Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[VIDEO by me] Impresiones presentación Mate 20 X y diferencias con el Mate 20 X

Ayer subí el vídeo de las impresiones del Mate 20 Pro, y hoy subo este con la impresión y sobre todo diferencias con el Mate 20 Pro

Impresiones y diferencias:



Saludos!
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/10/18, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Voy a verlo y gracias por el vídeo
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/18, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

me parece un pedazo móvil pero hay cosas que no entiendo porque lo ha echo huawei ,esta especie de frankenstein entre los 3 móviles:

Yo iría de cabeza a por él x(si fuera a comprármelo,que va ser que no)pero es que es enorme!!!he visto una foto que hay por el foro en comparación con el iphone xs masx y a su lado es gigante(el huawei).

Si ya el iphone,en mi caso,en algún pantalón molesta..este no lo quiero ni imaginar.

Luego ponerle 1080 a ese pantallon.....uffffffff ,no se yo si se le van a ver píxeles por todos lados.

Luego quitarle ip68,escáner 3d y sensor de huellas en pantalla....te queda la sensación de que no lo tienes todo....

El mate 20 pro mola mas la pantalla y lo de la huella y escáner 3d.....pero te meten una pantalla curva que ya las odio.......

Han esparcido en 3 modelos muchas características que a uno o a otro le faltan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/18, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
me parece un pedazo móvil pero hay cosas que no entiendo porque lo ha echo huawei ,esta especie de frankenstein entre los 3 móviles:

Yo iría de cabeza a por él x(si fuera a comprármelo,que va ser que no)pero es que es enorme!!!he visto una foto que hay por el foro en comparación con el iphone xs masx y a su lado es gigante(el huawei).

Si ya el iphone,en mi caso,en algún pantalón molesta..este no lo quiero ni imaginar.

Luego ponerle 1080 a ese pantallon.....uffffffff ,no se yo si se le van a ver píxeles por todos lados.

Luego quitarle ip68,escáner 3d y sensor de huellas en pantalla....te queda la sensación de que no lo tienes todo....

El mate 20 pro mola mas la pantalla y lo de la huella y escáner 3d.....pero te meten una pantalla curva que ya las odio.......

Han esparcido en 3 modelos muchas características que a uno o a otro le faltan.
En realidad son 5 modelos...

- Mate 20 Lite
- Mate 20
- Mate 20 Pro
- Mate 20 Porsche Design
- Mate 20 X

El Pro cae
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/18, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Estoy contigo, el que mas me llama es el pro, pero que alguien me confirme si lleva infrarrojos, o es el mate 20 el que lo lleva solo...
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
En realidad son 5 modelos...

- Mate 20 Lite
- Mate 20
- Mate 20 Pro
- Mate 20 Porsche Design
- Mate 20 X

El Pro cae
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/18, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Estoy contigo, el que mas me llama es el pro, pero que alguien me confirme si lleva infrarrojos, o es el mate 20 el que lo lleva solo...
El Pro lo lleva
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/18, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El Pro lo lleva
Okk Gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Estoy contigo, el que mas me llama es el pro, pero que alguien me confirme si lleva infrarrojos, o es el mate 20 el que lo lleva solo...
El pro también si no me equivoco.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/18, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
El mate 20x si no me equivoco tiene sonido estéreo. Tiene dos altavoces uno situado en el canto superior y otro en el canto inferior.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/18, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
El mate 20x si no me equivoco tiene sonido estéreo. Tiene dos altavoces uno situado en el canto superior y otro en el canto inferior.
asi es tiene sonido stereo, cosa que el mate 20 pro no, dicen que el sonido del usb c no está muy allá....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/10/18, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
me parece un pedazo móvil pero hay cosas que no entiendo porque lo ha echo huawei ,esta especie de frankenstein entre los 3 móviles:

Yo iría de cabeza a por él x(si fuera a comprármelo,que va ser que no)pero es que es enorme!!!he visto una foto que hay por el foro en comparación con el iphone xs masx y a su lado es gigante(el huawei).

Si ya el iphone,en mi caso,en algún pantalón molesta..este no lo quiero ni imaginar.

Luego ponerle 1080 a ese pantallon.....uffffffff ,no se yo si se le van a ver píxeles por todos lados.

Luego quitarle ip68,escáner 3d y sensor de huellas en pantalla....te queda la sensación de que no lo tienes todo....

El mate 20 pro mola mas la pantalla y lo de la huella y escáner 3d.....pero te meten una pantalla curva que ya las odio.......

Han esparcido en 3 modelos muchas características que a uno o a otro le faltan.
Claro, es exactamente eso último que dices lo que buscan para captar más clientes.

Siempre hemos llevado móviles sin protección al agua, yo incluido, no es una característica importante, mucho menos si hay tan poca diferencia.

Yo veo un acierto que lleve 1080 en vez de 2K, lo segundo es una pijotada sin sentido en un móvil, esos 1080 hacen que se caliente menos el móvil y que sea más fluido y rápido, lo de la huella delante va a gustos, no lo veo importante al igual que lo del escaner.

Por otro lado yo como tú, estoy que la pantalla curva es una cagada en el pro y yo hubiera sacado el X y también otro X con las mismas características del pro como los iPhone. Pro XL
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/10/18, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

[VIDEO by me] Impresiones presentación Mate 20 X y diferencias con el Mate 20 X

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Claro, es exactamente eso último que dices lo que buscan para captar más clientes.

Siempre hemos llevado móviles sin protección al agua, yo incluido, no es una característica importante, mucho menos si hay tan poca diferencia.

Yo veo un acierto que lleve 1080 en vez de 2K, lo segundo es una pijotada sin sentido en un móvil, esos 1080 hacen que se caliente menos el móvil y que sea más fluido y rápido, lo de la huella delante va a gustos, no lo veo importante al igual que lo del escaner.

Por otro lado yo como tú, estoy que la pantalla curva es una cagada en el pro y yo hubiera sacado el X y también otro X con las mismas características del pro como los iPhone. Pro XL
Saludos


Si hubieran puesto lo mejor de los 3(el lite y el porsche los quito de la equacion ),consiguen el android perfecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/18, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si hubieran puesto lo mejor de los 3(el lite y el porsche los quito de la equacion ),consiguen el android perfecto
Si. Y si además dejan algo más stock la capa, no tan chinorri, aunque tampoco me disgusta mucho pero sería la hecatombe.. Pero si no lo hacen es por algo.. si sacas un móvil tan redondo y lo das todo en un modelo la gente ya tiene que ver al año siguiente que has mejorado muchísimo para cambiar de terminal.. si os dais cuenta no hay ni un terminal que cumpla en absolutamente todo. Siempre falta algo.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/18, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Si. Y si además dejan algo más stock la capa, no tan chinorri, aunque tampoco me disgusta mucho pero sería la hecatombe.. Pero si no lo hacen es por algo.. si sacas un móvil tan redondo y lo das todo en un modelo la gente ya tiene que ver al año siguiente que has mejorado muchísimo para cambiar de terminal.. si os dais cuenta no hay ni un terminal que cumpla en absolutamente todo. Siempre falta algo.


si...puede ser que sean estrategias comerciales
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/18, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Exactamente es lo que decimos siempre, móvil perfecto no existe.

Yo ahora mismo tengo un Oneplus 5T y pensaba conservarlo hasta que salgan terminales plegables que ocupen 5 y se hagan de 10,no soy mucho de cambiar de móvil, lo veo innecesario por lo que comentáis que mejoras reales y profundas son cada 2- 3 años. Lo que pasa es que siempre he sido de terminales grandes y este X me llama mucho la atención por disponer de yack, por no tener una resolución desorbitada, por tener amoled y por tener buenas cámaras.

El resto es prescindible, no existe terminal así como este X
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/18, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El mate 20 Pro tiene sonido estéreo lo que pasa es que lo tiene de aquella manera aunque también digo que sí el altavoz frontal suena lo suficientemente bien tampoco pasa nada
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/18, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El mate 20 Pro tiene sonido estéreo lo que pasa es que lo tiene de aquella manera aunque también digo que sí el altavoz frontal suena lo suficientemente bien tampoco pasa nada
Según dicen suena bien
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/18, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
Deseando probar el super cherch
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/18, 02:43:11
Array

[xs_avatar]
DUCADOS_RUBIO DUCADOS_RUBIO está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

No se si va aqui o no. Os dejo un enlace a youtube para q veais la calidad de la pantalla con un note 9. La verdad es q me parece si no me equivoco mejor pantalla la del mate 20X. El note algunos blancos los quema y el mate no. Creo que la pantalla del mate es brutal. Saludos y perdon por el tocho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/12/18, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Todos los que ponían aquí que no querían el X por grande, al final se lo han comprado...

Yo tengo 2 Mate 20 X en casa y me parece de lo mejor que hay, es buenísimo en todo.

Lo recomiendo sin duda.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 09:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /