Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/03/18, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo hoy también he toqueteado uno aunque he de decir que al principio lo confundí también con el S8. Deberían haber reducido un poco más los biseles o algo que destacase en el frontal para diferenciarlos un poco. Por cierto, ¿sabe alguien si los biseles de los lados son más anchos que en s8? Me ha dado esa impresión al verlos uno junto a otro. Yo he hecho la precompra del plus y seguiré adelante por la cámara, he tirado unas fotos y las he comparado con mi htc 10 y se ven algo mejor aunque no se si es por la pantalla que si se ve mucho mejor que el mío. El sonido si me ha parecido alto y claro así que por ese lado bien. Tambien he visto los videos demo que traía en slow motion pero dudo mucho que grabe así... En fin, no me ha impresionado todo lo que esperaba, espero cambiar de parecer cuando me llegue
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/03/18, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo lo estuve trasteando ayer en vodafone y sinceramente no creo que merezca la pena el cambio.. es que es igual. Y me dió la sensación de tener otro s8 en la mano. Fluidez pantalla.. todo igual.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/03/18, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
El cambio de año en año nunca sale rentable, no merece la pena absolutamente, pero la cuestion no es esa, que importa que mejore o no, que cueste mas o cueste menos...... el ansia viva nos corrompe y nos lleva a cometer absurdeces terribles

Ese sentimiento de que nos embarga cuando llegamos a la tienda o viene el transportista con un paquete, cuando abres y ves el cacharro, cuando lo enciendes y configuras, esas primeras fotos y videos con esa peazo de camara que juran y perjuran que es muy superior a la del modelo anterior, esa vuelta a ese sin vivir por no encontrar un cristal templado para proteger a nuestro nuevo bebe, en fin, ese largo etc..... de sensaciones que nos embargan que pasados unos dias se convierten en frustaciones y te das cuenta que el chisme no vale ni pa tomar por culo , que si sabes todo lo que sabes ahora no hubieras cambiado tu flamante bebe tuneado a muerte, ese chisme del que tienes en el cajon 10 fundas del chino y del Amazon, esas penurias pasadas con 20 cristales templados en sus espaldas y que por fin estas contento con la pegatina que al menos no se despega, en ese momento dices.... VAYA MIERDA EL NUEVO MOVIL, JODER SI VA IGUAL Y ME HE GASTADO UN PASTON

Somos asi, es genetica y jamas cambiaremos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 04/03/18, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No vale la pena, la cámara en mi opinión mejora únicamente de forma ligera.

Para mí lo más importante del s9 frente al s8, es la un poco mejor ubicación del lector de huellas...

Yo tengo un S7 edge, y todavía me estoy pensando mucho si dar el salto al S9+, que dando mi móvil, me saldría en total por 530€, que sigue siendo mucho dinero por los pequeños cambios.

Y echaría muchísimo de menos mi huella en el botón home ya que no me hace falta levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/03/18, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Y echaría muchísimo de menos mi huella en el botón home ya que no me hace falta levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo.
Tengo un S6 edge y por esta razón no me compré un S8 y tampoco me compraré el S9. Seguiré esperando si el S10 trae por fin el lector de huella integrada en la pantalla.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/18, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hoy lo he probado y sinceramente va tan bien el S8 plus que lo que he visto y me ha encantado es el sonido por los altavoces,suena la ostia.Es más cuadradito y más gordito,pero es verdad que me gusta más.Lo que suelo hacer es siempre vender el que tengo de operador,pagar lo que queda y renovar por el nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/03/18, 02:39:39
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
El cambio de año en año nunca sale rentable, no merece la pena absolutamente, pero la cuestion no es esa, que importa que mejore o no, que cueste mas o cueste menos...... el ansia viva nos corrompe y nos lleva a cometer absurdeces terribles

Ese sentimiento de que nos embarga cuando llegamos a la tienda o viene el transportista con un paquete, cuando abres y ves el cacharro, cuando lo enciendes y configuras, esas primeras fotos y videos con esa peazo de camara que juran y perjuran que es muy superior a la del modelo anterior, esa vuelta a ese sin vivir por no encontrar un cristal templado para proteger a nuestro nuevo bebe, en fin, ese largo etc..... de sensaciones que nos embargan que pasados unos dias se convierten en frustaciones y te das cuenta que el chisme no vale ni pa tomar por culo , que si sabes todo lo que sabes ahora no hubieras cambiado tu flamante bebe tuneado a muerte, ese chisme del que tienes en el cajon 10 fundas del chino y del Amazon, esas penurias pasadas con 20 cristales templados en sus espaldas y que por fin estas contento con la pegatina que al menos no se despega, en ese momento dices.... VAYA MIERDA EL NUEVO MOVIL, JODER SI VA IGUAL Y ME HE GASTADO UN PASTON

Somos asi, es genetica y jamas cambiaremos
Pienso que desde un s6 sería una opción interesante cambiar o un s7 quizás pero desde un s8 Uhhh no merece la pena tanto pues el salto es prácticamente inapreciable.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/03/18, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Todos estos comentarios que os estoy leyendo me hacen pensar que para dejarme un riñón en un S9 Plus prefiero comprar un S8 Plus a un precio competitivo
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/03/18, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Todos estos comentarios que os estoy leyendo me hacen pensar que para dejarme un riñón en un S9 Plus prefiero comprar un S8 Plus a un precio competitivo
En mi opinión lo más sensato es esperar un mes y medio/2 meses y el S9 Plus habrá bajado su precio muchísimo en plataformas como Amazon.

Yo es lo que haría. No hay una excesiva diferencia pero el nuevo procesador y los 6 GB Ram creo que importan mucho más de lo que pueda parecer respecto al S8 Plus.

Ya se vio lo bien que le sentaron esos 2 GB extra al Note 8 y hay muchos testimonios de ello por el foro.

Ello unido al potentísimo nuevo Exynos creo que elevarán bastante el nivel de Touchwiz

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 08/03/18, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
En mi opinión lo más sensato es esperar un mes y medio/2 meses y el S9 Plus habrá bajado su precio muchísimo en plataformas como Amazon.

Yo es lo que haría. No hay una excesiva diferencia pero el nuevo procesador y los 6 GB Ram creo que importan mucho más de lo que pueda parecer respecto al S8 Plus.

Ya se vio lo bien que le sentaron esos 2 GB extra al Note 8 y hay muchos testimonios de ello por el foro.

Ello unido al potentísimo nuevo Exynos creo que elevarán bastante el nivel de Touchwiz

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Eso que dices está claro además es lo que ocurre siempre con los terminales Samsung que a los 2 meses han devaluado bastante siempre sobre 200 € menos pero claro estando ahora un S8 Plus por debajo de 540 € es para pensárselo
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/03/18, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
En mi opinión lo más sensato es esperar un mes y medio/2 meses y el S9 Plus habrá bajado su precio muchísimo en plataformas como Amazon.

Yo es lo que haría. No hay una excesiva diferencia pero el nuevo procesador y los 6 GB Ram creo que importan mucho más de lo que pueda parecer respecto al S8 Plus.

Ya se vio lo bien que le sentaron esos 2 GB extra al Note 8 y hay muchos testimonios de ello por el foro.

Ello unido al potentísimo nuevo Exynos creo que elevarán bastante el nivel de Touchwiz

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Tuve un note 8 cómo un finde, lo vendí porque se me hacía incómodo el tamaño tan alargado pero just venía de uno de los s8 plus y la fluidez comparando los dos era muy superior, esos 2gb le daban ese extra para no ir con 700mb libres de memoria cómo el s8 plus.....
Por otro lado ya sabéis la promoción de 376 / Orange da 500 y tph da 450....entregando el s8 plus, bien pues... En 2 meses seguro que lo encontramos en 600 aproximadamente en cualquier sitio. Si miramos el foro le doy 1 mes en el mercado o en wallapop

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 08/03/18, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tuve un note 8 cómo un finde, lo vendí porque se me hacía incómodo el tamaño tan alargado pero just venía de uno de los s8 plus y la fluidez comparando los dos era muy superior, esos 2gb le daban ese extra para no ir con 700mb libres de memoria cómo el s8 plus.....
Por otro lado ya sabéis la promoción de 376 / Orange da 500 y tph da 450....entregando el s8 plus, bien pues... En 2 meses seguro que lo encontramos en 600 aproximadamente en cualquier sitio. Si miramos el foro le doy 1 mes en el mercado o en wallapop

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Coincido contigo y añado: los S9 se devaluarán aún más rápido....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 08/03/18, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Yo creo que tendria mas sentido si fuese cambiar del galaxy s8 al galaxy s9+
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/03/18, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
En mi opinión lo más sensato es esperar un mes y medio/2 meses y el S9 Plus habrá bajado su precio muchísimo en plataformas como Amazon.

Yo es lo que haría. No hay una excesiva diferencia pero el nuevo procesador y los 6 GB Ram creo que importan mucho más de lo que pueda parecer respecto al S8 Plus.

Ya se vio lo bien que le sentaron esos 2 GB extra al Note 8 y hay muchos testimonios de ello por el foro.

Ello unido al potentísimo nuevo Exynos creo que elevarán bastante el nivel de Touchwiz

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Eso que dices está claro además es lo que ocurre siempre con los terminales Samsung que a los 2 meses han devaluado bastante siempre sobre 200 € menos pero claro estando ahora un S8 Plus por debajo de 540 € es para pensárselo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tuve un note 8 cómo un finde, lo vendí porque se me hacía incómodo el tamaño tan alargado pero just venía de uno de los s8 plus y la fluidez comparando los dos era muy superior, esos 2gb le daban ese extra para no ir con 700mb libres de memoria cómo el s8 plus.....
Por otro lado ya sabéis la promoción de 376 / Orange da 500 y tph da 450....entregando el s8 plus, bien pues... En 2 meses seguro que lo encontramos en 600 aproximadamente en cualquier sitio. Si miramos el foro le doy 1 mes en el mercado o en wallapop

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Coincido contigo y añado: los S9 se devaluarán aún más rápido....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Yo creo que tendria mas sentido si fuese cambiar del galaxy s8 al galaxy s9+
Si bien es cierto lo que comentan, que en un par de meses los precios van a bajar, creo que el principal atractivo de comprarlo ahora es poder tener el descuento con el cambio de equipo.

De menos, ya te están dando un descuento de €100 mientras el equipo que lleves tenga algún valor, y de ahí ya verás cuánto más te abonan. En mi caso, estoy dando un P10 Lite que estaba prácticamente nuevo y me están descontando poco menos de €200, lo cual lo hace una compra muy buena para mi, y dudo que en un par de meses el equipo vaya a estar en ese precio.

Pagar alrededor de €750 por este equipo nuevo y en fecha de lanzamiento es algo muy bueno como para dejarlo pasar.

Obviamente estoy consciente que todas las marcas salen con chorradas con los primeros stocks (Pixel 2), pero esperemos la experiencia no sea tan amarga y pueda haber soluciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/03/18, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si bien es cierto lo que comentan, que en un par de meses los precios van a bajar, creo que el principal atractivo de comprarlo ahora es poder tener el descuento con el cambio de equipo.

De menos, ya te están dando un descuento de €100 mientras el equipo que lleves tenga algún valor, y de ahí ya verás cuánto más te abonan. En mi caso, estoy dando un P10 Lite que estaba prácticamente nuevo y me están descontando poco menos de €200, lo cual lo hace una compra muy buena para mi, y dudo que en un par de meses el equipo vaya a estar en ese precio.

Pagar alrededor de €750 por este equipo nuevo y en fecha de lanzamiento es algo muy bueno como para dejarlo pasar.

Obviamente estoy consciente que todas las marcas salen con chorradas con los primeros stocks (Pixel 2), pero esperemos la experiencia no sea tan amarga y pueda haber soluciones.

En menos de 1mes lo podrás comprar en 700 aprox sin entregar nada..

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 08/03/18, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Bueno y que decir que igual hasta cambio para tener Oreo .... por que al paso que vamos .... Que triste que nos gastemos 800 euros en un tope de gama y aún estemos en nougat los que no pusimos la beta ..

Aún así me tienta también el nuevo exynos sobre todo por el proceso monocore y la eficiencia de la batería.

Es un poco decepción pero también se decía que del s6 al s7 apenas había cambios y luego resulta que el s7 en sus dos versiones ha sido de los mejores móviles que ha sacado Samsung, habrá que ver reviews a ver que tal es el S9 para ver si compensa .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues mi mujer tiene el S8 plus y se actualizó a Oreo hace dos semanas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/03/18, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
En menos de 1mes lo podrás comprar en 700 aprox sin entregar nada..

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Honestamente no creo, tal vez en 3-4 meses, pero ni siquiera los Huawei bajan un 25% de su valor en un mes; vaya, que ni siquiera el Essential Phone se bajó de precio sino hasta varios meses después.

En 3-4 meses ya vas a tener anunciados el resto de los gama alta de otras marcas también.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 08/03/18, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Honestamente no creo, tal vez en 3-4 meses, pero ni siquiera los Huawei bajan un 25% de su valor en un mes; vaya, que ni siquiera el Essential Phone se bajó de precio sino hasta varios meses después.

En 3-4 meses ya vas a tener anunciados el resto de los gama alta de otras marcas también.

Perdón por el offtopic. Me acabo de comprar el Mate 10 Pro @Galaxo60 pero aún no lo tengo

¿Qué te parece como terminal?

Gracias

Enviado desde mi Active mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 08/03/18, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Tuve un note 8 cómo un finde, lo vendí porque se me hacía incómodo el tamaño tan alargado pero just venía de uno de los s8 plus y la fluidez comparando los dos era muy superior, esos 2gb le daban ese extra para no ir con 700mb libres de memoria cómo el s8 plus.....
Por otro lado ya sabéis la promoción de 376 / Orange da 500 y tph da 450....entregando el s8 plus, bien pues... En 2 meses seguro que lo encontramos en 600 aproximadamente en cualquier sitio. Si miramos el foro le doy 1 mes en el mercado o en wallapop

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Esta claro que comprar nada más salir o esperarte a las primeras noticias de la venta del note 9 la bajada es considerable, suelo comprar los móviles con 4 o 5 meses desde su salida, también por el tema de problemas que puedan surgir con las primeras unidades que suele ocurrir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 08/03/18, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Honestamente no creo, tal vez en 3-4 meses, pero ni siquiera los Huawei bajan un 25% de su valor en un mes; vaya, que ni siquiera el Essential Phone se bajó de precio sino hasta varios meses después.

En 3-4 meses ya vas a tener anunciados el resto de los gama alta de otras marcas también.

El note 8 lo tienes por 700 euros en tiendas por Internet con garantía europea y desde diciembre lo podías encontrar por 800 osea una bajada de un 20 % desde septiembre y un 30 hasta marzo.
El mate 10 lo tienes por 500 euros y 550 en tiendas físicas, los únicos que no bajan son los iPhone que mantienen el precio todo el año.
En una tienda de valdemoro en Madrid, pequen a que está en Wallapop incluso y vende el mate 10 por 450 y los note 8 a 700 con garantía y nuevos evidentemente, sin embargo el X no baja de los 1000 euros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /