Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/11/18, 06:52:40
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Por aquí otro que, aunque esté muy contento con el rendimiento y funcionamiento del s7 edge, se mueve a un p20 pro. Todavía no me he acostumbrado y no se si acabaré volviendo pero el s7 edge con diferencia ha sido el mejor de los que he tenido en estas últimas 4 generaciones.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/11/18, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GT 8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Por aquí otro que, aunque esté muy contento con el rendimiento y funcionamiento del s7 edge, se mueve a un p20 pro. Todavía no me he acostumbrado y no se si acabaré volviendo pero el s7 edge con diferencia ha sido el mejor de los que he tenido en estas últimas 4 generaciones.
Que tal el p20 pro? Estoy barajando el cambio.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/11/18, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Que tal el p20 pro? Estoy barajando el cambio.
Pues evidentemente es mejor que el s7 edge en batería y cámara por el salto tecnológico de dos años. En sonido también. En pantalla agradezco que no tenga la curva, aunque no veo apenas diferencias entre ellas. El lector de huellas le da mil vueltas. La cámara selfie lo mismo, también es foco fijo. En rendimiento es quizás un pelín más eléctrico que el s7 edge de stock, yo cuando lo tuve con todas las apps de Samsung quitadas iba mucho mejor y diría que este va igual que entonces el s7 edge.

En definitiva, si tienes el dinero y te gusta es una evolución, aunque yo solo lo cambié porque me salía barato, con el s7 edge habría tenido un año más para estirarlo al menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/11/18, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
Ro_90 Ro_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (935FD)
Tu operador: Otra
Pregunta amigos, estoy pensando en pasarme al dark side y cambiarme pero tengo una duda inmensa, estoy entre un Pixel 3 o Un OP6T, he visto comparativas, reviews, pros y contras de ambos equipos pero no puedo decidir ya que ambos son geniales. Cuál sería un equipo racional para para cambiar mi S7 Edge? Ayuda! ):
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/11/18, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ro_90 Ver Mensaje
Pregunta amigos, estoy pensando en pasarme al dark side y cambiarme pero tengo una duda inmensa, estoy entre un Pixel 3 o Un OP6T, he visto comparativas, reviews, pros y contras de ambos equipos pero no puedo decidir ya que ambos son geniales. Cuál sería un equipo racional para para cambiar mi S7 Edge? Ayuda! ):
Casi todo depende de lo que uses la cámara, en eso pixel3 sin duda, pero yo iría a por el op6t solo por lector de huellas adelante, no soporto los traseros. Y a parte esta el precio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /