ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/15, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Los flex son telefonos experimentales, reconocido por la propia LG. Supongo que quieren fusionar la tecnologia que usan en sus teles con los telefonos, nunca se pensaron para ser superventas. De ahí que fueran el conejillo de indias del 810, y la falta de scene, es un dispositivo minoritario.

Con el que estoy muy contento, dicho sea de paso .
Tienes razón, acabo de pasarme por el subforo y es una pena... casi un año desde que salió y no hay prácticamente nada... Menos mal que a los poseedores de un LG G3 no nos ha pasado lo mismo, pero LG le da más bombo a la serie G.

A día de hoy lo que cuesta un móvil de estos no debería fallarle nada... Se ahorrarían muchos dolores de cabeza.

P.D Este tema es muy extenso y puedes tirarte 1 año hablando de esto. Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/16, 04:48:36
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
La verdad yo estoy un poco desilucionado con este equipo, mas que todo por lo cerrado que esta en cuanto a software. Siempre compre lg por las bajadas de precios a los pocos meses de sacar sus tope de gama pero este flex 2 me encontre con la sorpresa que ni un puto kdz ni tot se consigue, al menos del modelo de att que es el que tengo (h950). Por lo que si lo brickeas te jodes ya que no habria como repararle. Y de paso el que compre NUEVO a traves de amazon en menos de 1 mes que lo tengo me esta fallando el tactil en la parte superior derecha y pensar que ya estaba esperando que bajara de precio el v10 para comprarlo pero con tan malas experiencias no creo que me compre otro lg por un buen rato..
Saludos.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/16, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
La respuesta es sencilla. Ningun crack de la escene se compro este telefono
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/09/16, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Antonio_Barrera Antonio_Barrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Para lg g3 hay roms buenas a patadas, supongo que los terminales "raros" no se lo compran los desarroladores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2 > ROMs y desarrollo LG Flex 2



Hora actual: 01:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /