Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #881  
Viejo 15/11/18, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Pues yo esroy por inundar instagram con las fotos de pantallas verdosas a ver q coño hacen..... Ya son la polla hasta el dia 23 mo me dicen si me fan uno nuevo o q pasa.... Alucino!!
Gracias de parte de:


  #882  
Viejo 15/11/18, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Estuve en la tienda de Huawei en Viena y me lo cambiaron por uno nuevo. Display BOE!
  #883  
Viejo 15/11/18, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Tanto tanto? Normal que te lo quedes es que no tienes el problema , y te obsesionas? Donde ves tú el verde?
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Así se ve el mío, como puedes ver no hay ni punto de comparación con el tuyo por eso os preguntaba si ha uso normal lo notabais porque si no entro en este hilo no lo hubiera visto.
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
  #884  
Viejo 15/11/18, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Vuelvo a repetir que la cámara no pilla la realidad de como se ve. Tenerlo lo tiene pero no en tal medida como las fotos que habéis publicado.
Mi miedo es que vaya a más pero lo veo igual que siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Tanto tanto? Normal que te lo quedes es que no tienes el problema , y te obsesionas? Donde ves tú el verde?
  #885  
Viejo 15/11/18, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Tú piensa párate un segundo y razona , pon una balanza los pros y contras , tú estás a gusto? , Piensa que si te ralla lo más.minimo cámbialo, las veces que sea , es tu dinero tú mandas,

Que para ti te pesa más el engorro de cambiarlo y estar unos días sin el móvil ( nose la política de Huawei cuánta tarda en cambiar) no lo cambies

Pero toma la decisión antes de que se te pase el plazo , y puedas arrepentirte

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que la cámara no pilla la realidad de como se ve. Tenerlo lo tiene pero no en tal medida como las fotos que habéis publicado.
Mi miedo es que vaya a más pero lo veo igual que siempre.
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Gracias de parte de:
  #886  
Viejo 15/11/18, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Bueno... Ya tengo el Mate 20 Pro en mis manos desde ayer jugando con él! La primera impresión es muy buena en general, una muy buena máquina... Me está costando adaptarme al formato de la pantalla y de los bordes curvados (vengo de un Mate 10 aunque antes tuve un S7 Edge). Por lo demás, perfecto!
Al tema... El mío monta panel LG y, preocupado, he hecho las pruebas de la pantalla. A ver qué opináis, yo no lo veo mal del todo (incluso estoy contento después de todo lo leído)

La primera foto está hecha con brillo de pantalla en auto, la segunda con el brillo a full y, la tercera, al mínimo:
Una semana más tarde...
  #887  
Viejo 15/11/18, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Una semana más tarde...
Es qes la polla....
  #888  
Viejo 15/11/18, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Si lo tuviera, viendo esto, lo devolvía pero ya. Esto no es de recibo en un móvil de más de mil pavos
  #889  
Viejo 15/11/18, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues aquí otro que se une a los Mate 20 Pro Hulk Edition!!

En mi caso ha pasado de un día para otro y llevo un mes con el cacharro.

IMG_20181115_214635.jpgIMG_20181115_214535.jpg
IMG_20181115_214448.jpg
IMG-20181115-WA0005.jpg
  #890  
Viejo 15/11/18, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Menudo putadon....el mejor móvil android del momento,para mi gusto y el fallo de la pantalla...pantalla que por cierto vi el otro día en un mediamarkt y se ve espectacular.
A ver si huawei lo soluciona o aprende para el p30
  #891  
Viejo 15/11/18, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Así se ve el mío, como puedes ver no hay ni punto de comparación con el tuyo por eso os preguntaba si ha uso normal lo notabais porque si no entro en este hilo no lo hubiera visto.
No es por fastidiar, pero estaba viendo tu imagen en el portátil y si muevo la pantalla del portatil, puedo ver en la imagen que los bordes muestran un tono diferente. Desde la tablet o desde el móvil no lo veo, pero desde el portátil si se ve.
  #892  
Viejo 15/11/18, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Lo tiene pero muy leve si han pasado mas de 15 dias no creo q vaya a mas... Y si lo hace... Sat q te crio o esperar q po gan programa de reemplazo q seria lo suyo estos payos son la leche....

Si claro, si pasan mas de quince días, lo llevas al SAT, te abren el móvil aplicando calor para sacar la pantalla, y al final tienes un móvil reparado por 1000€.
Es flipante!!!!!
Ni hablar, me arriesgo a que en un mes se ponga mal (sabiendo la de cantidad de casos que ya hay), y lo mejor que me pueda pasar es gastarme 1000€ por tener un teléfono reparado, y lo peor, es luego tener problemas con el SAT que si se repara ,que si no se repara, que si entra o no en garantía.... Me refiero a posibles dolores de cabeza.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a accordwz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #893  
Viejo 15/11/18, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Chapó +1 es que encima tenemos que ser conformistas
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Si claro, si pasan mas de quince días, lo llevas al SAT, te abren el móvil aplicando calor para sacar la pantalla, y al final tienes un móvil reparado por 1000€.
Es flipante!!!!!
Ni hablar, me arriesgo a que en un mes se ponga mal (sabiendo la de cantidad de casos que ya hay), y lo mejor que me pueda pasar es gastarme 1000€ por tener un teléfono reparado, y lo peor, es luego tener problemas con el SAT que si se repara ,que si no se repara, que si entra o no en garantía.... Me refiero a posibles dolores de cabeza.
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
  #894  
Viejo 16/11/18, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Si claro, si pasan mas de quince días, lo llevas al SAT, te abren el móvil aplicando calor para sacar la pantalla, y al final tienes un móvil reparado por 1000€.
Es flipante!!!!!
Ni hablar, me arriesgo a que en un mes se ponga mal (sabiendo la de cantidad de casos que ya hay), y lo mejor que me pueda pasar es gastarme 1000€ por tener un teléfono reparado, y lo peor, es luego tener problemas con el SAT que si se repara ,que si no se repara, que si entra o no en garantía.... Me refiero a posibles dolores de cabeza.
Yo estaba convencida de pillármelo y ahora mismo no me lo pillo ni de coña...con el pastizal que vale y sabiendo que en cualquier momento se te puede Joder...y más viendo que huawei no está respondiendo como debería. Me jode pq tiene características muy top que no tienen otros móviles y porque me apetecía probar un huawei, pero es un fallo garrafal inadmisible para un terminal con ese precio..
Gracias de parte de:
  #895  
Viejo 16/11/18, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Yo estaba convencida de pillármelo y ahora mismo no me lo pillo ni de coña...con el pastizal que vale y sabiendo que en cualquier momento se te puede Joder...y más viendo que huawei no está respondiendo como debería. Me jode pq tiene características muy top que no tienen otros móviles y porque me apetecía probar un huawei, pero es un fallo garrafal inadmisible para un terminal con ese precio..
Haces bien. Cada vez tengo más claro que este teléfono fue diseñado para quitar clientes específicamente a Samsung, clientes de S8 y S9, pero lo que podía ser una estocada se ha convertido en un tiro por la culata, traicionando la propia esencia del Mate, una pena. Saludos
Gracias de parte de:
  #896  
Viejo 16/11/18, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me han llamado de Huawei para indicarme que han hablado con el centro de experiencia de Príncipe de Vergara y en el momento que reciban terminales nuevos se pondrán en contacto directamente conmigo para que me pase y reproducir in situ el problema, en caso de manifestarse procederán a cambiármelo por uno nuevo.

Ahora lo malo es ser paciente y esperar una llamada que no sabes cuándo sucederá...
__________________


Gracias de parte de:
  #897  
Viejo 16/11/18, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo lo siento pero me he vuelto a Apple, mejores materiales y construcción, nunca fallan y si fallan, la garantía es lo mejor que hay... También lo pagas pero... merece la pena.

Espero que os solucionen vuestros problemas y eso sí, estoy esperando el reloj que regalaban, a ver si nos lo envían ya!!
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #898  
Viejo 16/11/18, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Haces bien. Cada vez tengo más claro que este teléfono fue diseñado para quitar clientes específicamente a Samsung, clientes de S8 y S9, pero lo que podía ser una estocada se ha convertido en un tiro por la culata, traicionando la propia esencia del Mate, una pena. Saludos
Y a appel hehehe
  #899  
Viejo 16/11/18, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=sareo;29660860]Yo lo siento pero me he vuelto a Apple, mejores materiales y construcción, nunca fallan y si fallan, la garantía es lo mejor que hay... También lo pagas pero... merece la pena.

Espero que os solucionen vuestros problemas y eso sí, estoy esperando el reloj que regalaban, a ver si nos lo envían ya!! [/QUOTE [MENTION=1512607
@sareo te paso lo de la pantalla o lo cambiaste simplemente??...
Bueno es una opcion Apple claro que si, cual te vas a pillar me imagino que el Xs Max....
Ya nos contarás pero es un máquinon.... Ahora caro caro...pero el Sat es de lo mejor y si tienes problemas te Dan solucion rápido... Sobre los materiales de construcción Huawei y Samsung están por el estilo solo que Appel pone ese marcó de metal que es un arma de doble filo.... Pero bueno yo utilizo el Xs y he probado por unos días el Xs Max y si le pusieran un pencil seria ya lo más...
Disfrútalo


Última edición por Dia2016 Día 16/11/18 a las 14:23:59.


  #900  
Viejo 16/11/18, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo que veo es que Huawei España está dando tremenda toreada a sus clientes, eso en otros países no pasa. En Alemania va a empezar un programa de cambio de terminal, recogida y entrega en casa. En Austria me lo cambiaron sin problema ayer.

Lógico que Huawei España sabe del problema, no están desconectados del mundo. Es simplemente reemplazar las unidades defectuosas con Display LG por unidades con Display BOE. Puede que sea que los clientes en España hagan menos ruido o simplemente que Huawei crea que se la puede meter doblada sin que protesten mucho.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:28:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /