ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/05/10, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

ese archivo en un ejecutable massivo (haci lo llamamos en mi pais) , cuando lo ejecutas aparecen archivos ocultos que el mismo descomprime y simplemente te ejecuta los archivos necesarios en la secuencia en la que esta programado .... en otras palabras eso solo lo ejecutas y sige los pasos que te insdica XD
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/05/10, 04:17:11
Array

[xs_avatar]
varo1421 varo1421 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: N7000

 Cita: Originalmente Escrito por KillerBee Ver Mensaje
ese archivo en un ejecutable massivo (haci lo llamamos en mi pais) , cuando lo ejecutas aparecen archivos ocultos que el mismo descomprime y simplemente te ejecuta los archivos necesarios en la secuencia en la que esta programado .... en otras palabras eso solo lo ejecutas y sige los pasos que te insdica XD
Ok ok amigo muchas gracias x la ayuda, eso si igual a los demas me imagino se debe guardar en una carpeta vacia para no tener problemas a la hora de ejecutarlo ...?

Y otra cosa, ya luego de tener el hard spl listo, se puede instalar la rom como en los demás ...?

Gracias de Antemano jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 13/05/10, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
KillerBee KillerBee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro (Sprint) CDMA

pues en este tuto explico con exactitud como se hace el proceso del hard spl ya sea gsm o cdma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111162 te recomiendo k lo leas y cualkier duda pues posteala
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/05/10, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
No varo debe ser cdma, porque tu dispositivo es cdma, pero como solo se comercializan en america (EEUU y Canadá) las roms cocinadas, estan todas en ingles, las roms te las puedes bajar de Aquí y la radio que he modificado puesto era de una diamond de mi post del tito de killerbee de la primera pagina.
s2
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 03/06/10, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
rafa24 rafa24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: t4242

hola,
funcionan las roms con un t5388+ clone del diamond touch 2.
gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/11/10, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
fcortez1899 fcortez1899 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Salvador
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el post, son mis primeras andadas con una touch pro 2 y me va a servir de mucho

se te agradece el aporte
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/02/11, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
fepo13 fepo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: palm treo pro 850
Tu operador: Movistar
Ayuda

Hola gente, tengo una palm treo pro 850, esta en idioma portugues, alguien sabe como pasarla acastellano? ya sea cambiando la rom o de alguna otra forma. GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/07/11, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
myrrodin myrrodin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

golfo tengo una duda al cambar de rom tengo tambien que cambiar la configuracion de la red 3g o cualquier otra configuracion? ya sea del teclado o cualquier cosa o nadamas se cambia el rom y todas las configuraciones que trae el cel se quedan igual
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 23/05/13, 04:13:34
Array

[xs_avatar]
dudu_g dudu_g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estimado Golfo, yo no tengo experiencia en esto (cero experiencia, pero siempre me llamo la atencion), pero tengo una importadora de celulares y entre los equipos que traigo son los Palm Treo Pro 850 y estoy tropezando con el problema que me piden que tenga idioma español.
Sera que tu no me puedes pasar via mail unas clasesitas particulares de cambio de rom, cambio de idioma a los telefonos y otras cositas.
Te dejo mi mail, por si te animas, ya negociamos el costo del curso y la forma de pago.
[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 05:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /