Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/20, 05:12:16
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
bug pantalla en la actualización de marzo

Saludos compas,
me encontré con este artículo, al parecer en la última actualización a traído una especie de bug a la pantalla, comparto la noticia, para que no hayan muchos asustados

Ir al link original: https://www.phonearena.com/amp/news/samsung-galaxy-note-9-display-issues-march-2020-software-update_id123656



__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/20, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
Saludos compas,
me encontré con este artículo, al parecer en la última actualización a traído una especie de bug a la pantalla, comparto la noticia, para que no hayan muchos asustados

Primera noticia, ni en reddit ni aquí he leído nada de ese bug. La actualización de marzo lleva un mes circulando para los Exynos y ni nos hemos enterado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/20, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Primera noticia, ni en reddit ni aquí he leído nada de ese bug. La actualización de marzo lleva un mes circulando para los Exynos y ni nos hemos enterado.
1) que no esté en reddit, no significa que sea falso.
2) el artículo mensiona un número mínimo de casos después de actualizar.
3) no a todos nos llegan las actualizaciones, tengo un exynos y mi última actualización fue en enero y me toco por odin PHE

4) la comparti, por que no falta el alarmista que aran 10 post sobre esto, como una vez vi en un post, si el spen gastaba más la batería del móvil, si recomendaban tener afuera el Spen para que dure más la batería del móvil
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/20, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Yo estoy con el parche de Marzo y ningún problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/20, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Yo pase todo marzo sin ningún problema y ahora ya estoy en abril.
Nada de bug
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/20, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
El bug solo aparece en phone arena si buscais en google.

De todos modos si es software lo arreglarían en la siguiente actualización o sea Abril
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS

Última edición por pacof Día 08/04/20 a las 23:24:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/20, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
El bug solo aparece en phone arena si buscais en google.
no lo entiendo pero parece fake.

De todos modos si es software lo arreglarían en la siguiente actualización o sea Abril

Por lo que he visto en el foro de Samsung US oficial le está pasando a algunos usuarios de la India con Exynos (N960F).


https://us.community.samsung.com/t5/...p-phones-note9


https://us.community.samsung.com/t5/...r/td-p/1186929
https://us.community.samsung.com/t5/...0/td-p/1186067
https://us.community.samsung.com/t5/...n/td-p/1190561
https://us.community.samsung.com/t5/...t/td-p/1187395
https://us.community.samsung.com/t5/...r/td-p/1152046
https://us.community.samsung.com/t5/...n/td-p/1188062



Puede que haya algún componente de la pantalla en esos terminales que se haya escogorciao con la actualización de marzo. A fin de cuentas los Note9 tienen componentes de diversos productores.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/20, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Por lo que he visto en el foro de Samsung US oficial le está pasando a algunos usuarios de la India con Exynos (N960F).


https://us.community.samsung.com/t5/...p-phones-note9


https://us.community.samsung.com/t5/...r/td-p/1186929
https://us.community.samsung.com/t5/...0/td-p/1186067
https://us.community.samsung.com/t5/...n/td-p/1190561
https://us.community.samsung.com/t5/...t/td-p/1187395
https://us.community.samsung.com/t5/...r/td-p/1152046
https://us.community.samsung.com/t5/...n/td-p/1188062



Puede que haya algún componente de la pantalla en esos terminales que se haya escogorciao con la actualización de marzo. A fin de cuentas los Note9 tienen componentes de diversos productores.

yo he leido el articulo de phonearena y mencionan como 12 post con el bug, tal vez tampoco sea por la actualizacion sino algun componente jodido en eso aparatos
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/20, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo estoy con parche de marzo y no noto nada, todo me va bien.
Y ayer descargue por samfirm el de abril, esperare unos dias a ver si salta, si no lo meto por odin.

sl2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/20, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo presento ese problema... A mi me empezó con la actualización de marzo... Es molesto ver como se baja la intencidad del brillo y se pone amarilla la imagen.... Ya hice una restauración de fabrica y sigue igual...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/20, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
También he notado que ocurre más con el brillo en automático... Cuando no esta en automático no ocurre... O se quita rápido, quiere decir que es algo en el software..... Temgo el modelo SM-N9600
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/20, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
AngelDj80 AngelDj80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de pasar esta tarde mientras usaba Google Duo de golpe, de hecho pensaba que se había activado el filtro pantalla solo, cuando me he fijado bien y he visto la distorsión-corrupción que tiene (tal cual se ve en la foto del principio), lo tenia sin actualizar desde que lanzaron One UI 2.0 porque no me convencía como quedaba el sistema de gestos, luego no debe de ser por una actualización, el caso es que al reiniciarlo el logo de Samsung se ve perfecto y a los segundos todo se corrompe tal cual se ve en la primera foto, por lo que no debe de ser un problema físico, después de dejarlo apagado un rato he vuelto a encenderlo y no ha dado problemas, sin embargo he actualizado finalmente a UI 2.0 por si fuera un bug antiguo y me lo hizo apenas empezar el sistema de nuevo, estoy flipando, es la primera vez que me pasa, ni golpes ni agua de lejos, seguiré informando...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/20, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
A mi me empezó que ratos, lo que opte fue por quitar el brillo automático. Ya que hace atenúa la pantalla cuando uno la está usando y justo antes de bloquearse la pone clara....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/04/20, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
AngelDj80 AngelDj80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Probare también a desactivar el brillo automático, siempre lo he llevado así y nunca me dio problemas, me ha saltado el parche de marzo, no voy a instalarlo aun para ir probando opciones, otra cosa que he notado, es que el teléfono cuando le pasa eso, se queda bugueado, ralentizaciones, retraso en respuesta con la pantalla, vamos que se queda tonto unos segundos, pero eso al principio cada vez que le ocurre, después sigue con la pantalla corrupta pero funciona con aparente normalidad.
Ahora mismo después de fallar con UI 2.0 recien instalado el solo se ha reparado y por ahora se ve con normalidad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/20, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
AngelDj80 AngelDj80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
De nuevo falla, he quitado el brillo automático sin que funcionara, lo actualizo al parche de marzo a ver que tal... también le ajusté los valores del tono de los colores sin respuesta alguna...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/20, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

Edito, leí mal

Última edición por Developer_Mode Día 11/04/20 a las 01:54:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/20, 04:32:14
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelDj80 Ver Mensaje
De nuevo falla, he quitado el brillo automático sin que funcionara, lo actualizo al parche de marzo a ver que tal... también le ajusté los valores del tono de los colores sin respuesta alguna...
Es bastante molesto yo le ajuste también los colores, había restaurado de fabrica. Y hice wipes. La restauración la hice limpia volviendo a instalar todo.. Y nada ya hasta me acostumbre a verlo así, que es molesto Claro que si... Mi primer y último samsung... Me quedan 3 mese de contrato y lo peor con este problema no lo voy a poder vender a buen precio tanto que lo cuide de rayones y caídas... De nada sirvio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/20, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
AngelDj80 AngelDj80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Esta mañana no le pasaba, al rato de estar con el pasa de nuevo, fijándome bien, es como si la resolución bajara y se decoloriera la pantalla tirando al amarillento, aparte de que con un fondo en blanco se aprecia como marcas, similares a suciedad, al reiniciar el teléfono ha dejado de hacerlo y por ahora funciona con normalidad hasta que salga en cualquier momento, no creo que sea un problema de actualizaciones, porque como os comente el mio no lo actualizaba desde diciembre y me salio ayer mismo, después de actualizarlo hasta la ultima disponible sigue igual, de ser un fallo de hardware me parece algo muy serio para un teléfono que en su día nos costo 1200€ y con poco mas de 1 año y pico, ya que viendo el tema de actualizaciones dudo ya que sea algo de software pero la manera en la que aparece en pantalla, similar a cuando se activa un filtro me hace dudar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/20, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelDj80 Ver Mensaje
Esta mañana no le pasaba, al rato de estar con el pasa de nuevo, fijándome bien, es como si la resolución bajara y se decoloriera la pantalla tirando al amarillento, aparte de que con un fondo en blanco se aprecia como marcas, similares a suciedad, al reiniciar el teléfono ha dejado de hacerlo y por ahora funciona con normalidad hasta que salga en cualquier momento, no creo que sea un problema de actualizaciones, porque como os comente el mio no lo actualizaba desde diciembre y me salio ayer mismo, después de actualizarlo hasta la ultima disponible sigue igual, de ser un fallo de hardware me parece algo muy serio para un teléfono que en su día nos costo 1200€ y con poco mas de 1 año y pico, ya que viendo el tema de actualizaciones dudo ya que sea algo de software pero la manera en la que aparece en pantalla, similar a cuando se activa un filtro me hace dudar
Como le fue hoy, ya se acostumbro al problema yo ya me di por vencido con esa situación.. Fea se ve la pantalla así....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/04/20, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
AngelDj80 AngelDj80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Que va, de acostumbrarme nada, lo que estoy es cabreadisimo y mira que tengo Samsung desde el S7, hoy casualmente la pantalla ha ido perfecta, hasta que de nuevo, usando Google Duo al cabo de 45 min de conversación ha saltado el maldito glitch de la pantalla, estoy empezado a sospechar que puede ser algo de hardware al verse afectado por temperatura, ya que al usar Google Duo el teléfono estaba relativamente caliente y para variar, si apagas la pantalla y la enciendes, los primeros segundo esta perfecta para saltar al poco el maldito bug, le he mandado un mensaje al SAT de Samgung a ver que me cuentan pero me huele a respuesta estandar de manda el móvil al SAT para que lo miren nuestros tecnicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 00:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /