ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/11, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
devil wildcat devil wildcat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Xcover 2 S7710
Tu operador: MasMóvil
¿Problemas con mi versión de la radio?

Tengo un HTC touch pro que compré libre en España con GPRS y UMTS (creo que es la versión Raphael, aunque no tengo muy claras las diferencias).

Hace un tiempo probé algunas roms que circulaban por este foro.

Al final que quedé con una para windows mobile 6.1, ya que las versiones que encontré para 6.5 no iban muy bien, iban muy lentas o bien no funcionaba bien el teclaro.

Ahora tengo la rom 5.12.Gen.Y TP2 R5.3

En general va muy bien, pero el gps tarda mucho en fijar los satélites y además no parece que tenga cobertura UMTS, sólo GPRS.

Con la versión original y en mi casa, sí que me conectaba a internet con alta velocidad mediante UMTS (aparecía el símbolo H en vez de la G actual cuando me conecto).
Además, en cuanto conecto la wi-fi o el gps, el consumo se dispara (y la wifi tiene muy mala cobertura, tengo que estar casi pegado al punto de acceso).

Por lo que he leido, eso puede deberse a la versión de la radio que tienen instalado el dispositivo con la rom que le puse, y ésta se puede cambiar sin cambiar la rom.

La versión de radio que reporta es 1.11.25.01

¿Qué versión de radio me recomendáis y de dónde la descargo?

Me interesa mejorar la cobertura wi-fi, el gps y que no consuma tanto como ahora.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 20:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /