Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 03/12/19, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe algo de como va android 10, si hay alguna beta...yo tengo el A2 y tuve el A1 y por noviembre siempre ha salido la beta, y este año nada de nada...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 16/12/19, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
KalEL_13 KalEL_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

¿Alguien tiene noticias del parche de seguridad de este mes?
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 18/12/19, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
alexram10 alexram10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi a3
Tu operador: Movistar
Hola, me presento soy Alex y vengo a dar mi opinión de este teléfono:

Consideraciones:
-vengo de un mi a2 Lite
-me costó 4 mil pesos mexicanos unos 200 dólares versión de 128 gb

Todo lo redactado aquí es desde MI punto de vista y experiencia.

Comenzaré por lo que no me gusta:

- al venir de un mi a2lite lo primero que hice al conectar unos audífonos fue ir al apartado de audio y buscar configurar mis audífonos, pero en a3 no han puesto la mejora de audio.
-sensor de huella: el sensor funciona perfecto, nunca me ha fallado; no importa si es medio día en la calle o a oscuras en mi cuarto, nunca me falla, pero no es cómodo, esta padre la tecnología y sirve para farolear poco, pero no es cómodo, con el mi a2 Lite era instantáneo, era cómodo y natural tomar el teléfono y desbloquearlo además de que el sensor servía como un pequeño control para algunos gestos y eso era excelente, definitivamente preferiría ese sensor que el que tiene el mi a3

Lo que me gusta pero me da igual:

-la pantalla; la pantalla se ve bien, vengo de un mi a2lite con mejor resolución pero no la extraño para nada, cuando ví la pantalla que iba a traer el mi a3 me deje influenciar por el youtuber que la reseñaba y me sentí desilucionado con Xiaomi, luego recordé un poco de historia.... Cuando comenzaron a vender teléfonos de gama alta con pantallas 2k... Yo pensé, eso es una tomadura de pelo, quien va a diferenciar mayor calidad en una pantalla de 5-6 pulgadas? Eso es para tv's de más de 32 pulgadas y este celular es la prueba de ello, los fabricantes encontraron el modo perfecto de encarecer los celulares a cambio de una mayor calidad de pantalla que un 95% de los ojos no son capaces de diferenciar en una pantalla de este tamaño, no por esto me niego a qué sigan mejorando las tecnologías, pero asi como necesarias o indispensables definitivamente no son. La pantalla se ve bien, excelente, nunca veo un pixel y todo es perfectamente legible. El brillo solo en ocasiones muy extremas es un poco bajo cuando está bajo luz muy intensa del sol.
-diseño

Lo que me gusta:
-El rendimiento, no soy de usar el celular para juegos más que para Pokémon go, el rendimiento para todo es excelente, en todo corre muy bien y sin ninguna queja, ni un solo reinicio de aplicaciones ni un solo lag en nada.
-el tamaño, no me gustan los teléfonos grandes, de hecho si este fuera un 0.1 a 0.5 pulgadas más chico yo sería más feliz, otra tendencia del mercado que yo no entiendo, me encanta que sean todo pantalla pero odio que sean tan grandes siendo que aprecio más el beneficio de poderlos usar con una sola mano.
-el precio, por 4 mil pesos estoy convencido de que no encontraría algo mejor, el mi 9lite era mi opción pero cuesta 1,500 -2,000 pesos más y es pantalla más grande, el mi9se me encanta y su tamaño es perfecto pero cuesta 2,000 pesos más y su batería es menor
-la batería, sin mentir les digo que el domingo durante el comunity day jugué 8 horas continuas de Pokémon go y al celular aún le quedaba 10% de batería, ya solo con este punto AMO este teléfono. Creo que en esto ayuda que sea pantalla oled y no sea 2k
-entrada para audífonos

Saludos a todos, si tienen dudas con este teléfono espero poder ayudarlos, si luego se me ocurre algo nuevo para mi opinión editare el tema.

Saludos!

Última edición por alexram10 Día 21/12/19 a las 08:18:33.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 18/12/19, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexram10 Ver Mensaje
Hola, me presento soy Alex y vengo a dar mi opinión de este teléfono:

Consideraciones:
-vengo de un mi a2 Lite
-me costó 4 mil pesos mexicanos unos 200 dólares versión de 128 gb

Todo lo redactado aquí es desde MI punto de vista y experiencia.

Comenzaré por lo que no me gusta:

- al venir de un mi a2lite lo primero que hice al conectar unos audífonos fue ir al apartado de audio y buscar configurar mis audífonos, pero en a3 no han puesto la mejora de audio.

Lo que me gusta pero me da igual:

-la pantalla; la pantalla se ve bien, vengo de un mi a2lite con mejor resolución pero no la extraño para nada, cuando ví la pantalla que iba a traer el mi a3 me deje influenciar por el youtuber que la reseñaba y me sentí desilucionado con Xiaomi, luego recordé un poco de historia.... Cuando comenzaron a vender teléfonos de gama alta con pantallas 2k... Yo pensé, eso es una tomadura de pelo, quien va a diferenciar mayor calidad en una pantalla de 5-6 pulgadas? Eso es para tv's de más de 32 pulgadas y este celular es la prueba de ello, los fabricantes encontraron el modo perfecto de encarecer los celulares a cambio de una mayor calidad de pantalla que un 95% de los ojos no son capaces de diferenciar en una pantalla de este tamaño, no por esto me niego a qué sigan mejorando las tecnologías, pero asi como necesarias o indispensables definitivamente no son. La pantalla se ve bien, excelente, nunca veo un pixel y todo es perfectamente legible. El brillo solo en ocasiones muy extremas es un poco bajo cuando está bajo luz muy intensa del sol.
-diseño

Lo que me gusta:
-El rendimiento, no soy de usar el celular para juegos más que para Pokémon go, el rendimiento para todo es excelente, en todo corre muy bien y sin ninguna queja, ni un solo reinicio de aplicaciones ni un solo lag en nada.
-el tamaño, no me gustan los teléfonos grandes, de hecho si este fuera un 0.1 a 0.5 pulgadas más chico yo sería más feliz, otra tendencia del mercado que yo no entiendo, me encanta que sean todo pantalla pero odio que sean tan grandes siendo que aprecio más el beneficio de poderlos usar con una sola mano.
-el precio, por 4 mil pesos estoy convencido de que no encontraría algo mejor, el mi 9lite era mi opción pero cuesta 1,500 -2,000 pesos más y es pantalla más grande, el mi9se me encanta y su tamaño es perfecto pero cuesta 2,000 pesos más y su batería es menor
-la batería, sin mentir les digo que el domingo durante el comunity day jugué 8 horas continuas de Pokémon go y al celular aún le quedaba 10% de batería, ya solo con este punto AMO este teléfono. Creo que en esto ayuda que sea pantalla oled y no sea 2k
-entrada para audífonos

Saludos a todos, si tienen dudas con este teléfono espero poder ayudarlos, si luego se me ocurre algo nuevo para mi opinión editare el tema.

Saludos!
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club
No has opinado nada de las cámaras, bastante buenas por el precio y que también son un gran punto a su favor.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 18/12/19, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por KalEL_13 Ver Mensaje
¿Alguien tiene noticias del parche de seguridad de este mes?
Acabo de actualizar al parche de diciembre
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 18/12/19, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
yamilmanzur yamilmanzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Paraguay
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Personal
Hola soy Yamil y tengo el mi A3 hace casi una semana. Mi teléfono anterior era un pixel 3 XL, que lo vendí por estar apretado económicamente.
El pixel lo vendí por 385 dólares y el A3 me costó 185 dólares.
Es imposible que no lo compare con mi equipo anterior pero van mis opiniones:
Lo bueno:
- la duración de batería es brutal.
- el tamaño es más cómodo al tenerlo en el bolsillo o usándolo al caminar por ejemplo.
- la pantalla no me parece mala, sí agregaría poco más de brillo en algunas situaciones.
- la cámara stock no es mala, el modo pro junto con los 48 MP dan buenos resultados. Durante el día las fotos son buenas en detalle y colores, a la noche las fotos son más sufridas (cosa que el modo pro o la Gcam no puedan compensar)

Lo malo:
- a esta altura pensé que este modelo ya tendría Android 10, creo mejorará algo en performance y gestos.
- en la interfaz de cámara, creo faltan ajustes más intuitivos.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 19/12/19, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
alexram10 alexram10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club
No has opinado nada de las cámaras, bastante buenas por el precio y que también son un gran punto a su favor.
Tienes razón jajaja, lo siento, no soy de andar tomando fotos pero si he hecho algunas y el resultado es bastante bueno, al menos a mí me gustan las fotos que he sacado, pero en mi caso no suelo prestarle atención al apartado fotográfico.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 01/02/20, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Yo he acabado por desactivar el desbloqueo por huella dactilar y he dejado el patrón de toda la vida. He grabado varias huellas y aún asi seguia fallando el lector, asi no compensa porque si encima de que es algo lento también falla....
Mala nota para el lector
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 01/02/20, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Yo he acabado por desactivar el desbloqueo por huella dactilar y he dejado el patrón de toda la vida. He grabado varias huellas y aún asi seguia fallando el lector, asi no compensa porque si encima de que es algo lento también falla....
Mala nota para el lector
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 02/02/20, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
Ksaw Ksaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Yo me he dado cuenta que me falla más con la luz nocturna, pero si no la activo me va más o menos bien.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 02/02/20, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Pero no decían "algunos" que con la última actualización de seguridad había "mejorado" el detector de pantalla
Que retratados que han quedado... el efecto placebo nunca falla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 12:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /