Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/18, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Camaras A8 ¿decepcion?

Hola.
Llevo 2 días con el móvil y la cámara delantera de selfies a veces salen desenfocadas,parece que acusa el problema del modelo anterior.
Decir que la trasera no es tan buena tampoco cada vez que echo una foto con un poco de movimiento al crio, sale desenfocada total.
Decir que vengo de un s7 y anteriormente de un A5 2016,la trasera esta a la altura de este ultimo.Pero las delanteras fiasco total.
Me he pillado este por que me gusta el diseño y la radio es importante al igual que la cámara,pero estas ultimas al lado del s7 no le llega a nada.
No se si volver al s7 aun.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/18, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Mal asunto pues.. parece que les cuesta la vida poner algo decente por el precio que te endiñan. Yo estoy indeciso si pillar este o el S8, solo me sale 1€ mas caro el S8 al mes que el a8 pero soy de los que priman bateria a potencia bruta... ya vere.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/18, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Yo suelo darle bastante uso al dia , correos manos libres en coche, Whatsap, Facebook,wallapop y este a 8 llega al dia y lo sobrepasa un poco mas.
en mi s7 con solo 2 meses la batería al dia no llegaba con ese uso y la resolución de pantalla a 1080,cuando llegaba al dia llegaba raspado con un 6% y no usándolo tanto.
Yo la potencia del s7 se nota y mucho pero me da igual también prefiero la batería y radio pero las cámaras si que acuso la calidad y echo en falta el s7.
Esta claro que no existe ni harán un teléfono medianamente completo.
El S8 me echo para atrás lo difícil de proteger la pantalla y en caso de caída ¡adios movil!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/18, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Yo suelo darle bastante uso al dia , correos manos libres en coche, Whatsap, Facebook,wallapop y este a 8 llega al dia y lo sobrepasa un poco mas.
en mi s7 con solo 2 meses la batería al dia no llegaba con ese uso y la resolución de pantalla a 1080,cuando llegaba al dia llegaba raspado con un 6% y no usándolo tanto.
Yo la potencia del s7 se nota y mucho pero me da igual también prefiero la batería y radio pero las cámaras si que acuso la calidad y echo en falta el s7.
Esta claro que no existe ni harán un teléfono medianamente completo.
El S8 me echo para atrás lo difícil de proteger la pantalla y en caso de caída ¡adios movil!


Tengo el a5 2017 con 1 añillo por eso entiendo lo que dices de la bateria pero me salio la oferta de estos 2 terminales que te comento y estoy con el caprichillo en mente
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/18, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Tengo el a5 2017 con 1 añillo por eso entiendo lo que dices de la bateria pero me salio la oferta de estos 2 terminales que te comento y estoy con el caprichillo en mente
Pues del A5 2017 a este A8 vas a notar una gran diferencia a mejor,no tanto en la batería ,pero si en las cámaras y fluidez pero de un S7 a este si que noto el bajon ,en cámaras y fluidez, no tengo decidido aun si qudarmelo o pasárselo a la mujer y seguir con el s7 cada uno tiene lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/02/18, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Yo suelo darle bastante uso al dia , correos manos libres en coche, Whatsap, Facebook,wallapop y este a 8 llega al dia y lo sobrepasa un poco mas.
en mi s7 con solo 2 meses la batería al dia no llegaba con ese uso y la resolución de pantalla a 1080,cuando llegaba al dia llegaba raspado con un 6% y no usándolo tanto.
Yo la potencia del s7 se nota y mucho pero me da igual también prefiero la batería y radio pero las cámaras si que acuso la calidad y echo en falta el s7.
Esta claro que no existe ni harán un teléfono medianamente completo.
El S8 me echo para atrás lo difícil de proteger la pantalla y en caso de caída ¡adios movil!
El S7 estaba tirado de precio en Amena, pero una pantalla de 5,1 pulgadas se me hace diminuta. Hasta la del A8 por el formato se queda el teclado muy pequeño.Por eso no me ha quedado otra que pillar el A8+.
__________________

Última edición por Rurik73 Día 11/02/18 a las 20:13:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/18, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 639
Tu operador: Movistar

---

Última edición por xxyyxx Día 11/02/18 a las 20:32:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/18, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

No entiendo que ha pasado aqui, el autor ha preguntado sobre la camara y os desvíais por la autonomía de la bateria.
Respecto a la cámara fijate a ver si no tienes puesto el modo enfoque dinámico.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/18, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
No entiendo que ha pasado aqui, el autor ha preguntado sobre la camara y os desvíais por la autonomía de la bateria.
Respecto a la cámara fijate a ver si no tienes puesto el modo enfoque dinámico.

Hola,lo tengo quitado y al minimo el problema es que salgo completamente desenfocado yo.Depende de como estire el brazo salgo mas o menos bien, por lo que veo como en el modelo anterior.
En fin 2 cámaras delanteras para nada prácticamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/18, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Mal asunto pues.. parece que les cuesta la vida poner algo decente por el precio que te endiñan. Yo estoy indeciso si pillar este o el S8, solo me sale 1€ mas caro el S8 al mes que el a8 pero soy de los que priman bateria a potencia bruta... ya vere.
Si estamos hablando de cámaras, la del S8 es mucho mejor. Sin ningún tipo de dudas. Pero el tema de la batería para mi también es fundamental. Por eso tengo este terminal.
Pero entre el A8 y el S8 me llevo al segundo, sobre todo si la diferencia es de 1€. La batería del S8 tiene la misma capacidad que el nuestro. Vale que la pantalla consume más. Pero al día llega seguro. En cambio te llevas carga inalámbrica, y una de las mejores cámaras del mercado.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/18, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alcotan01 Ver Mensaje
Si estamos hablando de cámaras, la del S8 es mucho mejor. Sin ningún tipo de dudas. Pero el tema de la batería para mi también es fundamental. Por eso tengo este terminal.
Pero entre el A8 y el S8 me llevo al segundo, sobre todo si la diferencia es de 1€. La batería del S8 tiene la misma capacidad que el nuestro. Vale que la pantalla consume más. Pero al día llega seguro. En cambio te llevas carga inalámbrica, y una de las mejores cámaras del mercado.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk


Gracias por la respuesta, al final pille el s8 y bueno lo compaginó con el a5 2017. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/18, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
No hay color con las cámaras de la gama S.
Yo creo que finalmente me pasaré al s7 de nuevo las cámaras son el principal motivo pero también la fluidez,suelo darle caña con apps pero sin juegos y me lagea mucho este A8 .
Asi que vendo a8 por 400€ .jeje.solo 3 dias de uso con funda y cristal templado.

Última edición por snofis Día 13/02/18 a las 01:15:27.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/18, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
pues la verdad,se me hace raro lo que comentas de las camaras.en el mio la trasera hace las fotos perfectas,no tengo ninguna queja,salen siempre enfocadas,y las delanteras hacen unos selfies tremendos y bien enfocados.que conste que por supuesto,el s7 hace mejores fotos,lo tiene mi mujer y se nota la calidad de uno a otro,pero dentro de la gama en la que nos movemos,al menos mi unidad saca las fotos perfectas,y ya sin hablar de la estabilizacion digital de video que se gasta el a8,parece que tiene estabilizador optico (y no lo tiene) por como graba los videos.yo estoy muy contento con el a8
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/18, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Entonces limpia bien el objetivo, a mi los Selfies con el a8 me salen nitidos y perfectos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/18, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Entonces limpia bien el objetivo, a mi los Selfies con el a8 me salen nitidos y perfectos
Seguro?
Prueba a estirar el brazo a tope y dispara una foto y me cuentas.
Adolece el problema del modelo anterior.
Finalmente me lo he quedado y para no pensarlo mas he vendido el s7,pero la diferencia en cámaras es Brutal, aunque aguantare con las que trae este a8 pues la pantalla ,batería,radio y diseño han podido finalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/02/18, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

No se, no lo experimento. Esperemos que sea problema de software y que lo arreglen en actualizaciones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/18, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,935
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
pues a mi la camara trasera perfecta incluso con poca luz, la delantera no la he probado tanto, me encanta este terminal

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/18, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
pues a mi la camara trasera perfecta incluso con poca luz, la delantera no la he probado tanto, me encanta este terminal

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Si , si la foto n o tiene nada de movimiento salen bien.
Pero a la mas minima que se mueva algo sale desenfocado ese algo,cosa que con el s7 no pasaba.
Se ve que adolece no tener estabilizador óptico.
En fin , creo que es cosa mia mas que nada,pero hasta al a5 2016 tenia estabilizador.
Me conformare, pero para sacar una buena foto ahora tengo que echar 10 .Cualquier dia gasto el carrete
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/18, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ahora que estoy haciendo mas uso de la cámara si que noto que salen desenfocadas o mas bien diria yo con mucho ruido. Pues al movil lo estan vendiendo con que tiene muy buena cámara para selfies pero no esta dando para nada la talla, la trasera sin embargo funciona muy bien..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/02/18, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Realme 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por snofis Ver Mensaje
Seguro?
Prueba a estirar el brazo a tope y dispara una foto y me cuentas.
Adolece el problema del modelo anterior.
En youtube, en la review del canal del camionero geek del A5 2017, decia que este con la camara frontal y el brazo estirado al maximo salian las fotos sin enfocar, sin embargo si lo estirabas menos (con el brazo haciendo un poco la forma de "L"), si salian enfocadas.

Prueba de esta manera a ver, en el video (al final creo) del A5 hace comparativas con el brazo puesto de las dos maneras y enseña los resultados.

Puede que esta la clave en eso.
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone

Última edición por Nhairam Día 21/02/18 a las 20:39:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 12:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /