitter, facebook, etc.

Saludos.
Yo directamente no llamo. Si te fijas en las fotos del post, es en stand by. Mira las aplicaciones:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-173011.jpg (75.5 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-173024.jpg (75.4 KB, 276 visitas)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/05/12, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Claro, por eso te dura tanto la batería Justo lo que sospechaba, 3G desactivado y congelando servicios, etc.
Que ojo, no te lo digo a malas eh! Me parece perfecto, cada uno le da el uso que cree.

Pero yo, personalmente, ya digo, personalmente, tener que andar haciendo malabares (con todos mis respetos, lo que haces tú son malabares) es una pérdida de tiempo y no aprovechar los recursos del teléfono al 100%.

Saludos!
pues con todos mis respetos, yo a eso lo llamo optimizar recursos.

¿ para que quiero tener en marcha tropocientos procesos de servicios que no uso porque no me valen para nada y que posiblemente están consumiendo batería y cpu ? (ejemplo, social hub y similares , wifi sharing, facebook, servicios de localizacion de samsung, kies, etc etc ?.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/05/12, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
pues con todos mis respetos, yo a eso lo llamo optimizar recursos.

¿ para que quiero tener en marcha tropocientos procesos de servicios que no uso porque no me valen para nada y que posiblemente están consumiendo batería y cpu ? (ejemplo, social hub y similares , wifi sharing, facebook, servicios de localizacion de samsung, kies, etc etc ?.
que es y que hace el wifi sharing?¿?¿? como se quita?¿?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/05/12, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
¿ para que quiero tener en marcha tropocientos procesos de servicios que no uso porque no me valen para nada y que posiblemente están consumiendo batería y cpu ? (ejemplo, social hub y similares , wifi sharing, facebook, servicios de localizacion de samsung, kies, etc etc ?.
+ 1
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/05/12, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidnp Ver Mensaje
que es y que hace el wifi sharing?¿?¿? como se quita?¿?
el uso compartido wifi, y el wifi sharing, es para que a traves de wifi compartas la conexion de datos del movil. es decir que te puedas conectar por wifi desde un pc / tablet al mobil y navegar con la conexion de datos del mobil.

yo lo quito con el titanium backup. le doy a congelar lo que no uso.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/05/12, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,100

este modelo que ponen en xda es mejor que las de ebay? es que hay miles de gold y no se sabe cual es la original si es que hay alguna original o cual va mejor de todas las gold............
http://www.love2morrow.com/product_i...15dfcf88318bf8


y es de fiar comprar hay?

Última edición por mapache73 Día 03/05/12 a las 19:28:16.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/05/12, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
el uso compartido wifi, y el wifi sharing, es para que a traves de wifi compartas la conexion de datos del movil. es decir que te puedas conectar por wifi desde un pc / tablet al mobil y navegar con la conexion de datos del mobil.

yo lo quito con el titanium backup. le doy a congelar lo que no uso.
okey, los voy a quitar

claro, pero hace falta ser root.. tssss al final tengo q meterme en el lio

Última edición por Davidnp Día 03/05/12 a las 19:34:39.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/05/12, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
pues con todos mis respetos, yo a eso lo llamo optimizar recursos.

¿ para que quiero tener en marcha tropocientos procesos de servicios que no uso porque no me valen para nada y que posiblemente están consumiendo batería y cpu ? (ejemplo, social hub y similares , wifi sharing, facebook, servicios de localizacion de samsung, kies, etc etc ?.
Jajaja, no se si te lo has tomado muy a pecho.

Yo tampoco tengo facebook, ni kies, ni temas de localización encendidos. Principalmente por que no tengo facebook, no utilizo kies y no comparto datos mediante wifi ni similares.

Pero el correo, whatsapp, GTalk, el tiempo (refresco cada 6 horas) y twitter (refresco cada 6 horas) si los llevo sincronizados. Es lo mínimo desde mi punto de vista.

Lo dicho, cada uno le da el uso que quiere y cuanto más restringas las comunicaciones o el uso de las redes inalámbricas más te durará la batería. Eso es lógico.

Salut!
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/05/12, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Algun valiente que plantee conjunta de golds
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/05/12, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,100

yo estoy esperando a ver si alguien sabe si es de fiar la web que he dicho y si esa es buena, y si es asi la pillare ya de ahi............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /