Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
danielpeperez danielpeperez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 1,570
Tu operador: Tuenti Movil

No recibe llamadas

Buenas tardes, desde hace tiempo y de forma aleatoria mi note 9 indica que no estoy disponible cuando me llaman, si lo reinicio se arregla, si enciendo los datos también comienza a funcionar bien, es como si el chip de las llamadas se quedase "pillado" creo que es problema de las actualizaciones de software ya que hace años en un S4 me pasó lo mismo, pero en aquel caso lo jubilé. Pensaba que este error ya lo tendrían solucionado después de tantos años. ¿se sabe de alguna solución?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/20, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Sera cosa de soft, a mi desde el parche de marzo se me rinicia solo de vez en cuando, antes no me pasaba, a ver ahora con parche de abril si lo arreglan, que esta al caer.
Ya,le hice reset desde recovery y hoy despues dex2 dias se me ha reiniciado solo jugando al pokemon go

Sl2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/20, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Sera cosa de soft, a mi desde el parche de marzo se me rinicia solo de vez en cuando, antes no me pasaba, a ver ahora con parche de abril si lo arreglan, que esta al caer.
Ya,le hice reset desde recovery y hoy despues dex2 dias se me ha reiniciado solo jugando al pokemon go

Sl2

Reinicios aleatorios, ¿tienes una microSD en el terminal? Alta probabilidad de que sea una microSD que se está estropeando.


Prueba a ir sin la microSD unos días o cámbiala por otra y a ver si deja de reiniciarse.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/20, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Reinicios aleatorios, ¿tienes una microSD en el terminal? Alta probabilidad de que sea una microSD que se está estropeando.


Prueba a ir sin la microSD unos días o cámbiala por otra y a ver si deja de reiniciarse.
Hola, si que llevo micro sd y la verdad tiene su tiempo ya jejeje, la voy pasando de 1 movil a otro.
Probare a ver sin ella a ver.

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 09:47:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /