ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/09, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
snyder snyder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc one touche

algo raro en "touch s"

Buenas, ayer vi algo que no me cuadra en mi touch, despues de mucho empollar del tema para cambiar mi ROM vi algo que no me cuadra.
mi PDA es de vodafone, comprobando la versión me di cuenta por sus características de que tengo entre mis manos un "s" y no una XL, pero cuando compruebo el IPL y SPL en la pantalla tricolor los valores son 2.27.0002 y 2.27.0000 respectivamente.
¿no deberían empezar por 1.11?

aún asi me atrevi a instalar otra ROM para ver que pasaba, una de "touch s" aún corriendo el riesgo de cagarla y tener que recuperarla.
todo iba de maravillas hasta el último momento, se pone la pantalla blanca, el instalador se me abre en el pc pero siempre en ese momento la PDA se desconecta (varios intentos) como si hubiera desconectado el cable USB.

sospecho de que los de vodafone han encontrado un modo (ya que el software de mi PDA es el Último que distribuyen) de que no podamos tunearlas.
¿puede ser o se me va pa pinza y me he dejado algún paso por el medio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/09, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

has hecho el cid unlock?
porque sino no puedes meterle una rom, siempre te dara error
__________________
NO RESPONDO A PRIVADOS SOBRE DUDAS EXPUESTAS EN EL FORO. BUSCA Y SI NO LO ENCUENTRAS, PREGUNTA EN EL FORO, PERO BUSCA BIEN PRIMERO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/09, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
edw_tor edw_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc touch

Hola que es un cid unlock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch



Hora actual: 22:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /